¿Cuando entenderan q con solo la Cantera estan en 2ªB?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Blanquiazul
Habitual
Habitual

¿Cuando entenderan q con solo la Cantera estan en 2ªB?

Mensaje por Blanquiazul »

Pues a buen entendedor, ya se los dijo en forma de mensaje para navegantes su flamante tecnico que el ha venido a ganar partidos y no a sacar canteranos, y es lo mas inteligente que juegen los mejores que no los nacidos en nuestro archipielago que no hayan hecho meritos suficientes. Bueno si bajan siempre les queda el cosuelo del Derbi con el UNI,Vecindario,Playas de Jandia y Lanzarote,tiene su morbillo.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

lo que mas morbillo me da es ver al tete en descenso,con su estrella vitolo a joerse mey y mañana le ganamos al unelco tfe
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esa pregunta se la puedes hacer a tu equipo.

Ya ves, nosotros ganamos, con goles de canteranos, con asistencias de canteranos en un partido en el que juegan Ruben, Carmelo, Momo, Adrian, Alex, Jose Antonio, Javi Martell...

Venga, sigan apostando por la cantera chicharrera, para que bajen a 2ºB.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

LA ELITE VITOLO EN DESCENSO DIRECTO A 2ª B jajajajaja cantera chicharrera,muerta total
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pero si tu equipo esta en la mierda tio,el año que viene Corralejo vs Tetegodo,hablan los que menos deben de hacerlo.Ganamos hoy,jugando bien con extranjeros y canteranos,que te parece.
Salu2 8)
gran canaria

Mensaje por gran canaria »

esta claro quienes son los q dan calidad a este equipo ,los canteranos ,y si a esto unimos al portero (muy bueno) y los defensas,pues se tiene un buen equipo eso si siempre confiando en la cantera q yo no quiero ver a las palmas por mucho q gane llena de extranjeros,yo quiero verla ganar ,con canarios y jugando bien al futbol.................

p.d.tanta boberia con el vidal chiflao ese,los q ganan los partidos y los pierden son los jugadores.....

un saludo
100%cantera canaria!!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Deacuerdo Granca,los jugadores ganan y pierden los partidos,pero si los entrenadores son buenos y motivan y encuentran el punto de los jugadores la cosa funciona mejor.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Este chicha es tonto pero si la base de este equipo es la cantera no te enteras eres tan envidioso que cada ves que dices algo es para quedarte mas en evidencia.
Responder