Spot Pinturas de Guerra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

En 2 palabras Im-Presionante las 2 veces que lo pusieron se me puso el pelo de punta y la piel de gallina y tb mentar que las 2 veces que se echo la gente lo aplaudio... Felicidades por el trabajo bien echo
dtabares
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por dtabares »

Somos la productora Digital Video Art (dtabares) dueños de los derechos de autor del spot de pinturas de guerra realizado a la UD LAS PALMAS, creo que lo dejamos bien claro al principio del post que no queriamos que nadie colocara el Spot en youtube sin permiso, eso es infringir la ley de derechos de autor, por si no lo sabian, sabemos que lo hacen con con la buena intención de compartirlo con los seguidores de la UD pero, para eso lo hemos colgado nosotros con la mayor calidad en nuestro portal, youtube no nos gusta demasiado pero por la demanda estamos subiendo uno a youtube. Como consejo nunca subas nada que tenga copyright por que te puede caer una buena, repito que sabemos la buena intención con que lo haces, pero para eso lo hemos colgado nosotros que somos los dueños de las imagenes. Esperamos que colaboren todos en este tema. Gracias a todos.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Lo siento muchísimo, de verdad que lo siento. No leí eso, e incluso les puse como autores y todo eso en la entrada del video. Les comprendo perfectamente y ya está eliminado. Estuve incluso pensando en preguntar por el foro antes de publicarlo, debería de haberlo hecho.

Me disculpo de nuevo y gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta en los próximos videos que suba.
dtabares
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por dtabares »

Te agradecemos tu colaboración y lo entendemos no hay problema esperamos en pocos minutos tener una versión oficial en youtube, y que no suban mas versiones, ya que queremos tener controladas las visitas, gracias a todos por la colaboración.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

dtabares escribió:Te agradecemos tu colaboración y lo entendemos no hay problema esperamos en pocos minutos tener una versión oficial en youtube, y que no suban mas versiones, ya que queremos tener controladas las visitas, gracias a todos por la colaboración.
Pues controlalo bien, porque de que lo subas, muchos la subirán también copiada de la tuya. A mi me ha pasado muchas veces, por eso te lo digo.

Por cierto, gran video, muy muy currado, me encantó.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dtabares leyendo tus comentarios por momentos pense que estabamos en:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refiero por lo de las demandas :arrow:

P.D. Buen trabajo :plas:
dtabares
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por dtabares »

tampoco es eso, :lol: :lol: :lol: :lol:,
dtabares
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por dtabares »

Aqui esta la versión oficial del spot en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=5aR8hOZ0rRU

a disfrutarlo.

Esperamos no verlo en otros sitios colaboren gracias a todos.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Guapísimo el video. :D
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Muy guapo el video..me encanta cuando lo vi en el Estadio los pelos eran como escarpias jeje...
Gran Spot sin duda el mejor hasta ahora de la Ud Las Palmas en mi opinion
Gracias Digital Video Art

Saludos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

LP_NHR_Ô escribió:Lo siento muchísimo, de verdad que lo siento. No leí eso, e incluso les puse como autores y todo eso en la entrada del video. Les comprendo perfectamente y ya está eliminado. Estuve incluso pensando en preguntar por el foro antes de publicarlo, debería de haberlo hecho.

Me disculpo de nuevo y gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta en los próximos videos que suba.
Tranqui amigo.

Te demanda, a un aficionado de Las Palmas y no vuelven a hacer un montaje en Gran Canaria en la vida, por lo menos de la U.D. seguro.

DTBARES, hay mil formas de hacer las cosas, y dejar un mensaje así me parece un poco raro, pues nadie se lee el foro de arriba abajo asi que eso de que lo dejamos bien claro... :roll: :roll: .

De todas formas te olvidas de que la fama de ese video es por la Unión deportiva Las Palmas y no de la productora. :wink:

P.D: Si lo subes a youtube por mucho compright que le tengas lo puede utilizar cualquiera con las determinacones implantadas por youtube.
En españa la difunción de contenidos audiovisuales no es delito si no hay ánimo de lucro.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 30, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Como se puede descargar este video?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

dtabares, muchas gracias.Tremenda maravilla montaron!!!!
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

TURU FLORES escribió:dtabares, muchas gracias.Tremenda maravilla montaron!!!!
Y tu el tremendo avatar que tienes :lol:

Siempre en la vanguardia del LOL :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TURU FLORES, enhorabuena Dios del LOL.
Responder