Oferta millonaria del Buitre por Aithamy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

Oferta millonaria del Buitre por Aithamy

Mensaje por Herradura_Blues »

Según la pagina web oficial de la casa blanca y el Canal Real Madrid (Dial 55 del Digital+). Claro que es de 300.000 Euros y dos cesiones del R:Madrid “C” de 3División o en su defecto 600.000 Euros siempre para jugar en la 2Plantilla claro; ya se quitara alguien la venda de los ojos ¿Con quien ha empatado este chico? A mi de cualquier forma la oferta me parece hasta generosa y con la falta de efectivo que tiene la caja de la Unión Deportiva, yo que el Sr.M.Angel Ramírez valoraría la oferta; por el contrario el CD Tenerife sin tanto ruido ha colocado al internacional Sub21 Vitolo en 2 Millones de Euros y tres cesiones, mas el 30% de lo que exceda en 2 Millones si es traspasado los dos primeros años a un club mas relevante. Conclusión si alguno estaba haciendo las cuentas de la lechera para cuadrar algún balance o pensaba que este espigado zaguero era la sombra de Fernando Hierro que se desengañe, que esos son los precios que se barajan ahora y que el pibe no es por ahora ningún crack. Yo lo retendría al menos otro año para intentar dar el salto a 2División, de no ser así escucharía ofertas, esta desde luego no es nada del otro mundo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si quieres hablar de Vitolo, vete a la página oficial del Tenerife, aqui no le interesa a nadie.
Y con respecto a Aythami...te hago una apuesta: Será el futuro defensa central de la selección española. Ya lo es en categorías inferores.
por el contrario el CD Tenerife sin tanto ruido ha colocado al internacional Sub21 Vitolo
Jajaja...sin tanto ruido dice...si un poco mas y ponen su cara de logotipo de la TV canaria!!

PD: Siempre me ha hecho gracia una cosa, tan independentistas que son los del FB, y luego me comentan que muchos tienen la camiseta de la seleccion española...con nombre y numero de Vitolo, jejeje, es muy gracioso...
Última edición por Angel el Mié Jun 08, 2005 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Oferta millonaria del Buitre por Aithamy

Mensaje por Tamarán »

Herradura_Blues escribió:Según la pagina web oficial de la casa blanca y el Canal Real Madrid (Dial 55 del Digital+). Claro que es de 300.000 Euros y dos cesiones del R:Madrid “C” de 3División o en su defecto 600.000 Euros siempre para jugar en la 2Plantilla claro; ya se quitara alguien la venda de los ojos ¿Con quien ha empatado este chico? A mi de cualquier forma la oferta me parece hasta generosa y con la falta de efectivo que tiene la caja de la Unión Deportiva, yo que el Sr.M.Angel Ramírez valoraría la oferta; por el contrario el CD Tenerife sin tanto ruido ha colocado al internacional Sub21 Vitolo en 2 Millones de Euros y tres cesiones, mas el 30% de lo que exceda en 2 Millones si es traspasado los dos primeros años a un club mas relevante. Conclusión si alguno estaba haciendo las cuentas de la lechera para cuadrar algún balance o pensaba que este espigado zaguero era la sombra de Fernando Hierro que se desengañe, que esos son los precios que se barajan ahora y que el pibe no es por ahora ningún crack. Yo lo retendría al menos otro año para intentar dar el salto a 2División, de no ser así escucharía ofertas, esta desde luego no es nada del otro mundo.
Bien. Gracias por tu opinión. Ahora pa´la madriguera.


EDITO para decir que el CONEJITO este es el mismo que entra en el foro de Ultra Naciente con el nick "AntiDrag_Blues". Otro payaso que lleva una careta en un foro y por detrás va con otras intenciones.

CONEJOS FUERA.
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

Pues fijate que no me queda pena por esa baja para mi equipo

Mensaje por Herradura_Blues »

Angel_UDLP escribió:Si quieres hablar de Vitolo, vete a la página oficial del Tenerife, aqui no le interesa a nadie.
Y con respecto a Aythami...te hago una apuesta: Será el futuro defensa central de la selección española. Ya lo es en categorías inferores.
por el contrario el CD Tenerife sin tanto ruido ha colocado al internacional Sub21 Vitolo
Jajaja...sin tanto ruido dice...si un poco mas y ponen su cara de logotipo de la selección canaria!!

