Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sólo le faltó la guinda del gol, pero ha cuajado un gran partido, bregándose con los zagueros de la Real, brindando apoyo y paredes con sus compañeros, ofreciéndose en todo momento, etc...
Muy bien Rondon , para mi el mejor del partido. Corrio en todo momento , de cabeza ganaba todos los balones y colaboraba totalmente con el equipo. Una gran pena que se vaya al Mundial , si sigue asi y hace un gran Mundial , quien sabe cuanto podemos sacar por este jugador. Yo ya lo defendi el año pasado y cada dia lo defendere mas. Contra el Malaga me gusto y hoy otra vez.
Decididamente, no se de futbol o ustedes saben mucho. ¿que hizo de particular Roldón? ¿que pase de gol dió? ¿cuantos goles o jugadas de gol protagonizó?
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Decididamente, no se de futbol o ustedes saben mucho. ¿que hizo de particular Roldón? ¿que pase de gol dió? ¿cuantos goles o jugadas de gol protagonizó?
creo que no sabes por que fue espectacular o viste otro partido...
Yo creo que está bien los jugadores que han destacado, pero yo a veces suelo ser crítico con los jugadores canarios que viven a la bartola, están todo el dia de fiesta y no dan resultados, pero la verdad es que yo aparte de Rondón y Cejudo, destaco a David González. Hoy ha sido clave, lo he visto robar, regatear a tres y pasar la pelota, y todo en la misma jugada. Tremendo
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Decididamente, no se de futbol o ustedes saben mucho. ¿que hizo de particular Roldón? ¿que pase de gol dió? ¿cuantos goles o jugadas de gol protagonizó?
a lo mejor la carne de cochina te hace mal
Yo creo definitivamente que lo hace de coña, ya conocemos a Borja y otros post suyos...
a lo mejor la carne de cochina te hace mal
Puede ser, Segura esta las Palmas, exceso de proteinas cárnicas. Pero en serio, para ponerse un babero, no fué el partido de Roldón. Bien en el control, pasito al lado, una remate con la cabeza a los amnos del portero, solísimo y poco más. Saludos
BORJA ESTUPIÑAN, no hace falta dar una asistencia o un gol para hacer un buen partido. Gane todo los balones por alto , presiono mchisimo , se desfondo hasta el final , le falto su gol , que fue la parada de Bravo ...