Un equipo sin delantero y sin portero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Enanito algunos prefieren que juegue el ANSIOSO :lol:

Bueno algunos prefieren que pierda la UD con tal de tener semanita de risas :twisted:
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

soy de la UD desde hace 25 años, desde q tengo uso de razón, por eso me cabrea tanto que jueguen jugadores que no están dando la talla, porque creo que si jugáramos con otros jugaríamos mejor y tendríamos más opciones de ganar. Criticar y discrepar no es malo, es lícito y sano, siempre que se haga dentro de un orden y un respeto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

casipeya escribió:soy de la UD desde hace 25 años, desde q tengo uso de razón, por eso me cabrea tanto que jueguen jugadores que no están dando la talla, porque creo que si jugáramos con otros jugaríamos mejor y tendríamos más opciones de ganar. Criticar y discrepar no es malo, es lícito y sano, siempre que se haga dentro de un orden y un respeto.
casipeya y segun tu ayer quien tenia que jugar en la porteria :?:
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

La_Cantera escribió:
casipeya escribió:soy de la UD desde hace 25 años, desde q tengo uso de razón, por eso me cabrea tanto que jueguen jugadores que no están dando la talla, porque creo que si jugáramos con otros jugaríamos mejor y tendríamos más opciones de ganar. Criticar y discrepar no es malo, es lícito y sano, siempre que se haga dentro de un orden y un respeto.
Cualquiera menos Pindado, es de los peores porteros que he visto en mi vida, transmite inseguridad hasta en las jugadas sin trascendencia, eso afecta a todo el equipo, por el bien de la UD espero y deseo que no vuelva a jugar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

casipeya escribió:
La_Cantera escribió:
Cualquiera menos Pindado, es de los peores porteros que he visto en mi vida, transmite inseguridad hasta en las jugadas sin trascendencia, eso afecta a todo el equipo, por el bien de la UD espero y deseo que no vuelva a jugar.

Cualquiera :?:

Dime un nombre hombre, ayer quien podia jugar sin ser Pindado :roll:
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Pindado ayer no estuvo mal, no cometió ningún error que le costara nada al equipo. Pero ayer demostró, sobre todo en los minutos finales esa inseguridad que siempre ha demostrado cuando ha tenido la oportunidad de jugar. Con salidas alocadas, encarándose con rivales sin venir a cuento, demostrando un nerviosismo impropio de su edad y experiencia. Y ese nerviosismo lo transmite a la defensa, cuando precisamente es el portero el que tiene que mandar en la defensa y demostrar tranquilidad y saber estar.

Este es uno de los puestos a mejorar y esperemos que con la llegada del portero argentino, mejore considerablemente.

Aparte del portero, otra de las posiciones más flojas de ayer, fueron los laterales y el medio cento(Miguel García). Espero que con los jugadores que hay en la plantilla se mejores estos puestos considerablemente, porque para mí son los puntos negros actualmente del equipo. Aunque esto sólo acaba de empezar.

Saludos.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

ayer era el día para darle la oportunidad a Galán, si hubieramos ganado perfecto y se hubiera perdido no pasa nada, quedan 41 jornadas por delante...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

casipeya, y porque no darle la oportunidad a Pindado?

Me gustaria ver tus comentarios si hubiesemos perdido aunque estuviese Casillas en la porteria estarias despotricando
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Galán :lol:

Ese mismo que el año pasado fallaba mas que una escopeta de ferias :oops:
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

sí, darle la "oportunidad" a un tío que tiene 33 años y ya ha demostrado más de una docena de veces que no es portero para este equipo, ilusionante.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

casipeya, A Pindado no se le ha dado una "oportunidad" , se le ha dado una "Continuidad". Es bien diferente.

Saludos.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

HeriVega escribió:casipeya, A Pindado no se le ha dado una "oportunidad" , se le ha dado una "Continuidad". Es bien diferente.

Saludos.
puse oportunidad por un mensaje anterior, no ves que está entrecomillado????
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Menos mal que viene ya un portero nuevo ...a Pindado se le queda muy grande este equipo y la Segunda A.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que estoy asombrado de como la gente tiene crusificado a Pindado, no importa como juegue, lo importante para muchos es que no juegue, jejejejejejej y eso que lo hizo bien, si lo llega a hacer mal .........

A mi sinceramente no me da mucha seguridad, pero estamos en una temporada nueva y a lo mejor está ante su gran año, aunque lo dudo, porque al fichar al nuevo portero, seguro que va a ser suplente.

Rondón el año pasado muchos lo catalogaban de paquete y ahora tiene una nueva oportunidad, parece que lo está haciendo bien, no?. Samuel cuando se fichó era un crack y el año pasado no estuvo muy bien, parece que este año empieza con buen pie, porque "PINDADO", no?. Así hay muchos ejemplos.

Saludos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Enanito escribió:La verdad es que estoy asombrado de como la gente tiene crusificado a Pindado, no importa como juegue, lo importante para muchos es que no juegue, jejejejejejej y eso que lo hizo bien, si lo llega a hacer mal .........

A mi sinceramente no me da mucha seguridad, pero estamos en una temporada nueva y a lo mejor está ante su gran año, aunque lo dudo, porque al fichar al nuevo portero, seguro que va a ser suplente.

Rondón el año pasado muchos lo catalogaban de paquete y ahora tiene una nueva oportunidad, parece que lo está haciendo bien, no?. Samuel cuando se fichó era un crack y el año pasado no estuvo muy bien, parece que este año empieza con buen pie, porque "PINDADO", no?. Así hay muchos ejemplos.

Saludos.
Pindado es un portero muy inseguro y q le faltan muchas cosas para ser un buen portero. En el gol, si te fijas bien, los brazos no llega ni a estirarlos y de haberlos estirado, la hubiese tocado. Los 3 pases seguidos q hizo y q fueron a parar al contrario y se convirtió en 3 ataques visitantes hasta q por fin la echo fuera de banda... pusieron de los nervios a toda la grada y a todo el equipo q fue cuando la sombra del futbol del año pasado volo por un instante sobre el terreno de juego, donde se veia a Marcos Marquez en el circulo central y el resto del equipo dentro del area....
Responder