PD: Siempre me ha hecho gracia una cosa, tan independentistas que son los del FB, y luego me comentan que muchos tienen la camiseta de la seleccion española...con nombre y numero de Vitolo, jejeje, es muy gracioso...
A mi Vitolo no me llenaba, prefiero a Kiriam,Hormiga o Cristo Marrero, pero en fin el Racing sabra lo que hace; en cuanto al caso que nos ocupa de Aythami, le llevo siguiendo hace bastante tiempo y creo que le estan sobrevalorando, no me parece tan buen jugador, ademas le falta mala leche para ser un buen zaguero. ¿Central de la seleccion Española? Tu lo flipas colega, duddo que llega a jugar en 1ªDivision, y si lo hace seria un equipo del ultimo tercio de la tabla que luche por la permanencia. Le falta mucho al chico paratener el nivel de un crack de 1ªDivision, mi deseo de cualquier manera es que obtengan una oferta mas generosa que la de la casa blanca, y sobre todo si el chico va al Real Madrid "B" me parece una mala opcion para el.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Pues fijate que no me queda pena por esa baja para mi eq

Mensaje por Angel »

Herradura_Blues escribió: Tu lo flipas colega, duddo que llega a jugar en 1ªDivision, y si lo hace seria un equipo del ultimo tercio de la tabla que luche por la permanencia. Le falta mucho al chico paratener el nivel de un crack de 1ªDivision
Vuelvo y repito, a hablar de Vitolo a otro sitio.
Pues nada, ya lo veremos, y te estas equivocando, a equipos del ultimo tercio de la tabla van los de la cantera chicha, vitolo, ayoze(el del racing...) y ninguno mas creo, no¿? Los nuestros van a equipos punteros, Atletico de Madrid, Depor, Villareal de Champions, Jotha de UD al Madrid, Angel que lo queria el Barça se va al Celta de Champions...

Pues eso, saludos y muchas gracias por seguir el dia dia de la actualidad amarilla, yo nisiquiera se como se llama el entrenador del Tenerife...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo que le pase a Vitolo y al Tongorife no nos importa mucho. Tenemos mejores cosas que hacer :xD:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Pues eso, saludos y muchas gracias por seguir el dia dia de la actualidad amarilla, yo nisiquiera se como se llama el entrenador del Tenerife...
En eso estaba yo pensando ahora mismo, haber quien dice despues que no somos el equipo de canarias, esta claro que Canarias es amarilla, si es que todos los chicharreros se interesan por la UD, y eso que estamos en 2ªB, yo creo que lo estan pasando peor que nosotros, y yo no tengo ni la menor idea de la cantera del tenerife, ni del entrenador, ni nada de nada.

Por cierto Herradura un consejo, todos lo estamos pasando mal con esto de que se acabó el futbol, y encima este año no hay ni eurocopa ni mundial ni nada de nada, asi que buscate una novia o algo para que no te aburras en tu casa, que no es sano pegarse todo el verano entrando en el foro de la UD, aunque nos sentimos alagados y agradecidos por tal cariño hacia nuestro club de la isla de enfrente.

Un fuerte abrazo.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

-CONTESTANDO AL CHICHARRERO........
- 8) Si Aythami no vale,no entiendo el que la Gaceta de Canarias (prensa de tenerife) se preocupe en dedicarle casi una hoja al tema Aythami.
-La cantera de la U.D. cuando sale para otro equipo siempre es a los más grandes,(Jotha,Adrián,Guayre,Valerón,Manuel Pablo,Jorge,etc).
-Los mejores equipos de España tienen en su plantilla jugadores salidos de la U.D.
-!!Y el Racing precisamente es de los más mediocres. A ver cuanto aguanta en primera.!!
-Tú conformate con tener a Willy,que es canarión.!Cuidaló para que te dure!
-y por último te doy un concejo,cambiate de camello que te la están hechando
cortá. Hazme caso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Herradura_Blues, y ¿quien eres tú? para decir que la oferta del Madrizz es hasta generosa, y para estar opinando sobre el futuro de Aythami -yo lo que creo es que están fritos porque nos desprendamos de Aythami-. Herradura, yo que tú intentaba ver si podías entrar como secretario técnico del tongorife que aquí te puedo asegurar que no tienes futuro ninguno.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

