SE VE MAS EQUIPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

SE VE MAS EQUIPO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo que ví por el intennet, me gusto. Centro del campo destructivo potable, defensa aceptable, con el pero de la delantera. Rondón no me gusto, torpe y MM en su linea, luchador. Tuvo el partido, pero falló.
Se ve más enlazado el equipillo.
David Glez, intermitente pero con clase, debe seguir de momento y Jorge mejor en la banda que el año pasado.
Pintado, bien.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mucho mas bloque sin lugar a dudas. En desacuerdo contigo en el tema Rondón, me pareció una actuación aceptable, tirando a buena.
Marcos marquez luchador pero poco mas, espero afine su punteria porque es su mejor arma.
Cejudo bien, luchador y con las ideas claras, se vino un poco abajo hasta su cambio.
Jorge una muy buena actuación, con grandes pases y mostrandose.

Para mi algunas lagunas pueden ser, algo de inseguridad por parte de Samuel y Juanpa. Pero se fueron afianzando un poco luego, aunque creo que es bastante mejorable.

Y sobre todo pensar que teniamos fuera a Guayre, Pedro Vega, Josico, Javi Guerrero....con esta lucha ..se ve buen futuro.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Si yo le vi garra al equipo, luchaban hasta en el suelo, espero que esta lucha sea siempre así, estoy deseoso de ver a la U.D. Las Palmas jugar fuera, a ver si se nos quita el maleficio ese fuera.

Hay que ir a los entrenamientos a animar también que noten el apoyo.

Arriba D`Ellos Con papas y mojo en todos los partidos

Ya nos quedan 79 puntos ayer eran 80. + Es lo que vale.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Sab Ago 29, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Me hace una gracia la afcion de la real...seguro que si la UD hubiese tirado el balon fuera el jugador se hubiese levantado corriendo...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo a Rondon lo vi muy bien,de los mas destacados junto a Cejudo,en general me gustaron todos,los que menos juanpa y Samuel,me gustaria decir que Dani lopez me gusto bastante ,lo digo mas que nada por las criticas que recibio el año pasado,criticas en las que me incluyo,espero que este sea su año.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elchico escribió:Me hace una gracia la afcion de la real...seguro que si la UD hubiese tirado el balon fuera el jugador se hubiese levantado corriendo...
Que le griten al árbitro, que es el que tiene parar el partido.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Destacadisimo el esfuerzo de todos.
Cuantos gemelos tenemos? Ese que jugo hoy era rondon? :plas:
Espectacular el moco,cejudo,jorge,rondon,pignol, y samuel aunque la cago par de veces.
Este equipo ilusiona
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Acabo de llegar del Estadio y para mi Rondon hizo un buen partido luchando mucho aunque le falta algo de ritmo, por su parte Marcos Marquez dejo que desear tuvo una clara en la primera parte y luego en la segunda muy flojo y al final estaba casi arrastrandose. La defensa debe compenetrarse mejor aunque bien, Dani Lopez en su linea los centros mal y reculando. El centro el campo lo mejor del equipo con el Moco y Jorge moviendo el balón. Pindado no es portero titular para este equipo da muy poca seguridad y tuvo poco trabajo.Tiene buena pinta además de que aún no está toda la plantilla a disposición del técnico. A ver que tal el próximo partido en copa contra el Cadiz.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Para mi los mejores del partido fueron el Moco, Rondón, Jorge y Cejudo, no sé si por ese orden, pero jugaron muy bien, especialmente los dos primeros que la temporada pasada no tuvieron tanta suerte, y hay que ver quien ha visto a David Gzlez. y quien lo ve, y me refiero en cuanto a lucha, que siempre ha sido un jugador de calidad pero si a eso le unimos lo de hoy y lo del otro día contra el Málaga, este puede ser uno de los mejores fichajes que podamos tener.

