Asistencias
-
- Presidente del Club
Asistencias
Hoy 12.100 personas se dieron cita en el Estadio de Gran Canaria. Partido a finales de agosto, a las 5 de la tarde y por la televisión. No solo sorprende por esos datos, sino que también sorprende porque es la mejor asistencia para un partido inicial de liga. 9.000 en dos ocaciones y 11.700 (este fue en una segunda jornada) son los precedentes de estas 4 temporadas consecutivas en Segunda División.
Por otro lado, no solo había mucha, sino que de calidad. Dispuesta a animar desde el minuto 1 hasta el minuto 90, evitando los reproches y cambiandolos por aplausos y sabiendo leer cada minuto del partido.
En casa jugamos 63 puntos, hoy hemos sumado 1 y hemos perdido 2. La importancia de ganar en casa es enorme y con este apoyo todo es más fácil.
Viendo que el primer partido de liga siempre viene un 20% menos, me temo que si seguimos en esta línea de juego, el partido Las Palmas - Numancia será un punto de partida para nuestro objetivo. Junto a los 300 ultranacientes que se esperan para entonces, y con los 12.000 abonados que espero que lleguemos.
Por otro lado, no solo había mucha, sino que de calidad. Dispuesta a animar desde el minuto 1 hasta el minuto 90, evitando los reproches y cambiandolos por aplausos y sabiendo leer cada minuto del partido.
En casa jugamos 63 puntos, hoy hemos sumado 1 y hemos perdido 2. La importancia de ganar en casa es enorme y con este apoyo todo es más fácil.
Viendo que el primer partido de liga siempre viene un 20% menos, me temo que si seguimos en esta línea de juego, el partido Las Palmas - Numancia será un punto de partida para nuestro objetivo. Junto a los 300 ultranacientes que se esperan para entonces, y con los 12.000 abonados que espero que lleguemos.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Oct 10, 2009 11:00 pm, editado 2 veces en total.
-
- Directivo de la entidad
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
piopioalways, Creo que quedan 2 semanas para abonarse. A partir del partido contra el Numancia, no habrán nuevos abonados hasta la temporada que viene. (no habrá operación invierno). Es decir, este barco no va a atracar en puertos de chaqueteros para su comodida, quien se quiera subir que coja un barquito de pesca y a remar a entradas.
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
- konnito
- Juez de la administración concursal
N.B.Tiempos escribió:piopioalways, Creo que quedan 2 semanas para abonarse. A partir del partido contra el Numancia, no habrán nuevos abonados hasta la temporada que viene. (no habrá operación invierno). Es decir, este barco no va a atracar en puertos de chaqueteros para su comodida, quien se quiera subir que coja un barquito de pesca y a remar a entradas.
N.B.Tempos.
Creo que muchas de estas personas a las que estas llamando chaqueteros, no son eso que dices ya que a lo mejor no tienen para poder renovar o sacarse su abono para esta temporada por sus problemas economicos que estamos viviendo muchos no todos, mas bien las personas de ingresos medios vajos son los que mas apoyan al equipo, pero tambien los mas problemas que podemos tener.
Decirte que yo mi abono me lo saque este viernes pasado a me lo dio en mano una compañera forera que esta en la sede del club con el tema de los abonos y tube que ir al club y decirle las cosas como son, alli estaba Patricio Viñalo le explique la cosa como es y me dijo esto lo solucionamos estas son las cosas que le ponen a uno los pelos de punta me dijo, yo no me quiero quedar sin mi abono le dije pero me pasa esto que cobro una mierda de paro y si te doy los 95 euros juntos me quedo escachao te lo puedo pagar de tres veces le dije y me arreglo el tema, por eso te digo que muchos querran pero no podran y por eso no son chaqueteros creo yo.
Un Saludo