Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el acto en sí me gustó (en referencia a lo que pregunta jipyamarillo, ), entre grupo y grupo sobró rollo del presentador, una cosa es cuando están preparando instrumentos y hay que alargar y otra cuando se recreaba en exceso. Fue el único pero que le pondría al acto que me pareció muy bonito( y que no pretende ser una crítica destructiva sino para la próxima........)
Felicidades a este tema que lo unico que tiene es la lirica,Sin saldo tambien estuvieron ahi y tenian un buen tema energetico, un tema de aficion mas que de historia en si del equipo.
A mi me hubiera gustado mas Sin Saldo que Luis Quintana,pero felicidades ^_^
KYSCHO_AMARILLO escribió:Alguien sabe como conseguir el tema en audio?
Me lo puedo descargar en youtube pero lo quiero en audio.
Gracias, arriba d'ellos
si Luis Quintana tiene pagina web me imagino como Sin saldo que desde su pagina te lo podrias bajar
amarilla hasta la muerte, muchas gracias! La verdad que no me gusto esa decision porque contra el Cadiz no ira ni la mitad de la gente , pero bueno ... yo estare ahi.
Según la web oficial, ese acto estaba programado para hoy, durante el descanso contra la Real, pero el "speaker" rectificó e informó que estará en el descanso del partido contra el Cadiz.
La verdad que la canción de Luis Quintana me parece más que cantable especialmente por el sector de Ultra Naciente.
Aunque les pediría que no se olviden del estribillo del Pez Listo, que me parece impresionante para cantarlo Ultra Naciente:
Las Palmas, Las Palmas yo te quiero
Vamos Arriba d'ellos!!
Que yo te doy mi aliento
No te fallaré, siempre te seguiré
Allí donde tú estés,
toda tu gente siempre fiel
Pío, pío, oeoeoe
Pío, pío, oeoeoe
Pío, pío, oeoeoe
Pío, pío, oeoeoe
Pío, ey! Pío, ey!
Finalmente Luis Quintana interpretará la canción ganadora del PIOTEMAZO "Amarillo es mi color" en el descanso del partido contra el NUMANCIA (Tercera jornada de liga).
A aprenderse el tema para hacer del estadio un fuego de guerra ¡¡¡¡¡¡¡