+1 a mi tambien me gusto Dani Lopez ayer salvo momentos puntuales (algun melon que solto o alguna pifia atras), y Juanpa digamos que estuvo correcto, no me gusta que suba tanto y mas al final que me da que estaba cansadisimo que subia y centraba fatal o tiraba a la grada.Alma amarilla escribió:HeriVega escribió:Pues yo vi otro partido... porque yo vi que hizo un partido mas que correcto ... en defensa reculando , como siempre , pero no tan coladero como muchos dicen .... y en la faceta ofensiva , muy muy activo , ya que al jugar Jorge y Cejudo de Interiores , los laterales tenían mucha mas presencia en ataque y muchas veces los vi centrando desde el lateral del area ofensiva.
P.D. ... Y mira que lo critiqué la temporada pasada.
Yo vi el mismo partido que tu... osea...salvo errores puntuales...sobre todo en la segunda parte que se ve que el fisico no acompañó y que por subir demasiado dejaba huecos atras...la primera parte ..más que correcta..doblando a los extremos...y haciendo buenos centros. (El de la ocasion de Marquez sin ir mas lejos)
Dani Lopez
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
YA NOS ESTAMOS QUEJÁNDONOS LA VERDAD ES Q DANI NO ESTUVO FINO DEFENDIENDO PERO ESTUVO MUY ACTIVO Y PARTICIPATIVO EN LAS JUGADAS DE CONTRAGOLPE PARA MI NO ESTUVO MAL NADIE POR SER EL PRIMER PARTIDO SALIERON A COMERSE A UN GRANDE DE LA CATEGORÍA DE PLATA DESDE EL PRINCIPIO EN GENERAL VI OTRA UD CON AMBICIÓN Y CON GANAS TB HA Q SABER Q ESTO NO ES UN EQUIPO LLENO DE MAQUINAS Y Q TENEMOS LO Q TENEMOS
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo le doy mi voto de confianza pq si Kresic confia en el y no en Beranger es por algo y ayer como ya dije antes para mi estuvo bien. dejemos de compararlo con otros jugadores pq el es el q juega en nuestro equipo y por eso debemos de arroparlo.Recuerdo unas declaraciones suyas q se pusieron en un post q decia q esta iba a ser su temporada y tras lo visto ayer le doy un voto de confianza tanto a el como al equipo.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
HeriVega escribió:Pues yo vi otro partido... porque yo vi que hizo un partido mas que correcto ... en defensa reculando , como siempre , pero no tan coladero como muchos dicen .... y en la faceta ofensiva , muy muy activo , ya que al jugar Jorge y Cejudo de Interiores , los laterales tenían mucha mas presencia en ataque y muchas veces los vi centrando desde el lateral del area ofensiva.
P.D. ... Y mira que lo critiqué la temporada pasada.
Heri pues parece que si, vimos otro partido.
Bueno pensandolo mejor creo que todos vimos el mismo partido, pero como no se gano pasa lo que pasa.
Algunos dicen que el gol fue culpa de Pindado

Pues a mi que Pindado no me puso tan nervioso ayer... Se le veia mas asentado y mas trankilo que en otras ocasiones y encima el gol no fue culpa de el... Asi que tb tenemos que pensar que no debe ser facil jugar ante casi 13000 personas las cuales el 10 o 15% de ellas estas esperando para pitarte xk los hay y tb a D.Lopez aunque este empezo bien pero le sobro la ultima media hora
-
- Presidente del Club
Yo a veces me pregunto que partido voy a ver. Para mi he visto a un Dani Lopez muy bueno en ataque solo fallo un centro que le llego a Juanpa y lo hizo todavia peor. En la defensa sigue reculando pero para mi bien , prefiero a Beranger claro esta. Pero no se le puede criticar nada , si es que ves futbol y no solo ves lo que quiere ver ...
-
- Acceso VIP
No me pareció tan lamentable como la temporada pasada, en la que cumplía un promedio de ''balón tocado, balón perdido''. En ataque no le recuerdo demasiados errores, quizás sí ciertas imprecisiones en los centros, pero es difícil ponerla perfecta después de una carrera de 70 metros.
En defensa, eso sí, mucho más parecido al Dani López del año pasado, reculando y metiendo el miedo en el cuerpo a los aficionados cuando el ataque de la Real entraba por nuestra banda zurda.
En defensa, eso sí, mucho más parecido al Dani López del año pasado, reculando y metiendo el miedo en el cuerpo a los aficionados cuando el ataque de la Real entraba por nuestra banda zurda.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad