Canal Gol Television
¡Ay! que dolor... A esperar a precios mas baratos en otros lugares.
Lo que no entiendo es como limitan a las personas que su única posibilidad para verlo es por TDT, dejandonos ver solamente el partido en abierto en ese caso, mientras desde otras plataformas imagenio, ono...ya puede verse.
Que mal se ha realizado este asunto dese un primer momento...
Lo que no entiendo es como limitan a las personas que su única posibilidad para verlo es por TDT, dejandonos ver solamente el partido en abierto en ese caso, mientras desde otras plataformas imagenio, ono...ya puede verse.
Que mal se ha realizado este asunto dese un primer momento...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Yo aunque de momento no lo he contratado me he decidido por Digital plus,más que nada porque se me ve en toda la casa porque tengo la instalación puesta.
El Gol tv solo se puede ver en la tele en la que se tenga el decodificador no?
Eso si sería una pequeña desventaja
RiverPlate, jodío, me la pusistes a huevo...no me pude resistir

PINCHITO INCIDENT
Eso si sería una pequeña desventaja
RiverPlate, jodío, me la pusistes a huevo...no me pude resistir

PINCHITO INCIDENT
- michaelscott
- Administrador concursal
[quote="TURU FLORES"]Yo aunque de momento no lo he contratado me he decidido por Digital plus,más que nada porque se me ve en toda la casa porque tengo la instalación puesta.
Eso si sería una pequeña desventaja))))))))))))))))***][]]]]
No si que se puede ver en toda la casa, si conectas el Ono a la antena general que llegue a las otras habitaciones luegos al buscar canales en esas teles puedes coger los abiertos y los que tengas contratados.
De hecho yo solo tengo Tdt en el salón el resto lo veo por Ono pues ni siquieras tienes que ver elanal que esta viendo fuera, en cada tel puedes ver lo que quieras pues lo buscas como un canal en analogico.
Eso si sería una pequeña desventaja))))))))))))))))***][]]]]
No si que se puede ver en toda la casa, si conectas el Ono a la antena general que llegue a las otras habitaciones luegos al buscar canales en esas teles puedes coger los abiertos y los que tengas contratados.
De hecho yo solo tengo Tdt en el salón el resto lo veo por Ono pues ni siquieras tienes que ver elanal que esta viendo fuera, en cada tel puedes ver lo que quieras pues lo buscas como un canal en analogico.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Yo por lo menos estoy viendo , gracias a rojadirecta , el Mallorca Vs Xerez , Osasuna Vs Villarreal , Castellon Vs Hercules , y el Athletic Vs Espanyol.
Realmente estoy escuchando la radio pero desde que haya un gol pongo ese partido para ver el gol.
PD: Y a las 17:00 podre ver el Badalona Vs Barcelona Atletic para ver a Ivan Benitez.
Realmente estoy escuchando la radio pero desde que haya un gol pongo ese partido para ver el gol.
PD: Y a las 17:00 podre ver el Badalona Vs Barcelona Atletic para ver a Ivan Benitez.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hombre, supongo que en Carrefour y Alcampo, aparte de Hipercor y Opencor (Emporio ECI) también estarán disponibles.La_Cantera escribió:Kanarion escribió:¡Ay! que dolor... A esperar a precios mas baratos en otros lugares
Pues si no entendi mal, no quedara otra que comprarlo en MediaMarkt o El Corte Ingles![]()
Me refiero en Canarias![]()
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Segun se comenta en los foros NOP, pero claro como esta todo tan liado y confuso no se que pensarRiverPlate escribió:Hombre, supongo que en Carrefour y Alcampo, aparte de Hipercor y Opencor (Emporio ECI) también estarán disponibles.La_Cantera escribió:Kanarion escribió:¡Ay! que dolor... A esperar a precios mas baratos en otros lugares
Pues si no entendi mal, no quedara otra que comprarlo en MediaMarkt o El Corte Ingles![]()
Me refiero en Canarias![]()
Saludos.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
¿Dónde están los servicios?La_Cantera escribió:RiverPlate escribió:La_Cantera, pues hijo... las colas en el Mediamarkt y en ECI van a ser históricas... ni en las Rebajas .....![]()
Cuando te vi ayer en Mediamarkt 1 min antes habia una cola como de 12 personas para hacerle una pregunta al tio.
Te imaginas cual fue la pregunta de 11 de esos 12