Un equipo sin delantero y sin portero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

No pasa nada ya tenemos nuevo portero, ademas tampoco es que pin sea tan malo... Rondon exelente solo le falto el gol , Alvaro Cejudo en los dos partidos que lo he visto me parece q tiene un potencial increible,los demas tb bien salvo el desconcierto final, cuando puedan jugar Guayre, Javi Guerrero y Josico estaremos mejor y si Pedro Vega tiene minutos tb creo q sumara.Hay que tener en cuenta q la Real es candidato al ascenso y estamos empezando.Vamos por buen camino...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Comenzamos la temporada como acabo la anterior, me refiero con estos tipos de post.

UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA

:twisted: :twisted: :twisted:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Mucho inteligente que se apunta a entrenador (todavia me pregunto porque contrataron a KRESIC si a qui tenemos buena materia prima) ,ya no pueden meter caña por lo del amiguismo y cualquier excusa es buena para seguir machacando , ciertos aficionados esta temporada mas de lo mismo , siguen con sus fobias
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

Globulo amarillo escribió:Mucho inteligente que se apunta a entrenador (todavia me pregunto porque contrataron a KRESIC si a qui tenemos buena materia prima) ,ya no pueden meter caña por lo del amiguismo y cualquier excusa es buena para seguir machacando , ciertos aficionados esta temporada mas de lo mismo , siguen con sus fobias
cómo definirías la actuación de Marcos Marquez hoy??? bueno hoy y los últimos 15 partidos del pasado año??, para mí ha sido uno de los mejores de la Real, no controla un balón, una ocasión clarísima la falla, no salta, no corre, no sabe tirar paredes, nulo.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

casipeya escribió:si la UD quiere aspirar a algo tiene que cambiar urgentemente estos dos puestos, lo del portero parece que ya está solucionado y será titular el argentino, pero lo de Marcos me preocupa... no aporta nada y todo balón que le llega se convierte en balón perdido, me da pena porque ha sido un referente en los últimos años, pero la imagen que está dando últimamente dista mucho de lo que debe ser un jugador de fútbol, absolutamente nulo, ya ni en los balones aereos salta...

no te enteraste que la UD ficho un portero bueno ya?el de la tia buena y tal :lol:

revisa revisa...

y delantero tenemos RONDON,JAVI GUERRERO,Y MARCOS que ha veces tiene sus dias y otros no,¿o me vas ha decir que el partido contra el TT hace dos años no salio como un heroe?solo faltan unos flecos para que el equipo funcione como un bloque bien formado. :wink:
Última edición por segura esta las palmas el Sab Ago 29, 2009 9:59 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

casipeya y que me cuentas de nuestro portero :?:

No sabias que hoy saltaba al campo de titular :?:

Seria mejor poner a Galan :?:

Seria mejor poner al del Filial - Juvenil o Cadete :?:

Yo opto porque pongan al ANSIOSO :twisted:

Antes que se me olvide, si no lo digo reviento ................. hoy muchos aficionaduchos estaban esperando el error de PINDADO para tener mierda para la semana.

Aficionados a la UD dicen JA JA JA JA JA JA :twisted:
Última edición por La_Cantera el Sab Ago 29, 2009 10:00 pm, editado 2 veces en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A tenor de lo visto hoy, yo pondría a Rondón con Javi Guerrero, creo que serían más compatibles que Márquez y Rondón, y serían nuestro particular Dúo Sacapuntos.

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Marquez al banquillo ya,es lo unico negativo que veo del partido de hoy,ademas de que lo acabara,para mi hubiera sido el primer cambio y no Cejudo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Se te olvidó decir en el título del post "... y sin laterales" porque vaya 2 defensas laterales que tenemos ¡y david gacia en el banquillo...!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

por cierto javi guerrero fue convocado??me parecio no verle.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

segura esta las palmas escribió:por cierto javi guerrero fue convocado??me parecio no verle.
no está físicamente, aunque Marcos tampoco lo está y sigue de titular, pero lo malo es que Marcos no tiene calidad, y Javi Guerrero la tiene de sobra...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Señores, la temporada es larga y solo llegan al final los q son mas regulares y los q saben usar su banquillo de tal manera q al final de temporada lleguen mas frescos q el resto de los equipos y el haber jugado con estos jugadores y haber sacado un empate contra un aspirante a primera división no lo veo nada mal....
Arriba d'llos!!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

casipeya escribió:
Globulo amarillo escribió:Mucho inteligente que se apunta a entrenador (todavia me pregunto porque contrataron a KRESIC si a qui tenemos buena materia prima) ,ya no pueden meter caña por lo del amiguismo y cualquier excusa es buena para seguir machacando , ciertos aficionados esta temporada mas de lo mismo , siguen con sus fobias
cómo definirías la actuación de Marcos Marquez hoy??? bueno hoy y los últimos 15 partidos del pasado año??, para mí ha sido uno de los mejores de la Real, no controla un balón, una ocasión clarísima la falla, no salta, no corre, no sabe tirar paredes, nulo.
Para KRESIC no fue tan mala , ya que termino el encuentro en el terreno de juego , que quieres decir que nuestro entrenador es un tolete que no se da cuenta de lo que tu si , mañana mismo presentate en el club con tus credenciales por si Kresic no se come el turron
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Un equipo sin delantero y sin portero...

Mensaje por Morete-Markov. »

casipeya escribió:No puede aspirar a nada, ya Marcos dió lo que tenía que dar, y Pindado no puede dar más...

¿Pero cómo que sin portero? Hay tres, Pindado, Fabián Assmann y Galán. Delanteros hay unos cuantos: Javi Guerrero, Salomón Rondón, Marcos Márquez, Guayre Betantor e incluso Pedro Vega y Alvaro Cejudo, si se diera la circunstancia. Assmann llega avalado por ser titular en una de las mejores ligas del mundo y probablemente será el habitual bajo los palos. Supongo que el argentino tendrá suficiente calidad para jugar en la UD, en tu opinión, o tal vez prefieras a Buffon o Casillas. Pero hoy no podía jugar porque de Argentina no se llega en dos horas y no era plan jugar con una foto gigante de Fabián en la portería, ¿No crees?

Das tu opinión con respeto, si, pero claramente sesgada e incompleta.

:roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

casipeya escribió:
segura esta las palmas escribió:por cierto javi guerrero fue convocado??me parecio no verle.
no está físicamente, aunque Marcos tampoco lo está y sigue de titular, pero lo malo es que Marcos no tiene calidad, y Javi Guerrero la tiene de sobra...

El que no tiene calidad el año pasado marco 21 Goles si mal no recuerdo y el que segun tu tiene mucha calidad marco 2 golitos :wink: :arrow:

Por cierto la calidad tiene que demostrarla en el campo :wink: :arrow:
Responder