ESTADO DEL CESPED DEL EGC
- Jaka85
- Amarillo de corazón
El césped esta en un estado lamentable y para colmo jugamos ahora dos partidos seguidos hoy contra la Real y el Miércoles partido de copa del rey contra el Cadiz, no se como soportará el césped dos partidos tan seguidos. Por lo menos espero que no se lesione nadie, ya que por lo que veo la mejora del césped va para largo.
-
- Presidente del Club
En Navidad no van a hacer nada. Dicen mucho pero luego no cumplen.Armiche escribió:Ayer viendo el partido de Supercopa de Europa el campo de Mónaco esta echo una autentica mierda, asta el Barça hizo una reclamacion a la UEFA x el estado del cesped no era el idoneo para la competicion o la disputa de un partido.... Según entendi yo al comentarisa de TVE (no se que tendra de cierto) con las nuevas tecnicas que hay hoy en dia en 3 dias te kitan un cesped y te pueden reemplantar otro, si el cabildo de GC se toma las cosas en serio creo que en Navidad se para la competicion 3 semanas no, pues tienen tiempo de sobra pa dejarlo en perfecto estado.... (la pena es que halla que esperar a esa fecha, vergonzoso pero......)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Guayadeque
- Acceso VIP
Guayadeque escribió:Kresic dice que en el césped tenemos un adversario, un enemigo para un equipo que quiere jugar al futbol. Mira que llevamos tiempo dale que te pego con el asunto y los inútiles de los políticos del Cabildo que no se enteran. O no saben como o no quieren arreglarlo. Para colmo ahora pretenden echar la culpa a la UD.
Como a los políticos lo único que les fastidia es que le toquen los kinders. ¿Por qué no se hace alguna propuesta, para protestar por esta situación? Envío masivo de correos al Cabildo, protesta en la grada el próximo partido … lo que se les ocurra.
No se ustedes pero a mi el asunto me parece de lo más preocupante, para que hacemos el esfuerzo en hacer un buen equipo si vamos a jugar en un cercado de papas. Veremos al Moco regateando hoyos en el Gran Canaria para poder dar un pase en condiciones.
Compañeros foreros hace días que lance una propuesta, otros compañeros han hecho lo mismo, peor no veo que al personal estar por la labor de protestar o tomar alguna iniciativa al respecto del insufrible cesped. Asi que ajo y agua.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Anoche vi el partido repetido en la tvc y es verdaderamente lamentable el aspecto desde arriba del cesped y cuando repetian alguna jugada como se levantaba el cesped. Hubo una jugada que salio el balon fuera en la que corria Alvaro Cejudo a rematar y cuando se fue el balon y estaba frenando metio el metio el pie en uno de esos agujeros, un dia tendremos una desgracia.
***Yo los partidos de casa no los veo por la tele porque voy al estadio, no lo suelo grabar ni nada, pero ayer cuando lo vi por la noche, chacho chacho chacho que tia mas tonta tiene la tvc trabajando a pie de campo, por favor
***Yo los partidos de casa no los veo por la tele porque voy al estadio, no lo suelo grabar ni nada, pero ayer cuando lo vi por la noche, chacho chacho chacho que tia mas tonta tiene la tvc trabajando a pie de campo, por favor
Estuve trabajando en el cabildo y créanme que los correos se los pasan por el forro, es más los borran directamente sin ni siquiera abrirlos. A estos chupones apoltronados lo que les duele es la escandalera, aqui como no vayamos un buen número de gente a montar un pollo manifestandonos en las narices del consejero de deportes o de quién corresponda con presencia de medios de comunicación, no van a hacer ni caso y seguirán tomandole el pelo a todo Dios, empezando por la propia UD Las Palmas.
Es una autentica vergüenza lo que se vió ayer en el Estadio, ni los jugadores se mantenian de pié, vamos a tener muchos disgustos por ese cercado.
Es una autentica vergüenza lo que se vió ayer en el Estadio, ni los jugadores se mantenian de pié, vamos a tener muchos disgustos por ese cercado.