Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, en baloncesto me parece que tenemos mas gente de la tierra que vosotros. Solo teneis a Roberto Guerra y de vez en cuando a Javier Alvarado(este chico como no trabaje la musculatura....) mientras nosotros tenemos a Ivan Rodriguez, Santi Toledo y Ricardo Guillen
Cierto.
Pero si tenemos en cuenta que por ahí estan tambien los Berni Hernandez, Cazorla y compañia, al final parece que hay mas canariones.
No?
De todas formas, de todos los chichas que pasan por aki, creo q tu eres de los mas razonables, Slipktein1
AporEllos si, pero es que ahi siempre se ha trabajado mas la cantera, aqui siempre se ha tirado mas de talonario y ahora que se intenta tirar de la cantera se ve que no hay que sacar.(Hablo del futbol).
Y no soy el mas razonable, simplemente me gusta el deporte, eso si por encima de todo mi tenerife xD. Pero se intenta ser respetuoso xq en aficion y futbol ahora mismo nos ganais, en baloncesto ia lo veremos mañana
Ves joder,todos los chichas no son iguales,me alegra que manteniendo tus colores sepas hablar y dialogar correctamente en este foro.
Mañana a llenar el CID.
Salu2
En baloncesto Tenerife ha llegado a tener 2 equipos en la ACB la misma temporada, y hemos tenido la posibilidad de tener un equipo único que desde hace años y hasta ahora se podría haber paseado por la ACB. Pero aquí todo se hace del culo, y así está el histórico Canarias arrastrándose por la LEB 2.
Reconozco que en fútbol las cosas tiran de amarillo, pero el basket en Canarias SIEMPRE ha sido blanquiazul...y aurinegro.