Adrián Colunga, Sporting de Gijón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fernando el bandera escribió:¿Y no es mejor que siga en el Recre muchos años y marque diez golitos cada temporada? Esa cláusula creo que sigue valiendo mientras está en el Recre... y puede garantizar más ingresos a Las Palmas que una venta este año...
Qué va, me da que son goles en primera división, y no sé si se extiende a más años...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

En segunda si no me equivoco era si quedaba pichichi
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Otras estipulaciones del contrato se relacionan con el rendimiento de Colunga en las próximas temporadas. En el caso de que marque más de diez goles en la temporada, la Unión Deportiva percibirá 200.000 euros por cada una de las campañas que lo consiga. En el caso de que Colunga logre ser el máximo goleador de la cateogoría, el club amarillo cobraría otros 250.000 euros, si es en Primera División, y 100.000 euros si es en Segunda.

Las cláusulas económicas también contemplan la posibilidad de que Adrián sea internacional, lo que reportará otros 200.000 euros para la entidad de Pío XII.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

errMajorero escribió:Otras estipulaciones del contrato se relacionan con el rendimiento de Colunga en las próximas temporadas. En el caso de que marque más de diez goles en la temporada, la Unión Deportiva percibirá 200.000 euros por cada una de las campañas que lo consiga. En el caso de que Colunga logre ser el máximo goleador de la cateogoría, el club amarillo cobraría otros 250.000 euros, si es en Primera División, y 100.000 euros si es en Segunda.

Las cláusulas económicas también contemplan la posibilidad de que Adrián sea internacional, lo que reportará otros 200.000 euros para la entidad de Pío XII.
Entonces grandes noticias para nosotros...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

"Imposible no, pero es difícil que salga Colunga"

Mendoza compara el caso del asturiano con el de Uche

AS.COM J. A. Cárdeno | 28/08/2009

Tal y como presagiaban en el seno del Recreativo, hay 'caso Colunga'. A pesar de que salvo oferta irrechazable el club albiazul no tiene intención de desprenderse del asturiano, uno de los pilares del proyecto para el ascenso, su futuro se ensombrece conforme se acerca el final del plazo de incorporaciones. Su nombre figura en la agenda de varios equipos, entre ellos Betis y Getafe, dispuestos a hacer un último esfuerzo, el Decano no está dispuesto a venderlo argumentando que no tiene tiempo para reemplazarlo. "No me atrevo a dar la confirmación de que se quedará porque si llega uno y pero a la altura que estamos ya es muy difícil porque si te quitan un jugador ya no te da tiempo a firmar otro. A partir de hoy ya sería prácticamente imposible", dijo el presidente, Francisco Mendoza, quien no cree que Colunga repita el episodio protagonizado hace varias campañas por Uche, que contribuyó con 20 goles al ascenso después de que el propio Mendoza lo convenciese para que no marchase al Depor: "No creo que pase igual ya que no tiene otra solución si quiere vivir del fútbol. Lo de Camuñas fue ya con la bocina y Colunga se tendrá que mentalizar como le pasó en su día a Uche y no pasa nada, se mentalizará y meterá 20 goles". La actitud, sin embargo, de Colunga ofrece dudas sobre su grado de compromiso. Javi López reconoció la posibilidad de que pudiera no participar mañana en Irún. "A Javi Fuego lo veo centrado al 100 por cien pero Adrián es posible que pueda estar más despistado. Aún así, tampoco es un jugador que sea excelente en los entrenamientos porque nunca lo fue; es más un jugador de partidos. Veo a todo el mundo en el partido y el que no esté o no jugará o no estará", advirtió.
Buscarán en otros mercados

Mendoza reconoció que el club trabaja en la contratación de "un buen delantero y un buen central" pero se busca en otros mercados porque "en España no hay nada y debes ir fuera", dijo el presidente, quien aseguró que las "negociaciones están avanzadas" aunque no cree que fructifiquen antes del domingo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy marcó el gol de la victoria del Recreativo....no creo que lo vendan...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Alma amarilla, y buen gol amigo, de los de Colunga, control orientado, se zafa de la zaga y define ante el portero.

Sniff Sniff... :cry: :cry:
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual

Mensaje por Adrian_Colunga »

Salio y a los 5 minutos decidio el partido con una buenisima definicion, en un partido que estaba atascadisimo. Si se queda, que parece que si salvo oferton, tendremos a uno de los mejores delanteros de segunda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Adrian_Colunga, en mi opinion ... el mejor! Se puede comer con papas la 2ºA , y en invierno tendran que hacer otro esfuerzo para que no se lleven de nuevo.

- 2ºA: Real Union 0-1 Recreativo: Jugo 6 minutos y metio el gol de la victoria.

http://www.recreativohuelva.com/pag/not ... n=Noticias
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Adrian_Colunga, ni lo dudes compañero. Tienen ahí delantero pa´ rato. Eso sí, tengan cuidado en el mercado de invierno, porque como destaque mucho, ya estoy viendo a varios equipos de 1º preguntando por él.

Saludos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Dios que lo fiche alguien de primera xD el Recre va a ganar muchisimos puntos gracias a Colunga.
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual

Mensaje por Adrian_Colunga »

Día clave, o el betis mueve ficha o se queda una temporada mas minimo en Huelva. Espero que nuestra directiva no sea tan imbecil de vender el ultimo dia de plazo a nuestro mejor jugador, a un rival directo y encima al Betis de D. manué....

Por cierto hemos fichado a un delantero uruguayo del Sampdoria que hablan maravillas de él, quiero verlo con Adrian...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Un gol menos para cobrar a ver si este año sí.... :twisted:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

AzoteAmarillo escribió:Un gol menos para cobrar a ver si este año sí.... :twisted:
Yo sigo con esta duda...en segunda division tambien se cuentan los 10 goles? o sólo si es pichichi
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

AzoteAmarillo,
los goles que marque los que quiera , que sea pichichi, pero que no nos marque ninguno a nosotros y que subamos nostros junto con el recre
Responder