Señores, hoy jugamos muy bien, y eso que este equipo es todavía muy mejorable, así que imaginense:

Pindado-------> Assmann
Juanpa--------> David García
Dani López----> Beranger
Miguel García-> Josico

Eso ya sin contar que Marcos Márquez como juegue como hoy, va a durar menos de titular que Alberoni, ya que Javi Guerrero y Guayre se lo pondrán muy muy difícil.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Si quieren copien esta lista y comenten que les pareció cada uno de los jugadores:

Pindado -
Juanpa -
Pignol -
Samuel -
Dani López -
Jorge -
(Sergio, min. 69) -
David González -
Miguel García -
Álvaro Cejudo -
(Francis, min. 63) -
Marcos Márquez -
Rondón -

Daré mi opinión personal breve, quizás, en una frase:
Pindado - Bien en general. Deficiente en los saques de puerta, donde tiene tendencia-desviación a la izquierda.
Juanpa - Fue sorprendido en el gol donostiarra.
Pignol - Pudo ayudar a Juanpa en el gol, pero decidió marcar al delantero que entraba, quedándose finalmente como espectador. Notable en defensa.
Samuel - Subió a rematar en los corners y tuvo su oportunidad. Muy bien en defensa. Algún que otro patadón.
Dani López - Aprobado. Sigue reculando.
Jorge - Fue suya la jugada del gol. Excelente su trabajo.
(Sergio, min. 69) - Al igual que su hermano... "faltoso"
David González - Excelente, de los mejores. Inmerecida, pero justa su expulsión.
Miguel García - Gran luchador y recuperador de balones. Evitó debajo de los palos el 2º gol visitante.
Álvaro Cejudo - Es un fuera de serie, el mejor sin dudas. Baja a defender y está siempre arriba. Supongo que lo cambiaron por estar "fundido" por el esfuerzo.
(Francis, min. 63) - Poco aportó, al igual que Sergio.
Marcos Márquez - Lucha, lucha y lucha. Paró un balón con el pecho cerca del área pequeña cuando tenía que cabecear. No está rápido y tiene que soltarla o disparar antes. Me quedé esperando su sustitución (3er cambio)
Rondón - Bastante rápido y luchador. Con un poco más de experiencia sería el titular indiscutible en la delantera.
Última edición por Vlasov el Sab Ago 29, 2009 7:53 pm, editado 2 veces en total.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: SE VE MAS EQUIPO

Mensaje por Rafamismo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo que ví por el intennet, me gusto. Centro del campo destructivo potable, defensa aceptable, con el pero de la delantera. Rondón no me gusto, torpe y MM en su linea, luchador. Tuvo el partido, pero falló.
David Glez, intermitente pero con clase, debe seguir de momento y Jorge mejor en la banda que el año pasado.
Pintado, bien.
Qué partido vistes colega?
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: SE VE MAS EQUIPO

Mensaje por panchitoGC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo que ví por el intennet, me gusto. Centro del campo destructivo potable, defensa aceptable, con el pero de la delantera. Rondón no me gusto, torpe y MM en su linea, luchador. Tuvo el partido, pero falló.
Pintado, bien.
En primer lugar, creo que estas de coña.

En segundo lugar, si lo dices en serio, es lo mas sorprendente que he leido en este foro.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Me gustó bastante el equipo, se nota que son los comienzos de la liga, de todas maneras del 11 titular 9 eran de la temporada pasada. Pindado, Juanpa, Samuel, D. López, MGarcía, Jorge, D.González, Rondón y Marcos Márquez.
Sólo jugador de los nuevos Pignol y Cejudo
Encima los suplentes que entraron (los gemelos) también del año pasado, tenemos una muy buena plantilla este año.

13 jugadores utilizados y de ellos 11 del año pasado.

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

don Borja maestro , en internet dieron otro partido XDDDDD.

bien el equipo me gusto mucho, para ser el primer partido de liga se vieron cosas interesantes
lo menos que me gusto fue que se regalara el ataque izquierdo nuestro,(sin hombre de banda no se puede ), Jorge tendia marcharse al centro,
su posicion natural.por lo demas, un bien a todos , menos a Marquez el cual espero mas de el.

un punto menos para el objetivo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La actitud del equipo es mucho mejor que el pasado año, pero las aptitudes de algunos jugadores siguen siendo las mismas (Pin, Samuel, Dani López, Juanpa y MM).

Miguel García parece que ha mejorado. El juego de la UD gana enteros con El Moco llevando la manija, la movilidad de Jorge, la velocidad y disparo de Cejudo y las buenas sensaciones con Gigante Rondón. Pignol me pareció un Juampa más de la vida.
Responder