Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:Esta bonito el chileno, que se vaya a Chile a prender el fuego para que su tribu no pase frio.
Me reservo el Comentario.
Tan sólo doy gracias que Anoeta es peor que el EGC, porque si llegamos a jugar el partido en Atocha, el ambiente infernal que no esperaría sería de aúpa.
fercan escribió:Esta bonito el chileno, que se vaya a Chile a prender el fuego para que su tribu no pase frio.
Tan sólo doy gracias que Anoeta es peor que el EGC, porque si llegamos a jugar el partido en Atocha, el ambiente infernal que no esperaría sería de aúpa.
Señores,¿han leido la palabra supuestos?Es que ustedes ya estan insultando,sin supuesto alguno,hasta a todo el pueblo vasco en general y eso me parece deleznable.
Saludos.
Por¿?¿?
Hay malas relaciones¿?
Si te refieres a lo de Anoeta y Atocha, lo digo porque los jugadores de la Real se han ido bastante calentitos del EGC por no tirar la pelota cuando su jugador se hacía el muerto y marcamos el gol (yo apoyo a nuestro jugadores en esa decisión) Y ya se encararán ellos de calentar el partido en la previa, y más todavía si estamos los 2 arriba peleando por el ascenso.
Saludos.
Por¿?¿?
Hay malas relaciones¿?
Si te refieres a lo de Anoeta y Atocha, lo digo porque los jugadores de la Real se han ido bastante calentitos del EGC por no tirar la pelota cuando su jugador se hacía el muerto y marcamos el gol (yo apoyo a nuestro jugadores en esa decisión) Y ya se encararán ellos de calentar el partido en la previa, y más todavía si estamos los 2 arriba peleando por el ascenso.
Saludos.
En el año del ascenso no le tenemos miedo a nadie.
Si hay que ir a luchar se ira a luchar y se ganará.
pero a ver, se dan cuenta como de un "rumor" ya se han puesto a insultarlos, que tiene de cierto?, nos quejamos de sus supuestos insultos y luego sin verificar o no les llamamos "etarras", pero estamos locos o q?, hay que respetar para que los respeten.
Del grito "africanos de mierda" lo único insultante es "de mierda" , yo estoy orgulloso de haber nacido en Canarias , y Canarias está en África geográficamente.
PD : Los franceses siempre han dicho que África empieza de los Pirineos para abajo.
carloslp escribió:Señores,¿han leido la palabra supuestos?Es que ustedes ya estan insultando,sin supuesto alguno,hasta a todo el pueblo vasco en general y eso me parece deleznable.
+ 1.
Algunos parece que solo están esperando una excusa para soltar mierda por la boca.
A mi primero sea cierto o no , que no lo se . Me da igual lo que digan , lo unico que intentan hacer con la adrenalina a tope sera molestar a la aficion aunque a lo mejor esten pensando que gran aficion. Osea no hay que darle mas importancia ya que primero no esta confirmado y segundo la adrenalina que se tiene en ese momento ... Otra cosa es que ya lo digan en la radio despues del partido o cosa asi.
PD: En el debate , Africa , etarras y compañia no entro ...
no sé, me parece muy extraño que los jugadores hayan dicho eso, no porque lo dijeran, sino porque somos nosotros los que nos quejamos de la separación campo-grada...así que, o los aficionados son expertos en leer labios o aquí pasa algo extraño...