Xebi pues ni idea, eso digo su Presidente.Xebi escribió:No amigo, en Ono no se ven de momento, mi vecino tiene digital y tampoco...
Por cierto se ven los PREMIUM de GOLTV con el deco tuneado

4º del Getafe y 3 de SoldadoLa_Cantera escribió:Racing 1 - 4 Getafe
13' Rafa 0-1
31' Soldado 0-2
33' Soldado 0-3
44' Lacen 1-3
56' Soldado 1-4
Osasuna 1 - 1 Villarreal
32' Cazorla 0-1
37' Pandiani 1-1
Malaga 2 - 0 AT. Madrid
33' Baha 1-0
67' ............... 2-0
Mallorca 2 - 0 Xerez
60' Aduriz 1-0
63' Tuni 2-0
20 Años de penuria y uno de Alegría. Son una banda, da igual los jugadores que estén o quien los entrene. Y eso que les tengo cierta simpatía.La_Cantera escribió: Malaga 1 - 0 AT. Madrid
33' Baha 1-0
RiverPlate escribió:20 Años de penuria y uno de Alegría. Son una banda, da igual los jugadores que estén o quien los entrene. Y eso que les tengo cierta simpatía.La_Cantera escribió: Malaga 1 - 0 AT. Madrid
33' Baha 1-0
Hasta el año 2016 no tienen nada que rascar.
¡¡ Qué alegría anoche !! Me sentó de miedo la cena mientras veía el Zaragoza vs CDT.
Saludos.
Una banda... ya lo dije.La_Cantera escribió:RiverPlate escribió:20 Años de penuria y uno de Alegría. Son una banda, da igual los jugadores que estén o quien los entrene. Y eso que les tengo cierta simpatía.La_Cantera escribió: Malaga 1 - 0 AT. Madrid
33' Baha 1-0
Hasta el año 2016 no tienen nada que rascar.
¡¡ Qué alegría anoche !! Me sentó de miedo la cena mientras veía el Zaragoza vs CDT.
Saludos.
Malaga 2 - 0 AT. Madrid
![]()
![]()
![]()
¿Pero es que debutó en el Tenerife o qué? ¿El Gaizka Saizar del Ciudad de Murcia y del Granada 74 era su hermano gemelo de mismo nombre? Claro que he visto jugar a Saizar (4 veces con el Tenerife, y 4 ó 5 con los equipos antes mencionados, quizás más), y es un jugador bastante limitado para Segunda. En Segunda B sería un jugadorazo, pero en Segunda nunca demostró nada, de ahí que diga que este hombre no vale para Primera.Chasnero escribió:A mi no me ha demostrado nada insisto, pero de ahi a hacer juicios de valor sin verlo jugar, va un mundo.