El INCREIBLE caso de David González, el MOCO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

¡Partidazo increíble del Moco!. Ya sabe cuando debe pasar el balón al compañero mejor posicionado y más de uno de la Real tendrá que pasar por el quirófano por posible luxación de cadera por su culpa.

Saludos.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

¿qué puedo decir yo si soy fan de Moco?

PARTIDAZO!!!!! y aguantó más de 45 minutos... que muchos sólo le daban eso. Espero seguir disfrutandole en la plantilla titular y no en el banquillo.
El estadio vibraba cuando el jugaba, ¿el será consiente de todo lo que la afición le quiere? Espero que si :)

GRANDE!!! Felicidades por el partidazo jeje
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:casipeya sabes que pasa que Kresic es un maquina cuando nos interesa.


Si pone al Moco Kresic es un Crack pero luego no entiendes como puede poner a MM o Pindado :wink: :arrow:
MM o a Pindado ??

No hay portero aparte de Galán, Javi Guerrero está fuera de forma por llegar tarde, Guayre tiene el tema de la recuperación, Saúl no cuenta... QUIÉN MÁS QUEDA ??

Por eso juegan Pindado y MM, porque NO QUEDA OTRA.

Afortunadamente espero que para dentro de un mesito o así, habrá competencia REAL en ese puesto, entonces veremos...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:casipeya sabes que pasa que Kresic es un maquina cuando nos interesa.


Si pone al Moco Kresic es un Crack pero luego no entiendes como puede poner a MM o Pindado :wink: :arrow:
MM o a Pindado ??

No hay portero aparte de Galán, Javi Guerrero está fuera de forma por llegar tarde, Guayre tiene el tema de la recuperación, Saúl no cuenta... QUIÉN MÁS QUEDA ??

Por eso juegan Pindado y MM, porque NO QUEDA OTRA.

Afortunadamente espero que para dentro de un mesito o así, habrá competencia REAL en ese puesto, entonces veremos...
Solucion: 4-2-3-1

-----------------------
------------------------
Cejudo-Jorge-Sergio
---------Rondon-------
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Icono del Mocopositivismo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sabía que LOL me iba a escuchar... :plas:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

yo creo q entre kresic y david han hecho un gran esfuerzo, sobre todo porque david a madurado, se le ve con mas cabeza, ademas empieza a defender con muchas faltas tacticas(algo q antes era impensable) y desde aqui ya digo q este año es el de el moco y el de rondon, felicidades moco y a seguir trabajando, una pena q recibas 100 mil faltas, y al final termines tu expulsado
Avatar de Usuario
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:48 am

Mensaje por Artenara »

Como algún forero comentó por ahí...es una pena que David haya estado tantos años desaprovechados! Es cierto que este año ha madurado bastante futbolísticamente, y en esa mejoría ha contribuido claramente Kresic!

El Moco es sencillamente un mago del balón...y jamás entenderé como una persona aficionada al fútbol y a la UD pueda discutir su titularidad!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Grande Moco. Partidazo.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Nadie duda de la capacidad del Moco pero cosas como las de ayer dos amarillas para mi evitables nos pueden quitar muchos puntos pq en esta categoria jugar con un jugador menos durante bastante tiempo es un gran problema
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Increible el moco, sacando hasta GARRA en algunas jugadas deslizandose por el suelo y robando, saliendo con fuerza y clase a la vez.
De ayer me quedo en la banda derecha: pincelada, encerrona con cejudo, par de toques y picada por encima de la defensa para poder salir de alli. :plas: :plas:
Ademas se pudo haber ahorrado la tarjeta el arbitro, porque a uno de la real se la perdono cuando corto un contraataque nuestro y como era la segunda, se hizo el loco.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

no se le puede castigar por la expulsion.. corto el contragolpe cosa que tiene que hacer un pivote y bueno.. la proxima vez no se la jugará si ya tenia una amarilla.. No paro de escuchar el gran partido que se hechó y me alegra muchisimo la verdad, una lastima no poder verlo.. pero el miercoles al estadio!! tengo un mono ya..
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Increible el moco, sacando hasta GARRA en algunas jugadas deslizandose por el suelo y robando, saliendo con fuerza y clase a la vez.
De ayer me quedo en la banda derecha: pincelada, encerrona con cejudo, par de toques y picada por encima de la defensa para poder salir de alli. :plas: :plas:
Ademas se pudo haber ahorrado la tarjeta el arbitro, porque a uno de la real se la perdono cuando corto un contraataque nuestro y como era la segunda, se hizo el loco.

Y muchas más cosas caballeros, muchas más cosas. Qué casualidad que haya sido Kresic el que se dió cuenta que el Moco puede jugar más allá de veinte minutillos... este balcánico que sólo sabe defender, ji,ji,ji,ji. :lol:

8) 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

amarillocanarion,
para mi la segunda tarjeta es culpa del equipo no del moco, el equipo está atras, recupera la bola, se la dan al moco, le cierran dos en banda y hay 7 compañeros mirando y no le acompaña nadie en la contra salvop los dos delanteros. El equipo estaba roto y los recien entrados a cancha no acompañaban las salidas de pelota. Perdió la bola e hizo falta.

Si uno dos de los siete que no se movían hacia delante hubiesen acompañado, en vez de roja igual teniamos la contra de la victoria.

Partidazo moco, y corriendo en el 85 como el que mas.
Responder