¿Algun fichaje de ultima hora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si nos falta un delantero podríamos fichar a un jovencito del Mirandés. Randy creo que se llama.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que el tema de los fichajes esta cerrado, yo tambien apostaria por traer un delantero mas, pero todo depende de saul...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Solo quedan 26 horas para el cierre de fichajes .
Espero que , si se vá Saúl , nó fichen a cualquier
retal que quede libre por ahí . ¿ algún nombre ? ...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

perdonen por mi ignorancia, como estan los temas de ruyman y pitu?
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

En mi opinión es necesario un delantero más. Que sea Saúl si se queda (ojalá que no sea así), que no se ceda a Randy o Armiche y alguno de éstos o Pedro Vega pase a jugar en esta posición o que venga otro no es que me dé igual, pero sí que es fundamental, bajo mi entender, reforzar esa posición.

- A Marcos no se le vé nada fino; de hecho creo que si ayer hubiésemos tenido a alguien en el banquillo capaz de suplirle, hubiera sido el primer jugador en ser sustituido.

- Guerrero todavía tiene que ponerse al ritmo de sus compañeros ya que ha hecho la pretemporada por su cuenta, y eso lleva un tiempo; además, siempre tendremos la duda (acrecentada por su edad) de si es un jugador para jugar los 90 minutos o sólo parte del partido (cuánta, no sé, pero las noticias desde Huelva de ser un jugador que a los 20 minutos está fundido, si bien pueden ser exageradas, indican que mucho más de 45 minutos no creo que pueda aguantar).

- Guayre es una completa incógnita: no sabemos cuándo estará en disposición de jugar, no sabemos si se habrá recuperado completamente de sus lesiones o será necesario con él un plan especial como con Messi o Robben (por poner un ejemplo) para evitar recaídas, no sabemos que nivel tendrá ni si su recuperación le permitirá disputar partidos completos o parte de ellos; con esto no quiero decir que haya sido un mal fichaje, sino que no podemos contar con él todavía como un delantero más plenamente integrado a la dinámica de grupo.

- Rondón está que se sale, pero no deja de ser un chaval de 19 años al que no creo que sea beneficioso cargar con excesiva responsabilidad; además, tenemos que contar con sus compromisos internacionales, el primero de ellos a la vuelta de la esquina con el Mundial sub-20 que se disputará del 24/09 al 16/10 y en el que desconozco que opciones reales de clasificación tiene Venezuela y los posteriores que se puedan dar con la absoluta si el jugador sigue rindiendo a este nivel y hace un buen papel en dicho Mundial sub-20.

Es decir, 4 delanteros en plantilla de los que dos no están actualmente y no sabemos por cuanto tiempo disponibles, un tercero en un estado de forma realmente bajo y el cuarto, que se encuentra a un gran nivel, con múltiples compromisos internacionales por cumplir. Atisbo problemas a corto plazo si no compensamos la plantilla en esa posición.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que al no contar con saul,l si se pone a huevo un buen delantero se fichara.... con un 4-4-2 y con la incognita de guayre, y las salidas de rondon con su seleccion nos quedamos solo con marquez y javi guerrero... y con expulsiones y lesiones.... creo que se encesita otro ...

Gerardo segun han dicho foreros del pontevedra, esta cedido a su club....
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Hace falta un delantero mas, para un equipo que quiere ascender se necesitan recambios de garantias.

Ogbeche esta sin dorsal, en Pucela no lo quieren, ojito a los ultimos movimientos del mercado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Además, aunque el equipo mejora ENORMEMENTE lo visto el año pasado, seguimos, hasta ahora, con el mismo problema, nos cuesta meter gol.

A ver si Guayre y Javi se ponen a tono ya, es fundamental.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sevilla

Mensaje por brindisi_morete »

Hay un post sobre José Carlos del Sevilla, pibe del filial muy habilidoso. Nos faltan zurdos, regate y lanzadores de falta.

http://www.youtube.com/watch?v=BYJ1A1F-IiQ&hl=es

http://www.youtube.com/watch?v=HI1zwF_5Vz0

http://www.youtube.com/watch?v=oAoCTnbnZlg&hl=es
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sevilla

Mensaje por lasburras »

brindisi_morete escribió:Hay un post sobre José Carlos del Sevilla, pibe del filial muy habilidoso. Nos faltan zurdos, regate y lanzadores de falta.

http://www.youtube.com/watch?v=BYJ1A1F-IiQ&hl=es

http://www.youtube.com/watch?v=HI1zwF_5Vz0

http://www.youtube.com/watch?v=oAoCTnbnZlg&hl=es
Dudo que este chico venga . Incluso hay equipos de primera interesados en él .
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

No me vengan a decir ese no lo quiero y tal que no dicho que lo fichen ni nada solo preguntar....¿Salva Ballesta sigue sin equipo? :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Por cierto uno muy dificil pero que tambien sigue sin equipo es Guille Franco asi que si se va saul y la direccion deportiva considera que necesita otro delantero hay muchas "gangas" en el mercado :wink:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

aparte de lo que ya han dicho:

Marquez -> no esta para jugar todo el tiempo.
Rondon -> se va con la seleccion.
Guayre -> no esta aun a tono, y puede recaer con mayor facilidad en nueva lesion.
Javi Guerrero -> no es delantero como el resto, por mucho que venga con dicho catalogo, es un segundo punta o incluso para jugar por la izquierda...

por lo que en resumen, se debe dar baja si o si a saul si se ofreciese una gran oportunidad, ojala nos sorprendan :twisted: :twisted:

vengaa Ariass que ya seria la ostia, la guinda del pastel jeje
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Valencia FC

Mensaje por brindisi_morete »

Y Nicólas Fedor, Miku.. hace años interesó. En la vuelta de la eliminatoria de la UEFA hizo un hat-trick

Zigic será caro...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Miku es imposible, se va a quedar en valencia
Responder