Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esperemos que adelantemos en la copa el miercoles y podamos avanzar lo máximo posible. Aprobechemos que es a partido único y por suerte lo tenemos en casa!! Al estadio todos el Miércoles!!
La verdad es que el equipo dejó buenas sensaciones, como así vio el público al final del partido. Yo creo que la gente ha reconocido que las cosas se han hecho bien.
Solo falta apuntalar un poco el once inicial, en mi opinión con la entrada de Josico y Javi Guerrero por Marquéz y ya está.
javito escribió:Seguir adelante en la Copa es mas importante de lo que parece , ahi una cosa que se llama moral , y es fundamental. Vamos a por la Copa señores!
Y otra cosa que se llama que mientras mas adelante estemos mas posibilidades de que toke un grande (Barça, Madrid, Atleti...) y por lo tanto de aser caja para ayudar al club en lo economico un pokito tb.
Ayer se vieron dos buenos equipos, lo mejor, la UD sólo jugó con 2 incorporaciones de las 11, todas las nuevas incorporaciones son muy ilusionantes, que quiero decir con eso, la Real jugó con todo su arsenal y la UD es muy probable que jugara con un equipo que no se parecerá mucho al que terminará la liga, así y todo el equipo ilusionó mucho. Se nota mucho la mano de Kresic.