UD PIWI GANA al 7333
Un speaker nuevo por favor!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ha sido totalmente surrealista, pero increíble de tan simplona y burda....CaNaRiOn__100% escribió:La verdad es que la actuación del speaker una vez más (pa´ no "variá") fue lamentable, bochornosa, vergonozosa, etc...
En la alineación de la UD, el muchacho nombraba a un jugador y en el vídeomarcador había otro, por no hablar de los innumerables fallos al nombrar a los jugadores (sorprendentemente, también de la UD), y cundo dijo eso de... "y con el 21, Juampa...", mientras esperaba una respuesta de la afición al estilo, "Marcos... MÁRQUEZ".
¡Buah!, este hombre tiene que tener una cuña ahí dentro como un día fiesta, porque si no sería inexplicable como aún ocupa ese puesto.
Saludos.
Pensar en que alguien pierda su puesto de curro no es coña.... pero es que FATAL.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pero es que la culpa no es del Speaker. Si el dice Juannnnnpa .... la afición tiene que continuar, y si el nombre ya terminó pues aunque sea decimos el clásico !Ehhh¡.
Con lo de la temporada 2008/2010 todavía me estoy riendo
Sin duda premio al LoL del año. Y desde aquí pediría que este Speaker fuera invitado a los venideros programas de punto net porque merece su oportunidad para explicarse.
Con lo de la temporada 2008/2010 todavía me estoy riendo
Sin duda premio al LoL del año. Y desde aquí pediría que este Speaker fuera invitado a los venideros programas de punto net porque merece su oportunidad para explicarse.
-
GRANCANARIA
- Habitual

Speaker en condiciones!!!!
IMPRESENTABLE, simplemente. Lo de la presentación del otro día fue lamentable, no se sabe ni los nombres de los jugadores. Más bien parece que tenemos un chicharrero en la megafonía descojonandose de nosotros. Hay que poner a alguien que realmente nos meta en el partido y un tio que lo viva realmente. Xaxo es que el presidente o la persona encargada no escucha a este speaker que tenemos??????????????
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

- riki raka

Re: Speaker en condiciones!!!!
Interesante comentario compañero. ¿Pudo ayer colarse Padre Teide en el cuarto del Speaker, amordazarlo e instalar a toda prisa un windows pirata, para luego dedicarse a cambiar y poner todo de modo surrealista?.GRANCANARIA escribió:IMPRESENTABLE, simplemente. Lo de la presentación del otro día fue lamentable, no se sabe ni los nombres de los jugadores. Más bien parece que tenemos un chicharrero en la megafonía descojonandose de nosotros. Hay que poner a alguien que realmente nos meta en el partido y un tio que lo viva realmente. Xaxo es que el presidente o la persona encargada no escucha a este speaker que tenemos??????????????
Sin lugar a dudas algo que habrá que investigar en profundidad.

Seguiremos informando
P.D: Apoyo la moción a favor de Piwi for Speaker.
1. Con lo de Mikel pensé que ya me había perdido uno de los nuevos fichajes...
2. Lo de Juanpa y el 21 fue tan malo que no sé ni qué decir.
3. El Windows pirata...pff. Será que se han gastado todo el dinero en fichajes.
La próxima vez, como dicen más ariba, que al menos cojan un speaker al que le guste el fútbol.
P.D. Yo también apuesto por Piwi como nuevo speaker
2. Lo de Juanpa y el 21 fue tan malo que no sé ni qué decir.
3. El Windows pirata...pff. Será que se han gastado todo el dinero en fichajes.
La próxima vez, como dicen más ariba, que al menos cojan un speaker al que le guste el fútbol.
P.D. Yo también apuesto por Piwi como nuevo speaker
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- piopioalways