[J1] UD Las Palmas - Real Sociedad (1-1)
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
riki raka, en http://rojadirecta.com/ se puede ver ... tepone que los enlaces sladran mas tarde pero seguro que se ve.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy contigo, que cuando el referee pite el Game over, estemos full de felicidad.Orgullo1949 escribió:Llevo dos noches seguidas soñando con el encuentro de esta tarde y prácticamente desde que acabo la temporada pasada deseando que fuera por fin 29 de agosto para comenzar de cero.
Espero sin duda alguna ganar, como debimos haber ganado la primera jornada el año pasado frente al mismo rival.
Ganar y de una vez por todas romper el jodido bad beat de estos últimos años.
Voy a dejarme llevar por el tilt, aunque lo primero que se enseña es a no hacerle caso nunca y evitarlo y voy a apostar por un 2-1, bien trabajado pero sufrido.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
-
- Directivo de la entidad
-
- GALDENSEUD
- soycarlo15
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Bueno descanso.
Aparte de lo difícil que está siendo verlo por internet ya que se cae mucho el servidor.
El equipo ha tenido momentos de juego coherente. Pero veo un poco de desorden en ciertas posiciones.
No me termina de convencer Jorge en la banda. Tampoco a David González organizando, lo preferiría más arriba de enganche con la delantera.
Tampoco me convence nada ver juntos a Rondón y MM creo que sobra uno de los dos y he visto más flojito a MM esta primera parte, de momento me recuerda al MM de la segunda vuelta.
Ver a Dani López, Juanpa y Miguel García de titulares a mi me sigue dando respeto. Esperemos que dentro de un mes el once titular sea muy distinto al actual porque ya tendremos a todos los jugadores integrados y en forma.
Cejudo sigue en una línea positiva y yendo a más, sin duda por ahora la grata sorpresa del equipo.
Yo apostaría por dejar solo un delantero y poner otro jugador de mediapunta que pueda tocar para controlar más arriba ya que MM y Rondón les veo similares.
Ojalá la segunda parte nos dé la victoria.
Aparte de lo difícil que está siendo verlo por internet ya que se cae mucho el servidor.
El equipo ha tenido momentos de juego coherente. Pero veo un poco de desorden en ciertas posiciones.
No me termina de convencer Jorge en la banda. Tampoco a David González organizando, lo preferiría más arriba de enganche con la delantera.
Tampoco me convence nada ver juntos a Rondón y MM creo que sobra uno de los dos y he visto más flojito a MM esta primera parte, de momento me recuerda al MM de la segunda vuelta.
Ver a Dani López, Juanpa y Miguel García de titulares a mi me sigue dando respeto. Esperemos que dentro de un mes el once titular sea muy distinto al actual porque ya tendremos a todos los jugadores integrados y en forma.
Cejudo sigue en una línea positiva y yendo a más, sin duda por ahora la grata sorpresa del equipo.
Yo apostaría por dejar solo un delantero y poner otro jugador de mediapunta que pueda tocar para controlar más arriba ya que MM y Rondón les veo similares.
Ojalá la segunda parte nos dé la victoria.