Asistencias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Asistencias

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy 12.100 personas se dieron cita en el Estadio de Gran Canaria. Partido a finales de agosto, a las 5 de la tarde y por la televisión. No solo sorprende por esos datos, sino que también sorprende porque es la mejor asistencia para un partido inicial de liga. 9.000 en dos ocaciones y 11.700 (este fue en una segunda jornada) son los precedentes de estas 4 temporadas consecutivas en Segunda División.

Por otro lado, no solo había mucha, sino que de calidad. Dispuesta a animar desde el minuto 1 hasta el minuto 90, evitando los reproches y cambiandolos por aplausos y sabiendo leer cada minuto del partido.

En casa jugamos 63 puntos, hoy hemos sumado 1 y hemos perdido 2. La importancia de ganar en casa es enorme y con este apoyo todo es más fácil.

Viendo que el primer partido de liga siempre viene un 20% menos, me temo que si seguimos en esta línea de juego, el partido Las Palmas - Numancia será un punto de partida para nuestro objetivo. Junto a los 300 ultranacientes que se esperan para entonces, y con los 12.000 abonados que espero que lleguemos.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Oct 10, 2009 11:00 pm, editado 2 veces en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El equipo va a enganchar a más gente , estoy seguro.

Salu2 8)
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

si el equipo responde la afición estará ahí, eso seguro.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

La aficion muy bien hoy a ver si siguen asi y no pierden la paciencia que la suelen perder con facilidad a veces, pero hoy la verdad que si fuimos el jugador numero 12 :roll: :D
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

De hecho, Las Palmas marcó su gol gracias a los gritos de la afición a un dubitativo Dani López "SIGUE, SIGUE, SIGUE" que no sabía si tirar la pelota fuera o continuar el contraataque.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

el equipo engancha, ya estoy deseando que llegue el miercoles
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Con jugar con un poquito de criterio mira lo que se consigue. Mira que hemos sufrido estos años con el juego.

Encima el año pasado algún que otro iluminao se permitió el lujo de criticarnos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Muy bien la afición, por momentos se me pusieron los pelos de punta :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos, gracias x 12.100 :plas:

Me conecté para leer algo así.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió:N.B.Tiempos, gracias x 12.100 :plas:

Me conecté para leer algo así.
Pero tu no fuistes, no te vi, al que vi fue a cristo morrúo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rubén, :plas:

Imagen

Llevaba 23:43 minutos sin oir hablar de CM... :evil:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A mi me parecio que habia mas de 12.000 personas, sur, curva y naciente habian bastante gente.

Esta semana, ultima para abonarse, sumemosle entre 600 y 1000 y como nos llevemos los 3 puntos de Huesca, viniendo un ex primera como el Numancia calculo 16.000-19.000.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways, Creo que quedan 2 semanas para abonarse. A partir del partido contra el Numancia, no habrán nuevos abonados hasta la temporada que viene. (no habrá operación invierno). Es decir, este barco no va a atracar en puertos de chaqueteros para su comodida, quien se quiera subir que coja un barquito de pesca y a remar a entradas.
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

Gran ambiente el vivido ayer en el Gran Canaria, esperemos que esto no sea flor de un dia y continuemos así durante toda la liga. Lo mejor fue Kresic, cada vez que se cantaba un a por ellos o oe amarillo, miraba para la grada y levantaba los brazos para que gritaramos mas :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:piopioalways, Creo que quedan 2 semanas para abonarse. A partir del partido contra el Numancia, no habrán nuevos abonados hasta la temporada que viene. (no habrá operación invierno). Es decir, este barco no va a atracar en puertos de chaqueteros para su comodida, quien se quiera subir que coja un barquito de pesca y a remar a entradas.

N.B.Tempos.
Creo que muchas de estas personas a las que estas llamando chaqueteros, no son eso que dices ya que a lo mejor no tienen para poder renovar o sacarse su abono para esta temporada por sus problemas economicos que estamos viviendo muchos no todos, mas bien las personas de ingresos medios vajos son los que mas apoyan al equipo, pero tambien los mas problemas que podemos tener.

Decirte que yo mi abono me lo saque este viernes pasado a me lo dio en mano una compañera forera que esta en la sede del club con el tema de los abonos y tube que ir al club y decirle las cosas como son, alli estaba Patricio Viñalo le explique la cosa como es y me dijo esto lo solucionamos estas son las cosas que le ponen a uno los pelos de punta me dijo, yo no me quiero quedar sin mi abono le dije pero me pasa esto que cobro una mierda de paro y si te doy los 95 euros juntos me quedo escachao te lo puedo pagar de tres veces le dije y me arreglo el tema, por eso te digo que muchos querran pero no podran y por eso no son chaqueteros creo yo.

Un Saludo
Responder