Me encanta el olor de Las Palmas por la mañana...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A las 6 de la mañana cuando salí a trabajar no olía a nada de lo dormido que estaba... puse el piloto automático y el coche me llevó sólo al trabajo. :lol:

Pero sí, hoy todos en el trabajo hablaban de los amarillos y de su buen partido, y las sensaciones que a todos nos dieron. El 2º tema preferido era el gran partido de Valerón en el Bernabéu y la derrota del CDT.... de los NEoGalácticos 2.0 ni se hablaba.

Esto va cambiando.

:lol:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Enanito escribió:Ayer se vieron dos buenos equipos, lo mejor, la UD sólo jugó con 2 incorporaciones de las 11, todas las nuevas incorporaciones son muy ilusionantes, que quiero decir con eso, la Real jugó con todo su arsenal y la UD es muy probable que jugara con un equipo que no se parecerá mucho al que terminará la liga, así y todo el equipo ilusionó mucho. Se nota mucho la mano de Kresic.

Saludos.
Si, lo unico malo q vi, fue el final del partido, q parecia aparecer los mismos nervios e inseguridades del año pasado....
Responder