Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mi me joderia mucho tener que mandarle el sueldo a su casa sin que el tipejo este esté ni si quiera en la isla.
Pero más me jodería ceder ante lo que el niñato este quiere.
Ya lo dijo el presi,no puede ceder ante este tipo de chantajes y yo espero que no lo haga.
Que deje a este tio en el club,y nada mas cerrar el plazo de traspasos.......a investigar esa supuesta baja,sansionarlo,suspenderlo o lo que sea.Pero que no se salga con la suya.
q se vaya, no se le paga salario y luego se vende... no estamos para tirar voladores economicamente.. y seria una importante entrada de cara a la proxima temporada
Canarion87 escribió:q se vaya, no se le paga salario y luego se vende... no estamos para tirar voladores economicamente.. y seria una importante entrada de cara a la proxima temporada
Y tanto, te ves a 4 o 5 armando el pollo para irse a un primera en caso de no ascender
si yo fuera el presi, lo mandaba a la grada este año, ni cederlo a un primera ni a un segunda ni a un segunda b, a la grada con el. esta claro que perderiamos dinero, pero no abririamos la puerta de salida asi porque asi a ningun niñato mas.....
saludos a todos y arriba d´llos
si fuera por mi le joderia a muerte a este tio, lo dejaria un año en la grada y dsp no se que pierda su kaxe y cederlo o venderlo a una mierda d ekipo y k fracase. Pero cediendolo es lo mejor ya que si juega bn en malaga el año que viene lo vendemos y nos sacamos perras
Aquí no estamos para malgastar dinero. Si esta opción es viable para el club y puede venir un futuro ingreso de ella, pues adelante. No se por que tienen la manía de decir, que el próximo año vendrán cinco o seis haciendo lo mismo.
Sería una buena noticia, analizandolo friamente, si se hace un temporadón y se revaloriza y finalmente nos pagan los 3 Meuros con ese dinero se podría pagar el desfase presupuestario de la próxima camapaña. Creo que realmente debemos apelar a nuestros intereses... que están en cubrirnos bien las espaldas en caso de que fuese necesario un segundo intento de alcanzar la máxima categoría.
Trotra_ud escribió:Sería una buena noticia, analizandolo friamente, si se hace un temporadón y se revaloriza y finalmente nos pagan los 3 Meuros con ese dinero se podría pagar el desfase presupuestario de la próxima camapaña. Creo que realmente debemos apelar a nuestros intereses... que están en cubrirnos bien las espaldas en caso de que fuese necesario un segundo intento de alcanzar la máxima categoría.
Una pregunta si finalmente se cede al Málaga o a otro equipo, como se le pagaría la ficha? mitad y mitad?
Por que si la tiene que pagar la UD entera, mejor dejarlo en Navarra de vacacines
Espero que el presi explique convenientemente toda la operacion...si al final se le cede por
que la gente va a cogerse un buen cabreo
como la UDLP no salga bien parada hoy y en el futuro...