Un equipo sin delantero y sin portero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pindado empezó muy bien , dando seguridad al equipo con sus primeras intervenciones , los últimos 15 minutos se puso nervioso , para mi estuvo bien , es el primer partido con él como portero que no tuve miedo de los ataques rivales , en cuanto a Marcos , estuvo muy batallador , le falto definir , con el paso de las jornadas ira a más.

Salu2 8)
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

SarPazo escribió:Pindado empezó muy bien , dando seguridad al equipo con sus primeras intervenciones , los últimos 15 minutos se puso nervioso , para mi estuvo bien , es el primer partido con él como portero que no tuve miedo de los ataques rivales , en cuanto a Marcos , estuvo muy batallador , le falto definir , con el paso de las jornadas ira a más.

Salu2 8)
¿Por qué? Todo indica lo contrario, los que decían que el año pasado terminó mal la temporada lo asociaban al cansancio, diciendo que al principio temporada estaría mejor, pues yo lo veo igual o peor en los dos partidos que he visto, ni una sola mejora, tendencia bajista lo que se dice. De todas formas ir a mejor no creo que sea para nada complicado, con dar 5 pases bien bastaría.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Globulo amarillo escribió:
casipeya escribió:
Globulo amarillo escribió:Mucho inteligente que se apunta a entrenador (todavia me pregunto porque contrataron a KRESIC si a qui tenemos buena materia prima) ,ya no pueden meter caña por lo del amiguismo y cualquier excusa es buena para seguir machacando , ciertos aficionados esta temporada mas de lo mismo , siguen con sus fobias
cómo definirías la actuación de Marcos Marquez hoy??? bueno hoy y los últimos 15 partidos del pasado año??, para mí ha sido uno de los mejores de la Real, no controla un balón, una ocasión clarísima la falla, no salta, no corre, no sabe tirar paredes, nulo.
Para KRESIC no fue tan mala , ya que termino el encuentro en el terreno de juego , que quieres decir que nuestro entrenador es un tolete que no se da cuenta de lo que tu si , mañana mismo presentate en el club con tus credenciales por si Kresic no se come el turron
Con la firma que tienes no me extraña nada, hay que ser un pelín objetivo, a mi me gustaba Ronaldinho por ejemplo, y fui de los primeros en decir que estaba en declive, porque se veía en los partidos. Otro ejemplo mas cercano, a mi me gustaba Marquez, pero si veo que no rinde durante tanto tiempo lo critico, ¿es malo acaso? Soy objetivo nada más, y deseo, no que marque muchos goles, sino que juegue mejor al futbol que así será mas facil que el u otro compañero marque.

Hay ciclos para todo y hay que aceptarlo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

canario de tenerife escribió:Enhorabuena, empate ante la real, empiezan bien sigan asi
A tocar las narices en otro lado. Este año no nos andaremos con tonterías.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Tamarán, ídolo supremo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

panchitoGC, bueno , ya veremos como progresa , eso no quiere decir que si yo veo que jornada tras jornada no da pie con bola siga defendiendo su participación en el once , ahora mismo arriba solo tenemos al Chamo y al Matador , porque tanto Javi Guerrero como Guayre estan en su particular puesta a punto.

Salu2 8)
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

ya Marcos no progresa, ya Marcos regresa, hay que aceptarlo señores, jamás volverá a ser un jugador referente, y Kresic se dará cuenta, no es tonto. A favor de Kresic se puede decir que tanto Javi Guerrero como Guayre no estaban para jugar, al igual que el nuevo portero. Con Assman y con Guayre/Guerrero esto será otra cosa, espero.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

RiverPlate escribió:A tenor de lo visto hoy, yo pondría a Rondón con Javi Guerrero, creo que serían más compatibles que Márquez y Rondón, y serían nuestro particular Dúo Sacapuntos.

Saludos.

No veo el dia en el que Marquez este en el banquillo, es que se ve que ya no puede ser titular
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo del portero ya esta solucionado y lo de la delantera me preocupa pero vamos a esperar a la incorporacion de Javi Guerrero , Guayre y si puede venir otro fichaje por Saul ...
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Quejarse en este foro es deporte nacional. Pindado no se que hizo mal, yo lo vi seguro, vamos tenemos un portero suplente de lujo. Sobre Marcos pienso que podria haber hecho más aún asi tuvo una clarísima que saco el portero de la Real. Yo estoy contento por dos cosas: Por que el Moco es titular y es una gozada como mueve la pelota y porque Jorge parece que vuelve a ser el crack que iba a ser.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

y la ocasión que marró Marcos es un mérito??? podía haber hecho aún más??? dirás que podía haber hecho algo... Esa ocasión la mete el 98 por ciento de los delanteros, físicamente no está, y es un hecho. Le puede poner mucha voluntad y todo lo que tu quieras, pero eso también lo pondría yo, y todos los foreros, pero no por eso vamos a ser titulares indiscutibles, hay que poner algo en el campo, además de voluntad.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

a ver si traen a otro delantero, porque a marquez lo veo bastante desmejorado, torpe y lento como el caballo del malo (culebra style)
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

yo hubiera tradio al nuevo portero argentino que hemos fichado y lo tiraba en paracaidas para que jugase el partido contra la real ,asi no nos hubiesen marcado ningun gol
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

lalo_1992 escribió:yo hubiera tradio al nuevo portero argentino que hemos fichado y lo tiraba en paracaidas para que jugase el partido contra la real ,asi no nos hubiesen marcado ningun gol
Exacto con ese portero no nos meteran un solo gol en todo el campeonato :oops:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

La_Cantera escribió:
lalo_1992 escribió:yo hubiera tradio al nuevo portero argentino que hemos fichado y lo tiraba en paracaidas para que jugase el partido contra la real ,asi no nos hubiesen marcado ningun gol
Exacto con ese portero no nos meteran un solo gol en todo el campeonato :oops:
tampoco es eso ,pero estoy seguro que es mejor que pindado y no hace tantas cantadas en 1 partido
Responder