Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
es un tema dificil el de santamaría como ya se a comentado en otros post... pensar cn la cabeza y cederlo a un primera k se salga y dsp salir beneficiados d un futuro traspaso..si, deacuerdo, pero dejar k ese chaflameja se salga con la suya y deje a la ud tirada como si no fuera nada y dejando a la isla de gran canaria y a las islas canarias en general tan mal creo ktp tiene precio..nose si me explico bien
santamaria a la grada asta diciembre xa k mas k sea vea k no se va a salir con la suya tan facilmente..
Aqui no se a equivocado nadie, ya que se marchaba cedido si el MALAGA se hacia cargo de su ficha, tampoco lo vas a tener en su casa por bajona y encima pagandole, dejalo que a lo mejor se ase un hueco en el malaga y sube su cache y sige siendo propiedad de las palmas si pasa todo eso.
Y tu crees que va a jugar sin haber hecho ningun tipo de pretenporada???? No creo que juegue demasiado y no creo nadie vaya a interesarse mucho por él.
Dor, Bueno por lo que yo sé es que en Málaga están muy ilusionados con la llegada de ANSIOSO pero bueno todo eso a su tiempo yo solo he dicho que para tenerlo en la casa y cobrando sin hacer nada pues lo cedo a un primera y haber si suena la flauta para la próxima temporada.
Kanarion, Compañero claro que no es seguro de que se revalorize pero cabe la posibilidad de que así sea y para tenerle en la casa rascandose el ombligo y cobrando pues lo tengo allí jugando y que le pague el sueldo el Málaga.
1 POR Fabián Assmann
2 DEF Pignol
3 DEF Samuel
4 DEF Lamas
5 DEF David García
6 MED Josico
7 MED Francis Suárez
8 MED Darino
9 DEL Marcos Márquez
10 MED Jorge
11 MED Diego León
12 DEF Béranger
13 POR Pindado
14 DEL Javi Guerrero
15 MED Sergio Suárez
16 DEF Dani López
17 DEL Guayre
18 MED Álvaro Cejudo
19 MED Pedro Vega
20 MED Miguel García
21 DEF Juanpa
22 MED David González
23 DEL Rondón
24 MED Adrián Pollo
25 ??? ????????????????
nadie ha pensado que MAR se vio un poco necesitado tmb, tras tener una plantilla de 24 jugadores donde cabe una sola ficha mas
Canarion87 escribió:1 POR Fabián Assmann
2 DEF Pignol
3 DEF Samuel
4 DEF Lamas
5 DEF David García
6 MED Josico
7 MED Francis Suárez
8 MED Darino
9 DEL Marcos Márquez
10 MED Jorge
11 MED Diego León
12 DEF Béranger
13 POR Pindado
14 DEL Javi Guerrero
15 MED Sergio Suárez
16 DEF Dani López
17 DEL Guayre
18 MED Álvaro Cejudo
19 MED Pedro Vega
20 MED Miguel García
21 DEF Juanpa
22 MED David González
23 DEL Rondón
24 MED Adrián Pollo
25 ??? ????????????????
nadie ha pensado que MAR se vio un poco necesitado tmb, tras tener una plantilla de 24 jugadores donde cabe una sola ficha mas
El otro día oí en UD Radio que lo más probable era que, en caso de tener ficha, la tuviera amateur.