Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me di cuentacuando entraba al estadio se lo dije a unos seguritas por que se estan colando pon donde ponen las ambulancia , cuando ello asalte esa muralla le tenemos que decir todo el mundo algoo a eso niñatos , gamberros que pagen que yo page 190 euros pa que entren gratisss
mariuska escribió:me di cuentacuando entraba al estadio se lo dije a unos seguritas por que se estan colando pon donde ponen las ambulancia , cuando ello asalte esa muralla le tenemos que decir todo el mundo algoo a eso niñatos , gamberros que pagen que yo page 190 euros pa que entren gratisss
Joder icreible.Unos aqui pagando 190 € y otros entrando gratis.Y encima irian a reirse porque si no pagan es que no sienten los colores los niñatos estos. Hay que hacer algo. El club pierde con este tipo de personas!!
tampoco se hace nada con respecto a los cambios de asiento, unos pagan sur y se sientan con gente que paga curva,...... Viendo el estadio parece que solo hay abonados en la grada sur.
Tal y como estan las cosas, mejor que la gente venga aunque se cambie de grada y se cuele, cuando estemos entre los tres primeros y vengan 20.000 cada partido, ahí nos ponemos estrictos pero mientras no pongamos problemas.
Lo mas decepcionante del partido la asistencia, en mi modesta opinión.
amarelo escribió:tampoco se hace nada con respecto a los cambios de asiento, unos pagan sur y se sientan con gente que paga curva,...... Viendo el estadio parece que solo hay abonados en la grada sur.
Quería preguntar si este no era un aspecto que se dijo que iba a tratar este año...porque esto empieza a sonarme a la misma historia de siempre...se dice pero nunca se hace.
amarelo escribió:tampoco se hace nada con respecto a los cambios de asiento, unos pagan sur y se sientan con gente que paga curva,...... Viendo el estadio parece que solo hay abonados en la grada sur.
Quería preguntar si este no era un aspecto que se dijo que iba a tratar este año...porque esto empieza a sonarme a la misma historia de siempre...se dice pero nunca se hace.
Saludos.
Hombre si pagas sur y te vas a la curva es algo que no entiendo, ahora ayer yo llegue a las 16:30 al estadio y yo me siento en la curva, el sector ahora mismo no me acuerdo, pero es pegadito al inicio de la sur y la gente se estaba metiendo por arriba y por abajo como querian, lo unico que hay es una banda de plastico y ni un solo segurita (lo contrario que en la tribuna)