¿Qué estudias o en qué trabajas?
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues yo soy Licenciado en la Universidad Mundial de la Calle, olle y crean o no he aprendido muchas cosas buenas y malas pero algo he aprendido
Auuuuuuaaaa!!!!! Wea pa que te calle
La cosa esta jodia compañeros yo como muchas personas estoy ahora mismo cobrando el paro y gracias otros muchos no tienen ni eso y tienen que hacer malabarismos de calle pa salir adelante, a ver si pasa esto pero como ustedes ven no pierdo la alegria eso sara lo ultimo que pierda y las cosa que alla aprendido ya nadie me las quita como tampoco ya nadie me quita lo bailao, a ver si todo esto pasa aunque como se esta diciendo por españa sara de las ultimas que salga de todo esto en europa, canarias entonces tardara mas, estamos un poco escachao pero vamos saliendo adelante con un poco de aqui y un poco de alla y ahora si es verdad ese dicho que dice donde comen tres3, comen cuatro4 tambien.

Auuuuuuaaaa!!!!! Wea pa que te calle
La cosa esta jodia compañeros yo como muchas personas estoy ahora mismo cobrando el paro y gracias otros muchos no tienen ni eso y tienen que hacer malabarismos de calle pa salir adelante, a ver si pasa esto pero como ustedes ven no pierdo la alegria eso sara lo ultimo que pierda y las cosa que alla aprendido ya nadie me las quita como tampoco ya nadie me quita lo bailao, a ver si todo esto pasa aunque como se esta diciendo por españa sara de las ultimas que salga de todo esto en europa, canarias entonces tardara mas, estamos un poco escachao pero vamos saliendo adelante con un poco de aqui y un poco de alla y ahora si es verdad ese dicho que dice donde comen tres3, comen cuatro4 tambien.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Amigo, quizás te guste tanto aquellas tierras que te quedes allí. Así que mejor dí: 'seis meses... por lo pronto'amarelo escribió:Si alguien me puede facilitar información de cursos de ingles en Inglaterra para adultos, somos una pareja y estamos interesados en ir 6 meses para dominar el ingles. La idea es vivir en un piso, preferiblemente en Cambridge, Bath o similar, y por un lado ir a clases y por otro hacer vida allí. Estamos cansadas de clases particulares y mas clases.
En principio no buscamos trabajo allí, el trabajo lo podemos hacer on-line, con lo que seguiríamos con lo que hacemos aquí adaptandolo 6 meses a las circunstancias.
No nos cerramos a nada, ni en alojamiento, ni tipo de clases,.... solo prefeririamos que estas fuesen por separado para que los dos nos tengamos que buscar la vida en la relación con compañeros, profesor-es, y no escudarnos el uno en el otro.
Somos mayores de 30, trabajamos, Licenciados y con algun curso de postgrado (master,...). Lo hacemos o queremos hacer no por necesidad laboral actual, sino por inquietud personal, ganas de salir y porq nunca se sabe.
Se agradece cualquier información.
Por cierto, a la pregunta del topic, trabajamos pero nunca dejaremos de estudiar. Un saludo a todos en amarillo, Empieza la Guerra mas positiva.

A mí siempre me ha atraído vivir en Inglaterra. Y ahora más todavía después de irme una semana a Londres.

Suerte en tu busqueda.
takiroud,
muchas gracias, nosotros vamos normalmente en diciembre, llevamos 3 años iendo y este iremos de nuevo y estamos por Londres sobre 5 o 6 días. Tambien pasé un verano cuando estaba a mitad de carrera creo que en el 96 o así. Siempre en Londres, aunque conozco Cardiff, Bath, Swindom, Cambridge,.....
Quizas me quede allí, aunque tras el periplo británico me gustaría pasar un tiempo en otros sitios (Lisboa por ejemplo).
Lo que tengo claro takiroud, es que ni me pongo metas ni digo de este agua, me encantará poder permitirme el estar 6 meses aquí y seis fuera.
Por lo pronto queremos irnos en enero de 2011, y como somos una pareja y nos trasladamos los dos, queremos ir viendo clases, sitios, etc. No queremos ir 3 semanas intensivas, sino hacer vida, ir a la frutería todos los días, charlar con la gente, ir al Pub del barrio y en un par de meses conocer a la gente para charlar,...., vamos no hablar mas o menos sino dominar el inglés. De ahí que nos llame mas para esto las ciudades pequeñas.
muchas gracias, nosotros vamos normalmente en diciembre, llevamos 3 años iendo y este iremos de nuevo y estamos por Londres sobre 5 o 6 días. Tambien pasé un verano cuando estaba a mitad de carrera creo que en el 96 o así. Siempre en Londres, aunque conozco Cardiff, Bath, Swindom, Cambridge,.....
Quizas me quede allí, aunque tras el periplo británico me gustaría pasar un tiempo en otros sitios (Lisboa por ejemplo).
Lo que tengo claro takiroud, es que ni me pongo metas ni digo de este agua, me encantará poder permitirme el estar 6 meses aquí y seis fuera.
Por lo pronto queremos irnos en enero de 2011, y como somos una pareja y nos trasladamos los dos, queremos ir viendo clases, sitios, etc. No queremos ir 3 semanas intensivas, sino hacer vida, ir a la frutería todos los días, charlar con la gente, ir al Pub del barrio y en un par de meses conocer a la gente para charlar,...., vamos no hablar mas o menos sino dominar el inglés. De ahí que nos llame mas para esto las ciudades pequeñas.
- Kenneth
- Administrador concursal
...Kenneth escribió:Mi próximos 2 futuros años se centran en ser Técnico Superior de Salud Ambiental. A ver si sale bien la cosa. A empollar se dijo, jaja.
Bueno, pasado un año de este mensaje... me siguen quedando 6-7 meses de clases y luego a hacer el módulo de integración y las prácticas en alguna empresa por ahí.
Yo sólo espero que sea en Emalsa esas prácticas, porque es en el único sitio donde te las pagan