ja, ja, ja, ja muy bueno eso del Tongorife ja, ja, ja, ja otra mas pa la lista;;; en cuanto al chicharro este se nota de lejos q te da envidia q un jugador nuestro de 19 años este siendo seguido por el REAL MADRID y q piensen en el como en un gran central de futuro;;; de no ser asi no ofrecerian ningun dinero como hacen con la mayoria de fixajes vamos;;; ya lo veras triunfando con la seleccion española siendo jugador de Las Palmas del Madrid o de algun grande;;; a la madriguera conejo :xD:
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

El interes de la "CASA BLANCA" es para el Madrid &

Mensaje por Herradura_Blues »

Parece que no nos queremos enterar el interes de la secretaria tecnica del Club de Florentino es para su filial, nunca para la primera plantilla donde se discute hasta Samuel ( Internacional Argentino/ Campeon del Calcio con la Roma), o al buen futbbolista que es el canterano Pavon. A este chico lo quieren para usarlo como de costumbre como moneda de cambil en futuras campaños si triunfa en el filial. El cuanto el supuesto interes del Tenerife en su situacion, eestan muy equivocados,el Tigre Barrios para elcentro de la defensa solo quiere jugadores con experiencia (Del Perfil de Belli/Internacional absoluto con Brasil y campeon de liga por dos ocasiones en Francia con el Paris Saint Germen), si acaso interesa por aqui es Carmelo si obtiene su Carta de Libertad claro. Que sea lo mejor para el chico, creo que esto pasa por seguir al menos una temporda mas en la UD para intentar dar el salto a la Division de Plata y luego ya se vera.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Eres muy pesadito;;; q aqui nadie ha dixo q Aythami interese al Tongorife y muxo menos q al le interese ir a ese equipo mientras tenga equipos como el Madrid detras de el;;; ha, ja, ja, perdon lei bien cuando dijiste q Pavon es un buen central??? si si si y Borja es un gran mediocentro;;; venga ya!!! En cuanto vean a Aythami despuntar en su filial y lo mal q lo hace Samuel cintura madera y Paquito q flojjo soy Pavon lo subiran;;; al igual q lo hicieron con Jotha cuando lo precisaron.
Avatar de Usuario
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:05 pm

Mensaje por Batista »

JC_Valeron escribió:Eres muy pesadito;;; q aqui nadie ha dixo q Aythami interese al Tongorife y muxo menos q al le interese ir a ese equipo mientras tenga equipos como el Madrid detras de el;;; ha, ja, ja, perdon lei bien cuando dijiste q Pavon es un buen central??? si si si y Borja es un gran mediocentro;;; venga ya!!! En cuanto vean a Aythami despuntar en su filial y lo mal q lo hace Samuel cintura madera y Paquito q flojjo soy Pavon lo subiran;;; al igual q lo hicieron con Jotha cuando lo precisaron.
Pero si jotha solo subio un partido y jugo solo en el descuento, porque el partido estaba ganado. Ese chaval jamas subira al grande. Hay muchos mejores que el como javi garcia, de la red y otros.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Jotha es titular indiscutible en el filial madridista y Garcia Remon contaba con el para un futuro;;; de todas formas Jotha no tiene el potencial q tiene Aythami y eso lo sabemos los aficionados amarillos pero aun asi seguro q acabara en un equipo de primera division;;; solo te dejo un detalle q es clave: Sacchi y Butragueño se han pasado la temporada criticando a los jugadores del filial y ahora esta el interes por Aythami;; digo yo;; sera q quieren mejorar el filial??? segruamente y quieren jugadores q puedan dar el sato al primer equipo. Pero vamos ojala q nunca suceda y Aythami se puede quedar aqui y no con los mandrilistas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

JC_Valeron escribió: Aythami y eso lo sabemos los aficionados amarillos pero aun asi seguro q acabara en un equipo de primera division.
Como tú dices, Aythami llegará a un equipo de primera división pero espero que ese equipo sea la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, se puede conseguir con que sólo las cosas se hagan medianamente bien. Yo como aficionado amarillo no puedo pensar otra cosa.
Responder