El último superviviente (mentira)?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Ardany, es un actor que va con todo un equipo de unas 10-12 personas detrás y nunca se aleja mucho de zonas habitadas.... Claro que es un bulo...

SOY__CANARION, ¿Por qué esta muy preparado?, más que cualquier otro montañero o con cursos de supervivencia digo...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

adrigm, por ejemplo porque habrá recivido un adiestramiento de élite en el SAS. También porque según lo que cuenta desde chico ha estado siempre practicando escalada, paracaidismo...

Está claro que todo el monte no es orégano y que muchas situaciones son fingidas, pero Bear es un crack.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Carlos_Amarillo escribió:adrigm, por ejemplo porque habrá recivido un adiestramiento de élite en el SAS. También porque según lo que cuenta desde chico ha estado siempre practicando escalada, paracaidismo...

Está claro que todo el monte no es orégano y que muchas situaciones son fingidas, pero Bear es un crack.
Si claro...pero el el SAS solo estovo 36 meses de los cuales 18 meses estubo de baja... no lo sabias?? y suponiendo que la preparacion sea de como minimo 10-12 meses... Haz las cuentas de lo que estuvo en el SAS... del que tanto presume...

es un ACTOR.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

adrigm escribió:
Carlos_Amarillo escribió:adrigm, por ejemplo porque habrá recivido un adiestramiento de élite en el SAS. También porque según lo que cuenta desde chico ha estado siempre practicando escalada, paracaidismo...

Si claro...pero el el SAS solo estovo 36 meses de los cuales 18 meses estubo de baja... no lo sabias?? y suponiendo que la preparacion sea de como minimo 10-12 meses... Haz las cuentas de lo que estuvo en el SAS... del que tanto presume...

es un ACTOR.

Esque es muy facil entrar al SAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Aunque en situaciones pueda ser ayudado, muchas otras las hace por su propio pie y eso lleva una preparación. ¿Igual que otro tío que se dedique a eso?, pues seguro, pero preparado, esta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi el que si me gusta es Desafio Extremo de la Cuatro. Eso si lo veo bastante peligroso , incluso muchas veces no pueden llegar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS escribió:Imagen

Con el dificil reto de escalar la grada curva sin agua y comida :lol:
Esta mañana solté la carcajada en el curro y la gente se me quedó mirando.... :oops: :oops:

Tremendo LOL !!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate escribió:
BLADEXS escribió:Imagen

Con el dificil reto de escalar la grada curva sin agua y comida :lol:
Esta mañana solté la carcajada en el curro y la gente se me quedó mirando.... :oops: :oops:

Tremendo LOL !!
Despollante total :lol: :lol: :lol:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:Esta mañana solté la carcajada en el curro y la gente se me quedó mirando.... :oops: :oops:

Tremendo LOL !!
Ya sabes que este foro puede ser peligroso a veces, mejor no leerlo durante el curro :lol:

Señores, gracias por sus palabras :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El último superviviente (mentira)?

Mensaje por Renaldo »

ese tio es un fantasma, yo desde que vi que para cruzar un rio que decia que estaba congelado cogio una foca muerta y la rajo para hacerse una camiseta con la piel y usarlo de traje de neopreno solo para nadar lo apague
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El último superviviente (mentira)?

Mensaje por acosta »

Renaldo escribió:ese tio es un fantasma, yo desde que vi que para cruzar un rio que decia que estaba congelado cogio una foca muerta y la rajo para hacerse una camiseta con la piel y usarlo de traje de neopreno solo para nadar lo apague
:mrgreen: :mrgreen: peor era Mac gyver que con un chicle hacia una bomba...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re:

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:Coño, yo siempre tuve claro que el tipo no es Superman. No hay que ser muy listo para darse cuenta que si Bear Grylls se mete en un sitio extremadamente peligroso, pues una de dos: o no es tan peligroso, o el cámara es igual de crack que Grylls y no se lleva ningún mérito.

Lo que no quita que el tipo haga burradas, y no hablo sólo de comerse bichos o peces crudos. Está todo muy dramatizado, pero no deja de ser un crack.
Yo también pensaba en el cámara. Pensaba en aquél comiéndose los gusanos y el cámara comiendo a base de bien. Porque en el programa se quiere dar a entender como que el cámara es un ser inexistente. :D
Responder