Dos noticias importantes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Dos noticias importantes

Mensaje por Aday »

Segun Canariasahora.com Aythami quiere irse al Real Madrid, pero Ramirez no está dispuesto a malvenderlo.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

Y parece ser que no descartan a un entrenador canario y un nombre toma fuerza.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

En fin si es cierto lo de Aythami, que estoy seguro que quiere irse, pese a las palabras que ha dicho, espero que la UD saque una buena cifra para las arcas del club.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si Aythami al final se va al Madriz, también me parecería poco los 900.000 euros que pide la UD. Lo que son las cosas, hace unos años se traía a Schurrer cedido por 600 millones de pesetas y ahora se quiere malvender a Aythami por 150 millones. Como cambian las cosas...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aday, por qué no crees al jugador?, si eso lo dice en público pues habrá que creerlo o dime...¿qué razones tienes para no creerle?,me gustaría que lo explicaras
Aday

Mensaje por Aday »

Pues Er Pelón, mis razones son las que da esta noticia que dice "la UD ya conoce el deseo de Aythami" es decir, que el jugador o su representante se ha dirigido al club a comunicarle su deseo de ir al Madrid.
También dice "la primera opción de Aythami es cambiar de aires y fichar por el Real Madrid".
Lógicamente la oferta del Madrid es apetitosa para cualquier jugador canterano como Aythami, creo que nadie duda de eso, y lógicamente cuando le entrevistan medios de aquí a mitad de temporada no va a decir que se quiere ir, porque él sabe que eso le duele a la afición y no le conviene, solo le traería problemas. Pero ahora que tiene una oferta firme sobre la mesa del Madrid y ha terminado la temporada pues lógicamente las cosas han cambiado y me temo mucho que está deseando irse al Madrid, que no lo veo mal porque simplemente busca lo mejor para él y a diferencia de otros hay que tener en cuenta que Aythami va de cara, y no a espaldas del club. Por tanto si finalmente se va, va a dejar un beneficio económico al club que gustará mas o menos, pero no se va sin dejar un duro que eso si es lamentable.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aday, creo q son muchas suposiciones, yo no logro sacar esas conclusiones de lo q expones, pero bueno, cada uno es libre.

Saludos
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

8) Aday, Aythami no ha declarado nada de lo que se dice y él mismo está molesto por esa información totalmente falsa.
-Te aseguro que él no tendría problemas para decirlo si lo considerara,pero no es esaa la sittación actual.
-De todas maneras te digo que la directiva de la U.D. son los únicos culpables de que los jugadores se quieran ir,en un momento dado.
-Si tú trabajaras en una empresa,se te debiera dinero y aún hasta el día de hoy no hayas cobrado,teniendo que pagar letras que se han vencido con el correspondiente gasto que ello lleva, ¿qué harías? Lo lógico que te marchabas a otra empresa. Pues eso,me ha llegado el rumor que los "canteranos" aún no han cobrado.
-Así que ha nadie le puede parecer mal que los jugadores quieran cambiar de empresa.
-La directiva que pague primero y despues exija. :x
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Creo q se ha sacado de contexto lo q dice el presidente;;; el dice 'negociaremos x cualquier jugador q quiera irse y q presente una oferta' es decir;;; si un jugador recibe una oferta buena y cree q puede irse pues solo tiene q presentarsela a la UD para q negocien;;; pero vamos q en el caso de Aythami ha dicho todo lo contrario;;; q quiere quedarse.
Invitado

Mensaje por Invitado »

JC_Valeron, pero el presidente se ha pasado por el forro lo q dice el jugador, quiere ese dinero para seguir fichando conos de fuera
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo lo que sé, es que cada día me cago más en los representantes.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Yo creo que no hay que ser muy listo para saber que aythami dice una cosa y piensa otra..........él se quiere ir al madrid y punto, ni que fuera bobo, lo demás es burocracia, protocolo, marketing y quedar bien con la peñita y los coleguitas.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Pues yo oi que el jugador quiere quedarse, que su ilusión es ascender y llegara primera con el equipo de su tierra
Invitado

Mensaje por Invitado »

mgn, yo creo q hay q ser medio tolete para no entender lo q dice Aythami: el quiere quedarse, es lo q dice... lo q está claro que el presidente kiere dinero, imagino para seguir fichando a conos y poder pagarles, y si es el presidente el q dice q negociaría por cualquier jugador, pues ya está, si Aythami se va no será tan sólo porq el kiera, sino porq el club se ha prestado a negociar a la baja con cualquier equipo y dejarlo ir por tres duros jediondos
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

La peor desgracia para un jugador de Las Palmas, es recibir una oferta, ya queda marcado como traidor, ya podrá decir misa, que se da por hecho que se quiere marchar, que pasa ¿que ningún jugador puede querer los colores? pues vaya concepto que se tiene de nuestro club.

Si el dice que no se quiere no se quiere ir y punto, no todos son Rubén.
Invitado

Mensaje por Invitado »

sabinero, pero aquí si no nacen los Rubenes solos, los fabricamos...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo pienso que Aythami es tal como él dice, no se quiere ir, además para elegir entre Madriz B y UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, está claro que no hay elección, UD toda la vida.

P.D.: Además donde se dijo que él se quería ir fue en el C7, y ya sabemos de lo que va este panfleto, sus niños mimados son los del universidad, sólo hablan de la UD para crear polémica y hablar de la posible desaparición como Francisco Suárez Álamo, su director, en la editorial de hoy. Desde hoy F.Suarez Alamo es para mí persona non grata para la UD.
Responder