Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad que esto viene de lejos , desde Pintado a cualquier barbaridad. Seguro que estara mirando algun foro o algo porque es que vamos , para darle de comer a parte.
Y mira q la idea el año pasao de decir el numero junto con el nnombre de pila o el numero solo y q la aficion cante el nombre del jugador no era mala,es mas quedaba bien pero ya es q se le ha ido la cabeza al tio,yo nose en q esta pensandoYo apuesto por q la alineacion la cante manolo morales y q luego siga con la retransmision.
Hoy, entre otras perlas como la de Adrián Polo, Mikel (supongo q se refería a Miguel García) dijo Aguicherre a un jugador de la Real Sociedad. La verdad q no entiendo lo de este hombre, el trabajo más fácil, simple y rutinario del mundo, y siempre tiene q cagarla en algún momento
GuerreroCanario escribió:segura esta las palmas el de la camiseta que sorteaba UN xD
decian en piomania pero ni me fije
El speaker y quien controla e instala las cosas es el mismo¿¿¿???
Creo que el número que salio de la rifa de la camiseta fue el treinta porque se hizo en la naciente durante el partido y yo estaba allí, además tenía el 24 y 25 y me quede rascado jajajaja
no estaría mal que pusieran a Marcos Marquez un tiempo de speaker, por el bien de la UD y los aficionados, además seguro q lo haría con gracia, con ese acentro andaluz, que pasa pisha, olée que arteeee y esas cosas...
A mi lo que si me gusto fue el nuevo marcador ... poniendo los escudos en los demas partidos y todo. Ya solo falta que no tarden 5 minutos en poner un gol del rival ...
La verdad es que la actuación del speaker una vez más (pa´ no "variá") fue lamentable, bochornosa, vergonozosa, etc...
En la alineación de la UD, el muchacho nombraba a un jugador y en el vídeomarcador había otro, por no hablar de los innumerables fallos al nombrar a los jugadores (sorprendentemente, también de la UD), y cundo dijo eso de... "y con el 21, Juampa...", mientras esperaba una respuesta de la afición al estilo, "Marcos... MÁRQUEZ".
¡Buah!, este hombre tiene que tener una cuña ahí dentro como un día fiesta, porque si no sería inexplicable como aún ocupa ese puesto.