Sabino Lopez la ha vuelto a armar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Sabino Lopez la ha vuelto a armar

Mensaje por thamus »

Hoy he escuchado que La gente del Celta le están hechando la culpa a Sabino Lopez por lo del jugador que ha sido alineado indebidamente. Yo no soy nadie para dar o quitar la razón pero digo yo.... Es Sabino Lopez, seguro que la culpa es de e´l. Es una lacra para cualquier equipo. Se fue de aquí despues de dejarnos hundidos en la mierda y se fue al Celta que estaba en champions, y en un año lo mandó pa segunda, y ahora que iba a subir pues ..... Sin duda alguna ha sido el peor fichaje de toda nuestra historia, y mucho me temo, que también lo será del Celta
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Se supone que es abogado, y aquí no ganó ni un juicio.

Es una de las mayores manchas de nuestra historia, y aún hay quien lo defiende.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

jejeje,pobres. :mrgreen:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Con Sabino en sus despachos...les auguro lo peor.
Me recuerdan mucho a la UD, los cogió en la UEFA, los mandó directamente para 2ºA, vale, ha conseguido subir, pero...a que precio? Cuanto se han gastado en fichajes? Cual es ahora la deuda del Celta y cual era cuando el llegó?

Siento decirlo, pero el Celta se está hundiendo poco a poco y su ascenso es Pan para hoy, y hambre para mañana.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Al Celta ya le han quitado 3 puntos, por lo que aún no han subido a primera. Tienen que ganar si no..... :roll:
Responder