partidazo de SALOMON RONDON

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

La verdad es que se merece un post este muchacho.
Gracias por haberme hecho tragar mis palabras rondon.
Garra, velocidad, potencia, buen manejo del balon, apoyos constantes.
Me quedo con una jugada: Banda izq. dani y sergio suarez defendiendo a dos jugadores realistas y llega RONDON como un jabato IMPRESIONANTE y roba la pelota ante la atenta mirada de sus compañeros, Lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.
INCREIBLE RONDON, sigue asi puntal. :plas: :plas:
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Rondos estuvo estelar creo q Marquez ya se puede espabilar pq la semana q viene Javi Guerrero ya estara en la lista y pienso q fuera d casa el equipo jugara 4-2-3-1 asi q solo habra un delantero centro en el 11 q para mi deberia de ser Rondon.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Titán Amarillo,
de acuerdo contigo para mi lo que mas debe pulir es la colocacion y tener ese olfato goleador que caracteriza a los delanteros centros, a ver si este año se estrena con unos cuantos golillos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

grande Rondon!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Se echan en falta algunas voces en apoyo de Rondón por aquí...

Ahh... sólo apoyan a algunos...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Se salió Salomón ayer.Que no decaiga!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es un portento físico y la juega con mucho criterio. Una de las sorpresas positivas del partido.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Gran partidazo de Rondón, lástima que no pudiera marcar, pero bueno si sigue por ese camino todos estamos seguros que va a tener ocasiones y que las va a materializar.

ANIMO RONDÓN!!!!!!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Para mi Rondon fue el mejor de ayer sin ninguna duda , solo le falto el gol, pero bueno todo llegara , tambien creo que si hubiera estado solo arriba no se come una rosca
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Globulo amarillo escribió:Para mi Rondon fue el mejor de ayer sin ninguna duda , solo le falto el gol, pero bueno todo llegara , tambien creo que si hubiera estado solo arriba no se come una rosca
Y entonces por qué MM, que tampoco estaba sólo, no dio pie con bola ?
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

No solo destacaria a rondon, tambien a jorge, cejudo, pignol, el moco, etc, la verdad es k me fui muy contento del estadio, Dios, ya era hora, :lol: , espero k no sea un espejismo y podamos disfrutar todo el año.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

AzoteAmarillo escribió:
Globulo amarillo escribió:Para mi Rondon fue el mejor de ayer sin ninguna duda , solo le falto el gol, pero bueno todo llegara , tambien creo que si hubiera estado solo arriba no se come una rosca
Todos vimos que ayer que no fue el dia de Marquez pero eso no quiere decir que vaya hacer siempre asi, de todas formas si el entrenador lo mantuvo fue por algo , digo yo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Globulo amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Todos vimos que ayer que no fue el dia de Marquez pero eso no quiere decir que vaya hacer siempre asi, de todas formas si el entrenador lo mantuvo fue por algo , digo yo
Yo espero que no sea siempre así, pero si lo mantuvo fue porque no tenía nadie más, cuando estén Guerrero y Guayre, si Rondón sigue así... las cosas serán muy diferentes.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

AzoteAmarillo escribió:
Globulo amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió: Y entonces por qué MM, que tampoco estaba sólo, no dio pie con bola ?
Yo espero que no sea siempre así, pero si lo mantuvo fue porque no tenía nadie más, cuando estén Guerrero y Guayre, si Rondón sigue así... las cosas serán muy diferentes.
Bueno , que juegue el mejor que de eso se trata
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La verdad me impresionó ayer...espero mucho de este chico, pero lo de ayer, no pensaba que hubiera crecido tanto como futbolista...señores n o olvidemos que tiene 19 años.

Buena colocacion, pilló todo por arriba, protegia que era un lujo, velocidad, ganas, lucha...aguantó los 90 minutos...solo le faltó el gol...tengo ganas de que enganche una buena racha ya...a ver si sigue con confianza
Responder