Punto de encuentro partidos televisados fuera de casa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Punto de encuentro partidos televisados fuera de casa

Mensaje por Atilio »

Se busca un bar para hacer quedadas de aficionados amarillos para partidos fuera de casa televisados que cumpla una serie de requisitos:

1º que lo televisen todo y no lo corten para poner partidos de Madrid o Barça
2º que sea más o menos céntrico
3º que sea medianamente espacioso para acoger a bastante gente

Un saludo
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

LO de goltv y canal+liga es una canallada,yo soy abonado de canal+ y ahora para ver partidos tengo que pagar 15 euros aun pagando 60 euros.Son pura mafia estos mari....en fin asi funciona todo hasta sacarle el ultimo centio a la gente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Te quejas :lol: los bares tienen que pagar creo que son 150 euros al mes por el GOl TV :D
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por canterasbeach »

"segura esta la palma", mi padre paga 35 euros y tiene canal+, canal + liga y varios canales mas, asi que llamalos y que te bajen el precio.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No se molesten pero el post es para buscar un bareto para ver los partidos fuera de casa , no para discutir de los precios del fútbol.

Salu2 8)
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Bueno, ya est confirmado el partido del Huesca, solo nos falta el lugar........
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Mensaje por GRANCANARIA »

Atilio escribió:Bueno, ya est confirmado el partido del Huesca, solo nos falta el lugar........
Propongo la casa del Speaker!
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

GRANCANARIA escribió:
Atilio escribió:Bueno, ya est confirmado el partido del Huesca, solo nos falta el lugar........
Propongo la casa del Speaker!
no por dios q seguro en mitad del partido se ekivoca y nos cambia de canal o algo!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

segura esta las palmas escribió:LO de goltv y canal+liga es una canallada,yo soy abonado de canal+ y ahora para ver partidos tengo que pagar 15 euros aun pagando 60 euros.Son pura mafia estos mari....en fin asi funciona todo hasta sacarle el ultimo centio a la gente.
pues abonate a imagenio que pago 18 euros con el deco y me dan gol tv gratis y todo el ppv gratis por vlc
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

pondo1 escribió:
segura esta las palmas escribió:LO de goltv y canal+liga es una canallada,yo soy abonado de canal+ y ahora para ver partidos tengo que pagar 15 euros aun pagando 60 euros.Son pura mafia estos mari....en fin asi funciona todo hasta sacarle el ultimo centio a la gente.
pues abonate a imagenio que pago 18 euros con el deco y me dan gol tv gratis y todo el ppv gratis por vlc
Yo también tengo imagenio y veo Gol Tv gratis, pero lo de PPV no lo se, como es eso? podrías explicarlo mejor? gracias.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

futbol16 escribió:
pondo1 escribió:
Yo también tengo imagenio y veo Gol Tv gratis, pero lo de PPV no lo se, como es eso? podrías explicarlo mejor? gracias.
Pues los partidos del Payperview, o sea, los de toda la vida que se compran, gratis por internete.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

ammms ok jeje
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

¿Ustedes han leido realmente el tema del post?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

parece mentira queno haya un bar que tenga unas buenas pantallas, yo conozco el bar la gradapero no se porque solo abre en determinadas ocasiones... una idea para el club seria montar un "UD BAR" donde hubiera pantallas gigantes y suficiente espacio para que se meta lli mucha gente. no deberia salir muy caro la verdad montar eso, tropicales y tapas canarias para pizquear, un lugar donde ver los partidos de las palmas y los que no son de las palmas, que sea punto de encuentro de la aficion amarilla.

ceo que no es mala idea, si UD radio se finacia sola, UD BAR tambien podria hacerlo, porque los llenazos alli para ver los partidos y la gente consumiendo seria apoteosico.

los dias que no funcione como bar seria tipo restaurante.... todo ello decorado al mas puro estilo amarillo.

MAR ahi tienes una idea recogela si lo ves oportuno, no te cobrare derechos de autor como la SGAE.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mientras tanto, el Sport Bar La Grada cumple con todos los requisitos.
Frente al Estadio Insular.
Papeo, aparcamiento, multipantallas y fedelidad al equipo antes que a la liga BBVA.
Si vamos bastantes podemos incluso negociar el precio de un barril de cerveza.
Yo lo tengo claro.
Responder