De maravillas, la verdad.amarelo escribió:takiroud,
Si tienes la suerte de poder realizar tu trabajo desde allí, adelante con la aventura. Te forjará como persona (el viajar siempre lo hace) y aprenderás el idioma, que es muy importante también en el mundo laboral. Yo el verano que viene pasaré alrededor de un mes y medio en Londres, ya que por motivos de estudio me es imposible vivir allí -por ahora-. Creo que los que tenemos la suerte de viajar podemos ver el mundo de otra manera y apreciar con la espontaneidad con la que otros ven otras culturas, etc. mientras nosotros nos embrutecemos y no somos capaces de ver más allá de lo nuestro.
Por cierto, Lisboa es una ciudad muy recomendable para vivir. Yo fui cuando era un enano y la verdad es que no la valoré en su justa medida. No me importaría para nada volver a visitarla y verla con los ojos que tengo ahora.
Saludos y ánimo.
takiroud,
si tienes la oportunidad de ir un mes y medio hazlo, si puedes ir a buscarte la vida no te metas en el típico curso de 3 semanas mas casa de acogida, no es lo mismo. Guardo buenos amigos de aquel verano en Londres donde acababas de currar e ibas a buscar a una amiga a Leicester square para tomar una birra mientras hacias tiempo para que otro colega terminara el turno en un sitio de comida rápida, el fin de semana ibamos a Camdem y dos amigas curraban en el mercadillo de ropa, en los puestos, de sabado a domingo, al terminar el mercadillo sobre las 5 nos quedabamos tomando pintas entre varios (por las pelas) y viendo música en directo,...... Es una esperiencia que no tiene nada que ver con el típico viaje organizado de clases, etc,......
Y lo de que aquí se vive como en ningun sitio lo suelen decir los que nunca han salido de aquí, o van al sur o a otra isla como muy lejos, o si viajan lo hacen sin capacidad de comunicarse por el idioma y con todo organizado. Canarias tiene muchisimas cosas buienas, pero el mundo es muy grande y hay muchos sitios maravillosos, yo doy fe de algunos.
si tienes la oportunidad de ir un mes y medio hazlo, si puedes ir a buscarte la vida no te metas en el típico curso de 3 semanas mas casa de acogida, no es lo mismo. Guardo buenos amigos de aquel verano en Londres donde acababas de currar e ibas a buscar a una amiga a Leicester square para tomar una birra mientras hacias tiempo para que otro colega terminara el turno en un sitio de comida rápida, el fin de semana ibamos a Camdem y dos amigas curraban en el mercadillo de ropa, en los puestos, de sabado a domingo, al terminar el mercadillo sobre las 5 nos quedabamos tomando pintas entre varios (por las pelas) y viendo música en directo,...... Es una esperiencia que no tiene nada que ver con el típico viaje organizado de clases, etc,......
Y lo de que aquí se vive como en ningun sitio lo suelen decir los que nunca han salido de aquí, o van al sur o a otra isla como muy lejos, o si viajan lo hacen sin capacidad de comunicarse por el idioma y con todo organizado. Canarias tiene muchisimas cosas buienas, pero el mundo es muy grande y hay muchos sitios maravillosos, yo doy fe de algunos.
Mi idea era la de ir con dos amigos desde aquí. En un principio pensamos ir a clases por la mañana y cuando salgamos hacer vida normal allí.amarelo escribió:takiroud,
No sé si todo saldrá como lo soñamos, pero para ser la primera vez que vayamos a ir tanto tiempo, pues esa es la mejor opción, creo yo.

- canariona_89
- Seguidor fiel