¿Algun fichaje de ultima hora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canarion87 escribió:para responder a La_Cantera:
----------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado: Dom Ago 30, 2009 00:06 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Confirmado según radiogalega gerardo viene cedido esta temporada

----------------------------------------------------------------------------------------------

supongo que vendria a gran canaria para acordar la cesion.

Va cedido a donde :?:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

AmarilloAmasNoPoder, la limpia se supone que la compone:

las bajas de:
Nauzet Alemán (Valladolid)
Cobas
Ione
López Ramos (Albacete)
Pablo Sánchez (Recreativo)
Romario (Huesca)
Amaral (Palmeiras)

y las cesiones de:
Randy (Mirandés)
Gerardo (Pontevedra)
Santamaria (Malaga)
¿Armiche?
¿Pitu?
¿Saul?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

La_Cantera escribió:
Canarion87 escribió:para responder a La_Cantera:

Publicado: Dom Ago 30, 2009 00:06 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Confirmado según radiogalega gerardo viene cedido esta temporada

supongo que vendria a gran canaria para acordar la cesion.

Va cedido a donde :?:
ups jeje me falto ese detalle importante: Pontevedra.

posible destino tambien de Armiche, o el Mirandes, aunque este ultimo tenia mas pretendientes, sera mas facil darle salida, ya veremos que comunican mañana
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Canarion87, Nauzet se fue porque no acepto la renovacion
COBAS RETIRADO
IONE NO LA OLIO
LOPEZ RAMOS DE LOS MEJORES Y LE DAN LA BAJA PUES VAYA
PABLO SANCHEZ EMPEZO BIEN PERO ACABO MUY MAL BUENA BAJA
ROMARIO JUGABA EN EL FILIAL ESE NO CUENTA
AMARAL ACABA CESION Y NO LA OLIO
RANDY JUGABA EN EL FILIAL NO CUENTA
ARMICHE JUGABA EN EL FILIAL NO CUENTA
PITU BUENA BAJA
GERARDO BUENA BAJA
SAUL QUE YO SEPA TODAVIA NO SE HA IDO Y SI FUESE POR EL CLUB SE QUEDARIA

Entonces que limpia ha habido habiendo canceres en el equipo como darino dani lopez pindado marcos marquez :roll:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Marquez no se iva a ir, eso estaba mas que seguro

Pindando, por mucho que al igual que la mayoria no le veamos como un portero para la UD, tampoco se iva a ir, es un tio que lleva muy bien el ser suplente, siente los colores y es el primero en animar cuando las cosas van mal, y cuando sale a jugar, se mata en el campo y lo hace lo mejor que puede, y no cuenta con una alta ficha... (y darle la oportunidad de casi no jugar a Galan no creo que sea lo mejor, para eso que se curta en el filial)

Dani Lopez, pues que quieres que te diga, este año no lo veo tan mal como termino el pasado, aun tiene sus mas y sus menos, pero al menos como suplente no lo veo mal.

y Darino, pues que decir de Darino, otro que también se mata, a veces mas de la cuenta..., pero bueno, que no contamos con buen presupuesto como para andar con otro mucho mejor..
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion87, Pues entonces no sé para que promete una limpia cuando no hay diche limpia. Por lo menos ha habido muy pocas bajas de jugadores negativos para la ud pero bueno espero que se contagien de lo bueno de los demas.

Por cierto había un chaval en el filial de la UD llamado Lamas era portero y con muy buenas maneras y le dan la baja y dejan al Gálan ese que parece ser por lo que me han dicho no es muy bueno y peor que Lamas.

SALUDOS :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Canarion87, Pues entonces no sé para que promete una limpia cuando no hay diche limpia. Por lo menos ha habido muy pocas bajas de jugadores negativos para la ud pero bueno espero que se contagien de lo bueno de los demas.

Por cierto había un chaval en el filial de la UD llamado Lamas era portero y con muy buenas maneras y le dan la baja y dejan al Gálan ese que parece ser por lo que me han dicho no es muy bueno y peor que Lamas.

Lamas era bueno para la 2ºB pero se pego toda la temporada lesionado.

El otro jugo toda la temporada, a quien darias tu la baja :arrow:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues yo escuché unas declaraciones de Lamas en la SER diciendo que el no estaba lesionado ya que la UD le había dado la baja por eso.

Bueno y tengo que decir que alguien de mi confianza me dijo que había un problema con el representante del jugador porque la UD queria que lo cambiara y el jugador no quiso.

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Pues yo escuché unas declaraciones de Lamas en la SER diciendo que el no estaba lesionado ya que la UD le había dado la baja por eso.

Bueno y tengo que decir que alguien de mi confianza me dijo que había un problema con el representante del jugador porque la UD queria que lo cambiara y el jugador no quiso.

Que raro en la SER :lol:

El estaba lesionado, si no lo estaba porque espero a que terminara la temporada para desmentir esa lesion :arrow:

Lo que esta claro es que con el descenso a 3º division Lamas no tenia hueco en la UD .
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La_Cantera, ¿Por qué en tercera no tiene hueco en el equipo?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AmarilloAmasNoPoder escribió:La_Cantera, ¿Por qué en tercera no tiene hueco en el equipo?
Pues basicamente porque se queria hacer un equipo con Canarios, es mas hoy creo que todos los que jugaron lo eran :wink: :arrow:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La_Cantera, Pues vaya dejar escapar a un portero que apunta buenas maneras simplemente por eso CHAPEAU :evil:

VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Santamaría puede salir y se estudia otro fichaje

Mensaje por VicenteUDLP »

Fuente AS: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_12/Tes

Aunque en Málaga esperan la llegada de Santamaría (algunos especularon con su presentación inmediata), Fernando Sanz sigue sin trasladar a Miguel Ángel Ramírez una oferta con euros contantes y sonantes. Gratis no se irá. Y en Pío XII no descartan un refuerzo de última hora.

Espera hoy una jornada larga y laboriosa en Pío XII con motivo del cierre del mercado hasta el parón invernal. Miguel Ángel Ramírez y Óscar Arias aún mantienen frentes abiertos que desean clausurar en las próximas horas. Presidente y director deportivo conceden especial relevancia al caso del portero Roberto Santamaría, enquistado desde que el jugador anunciara su deseo de romper el contrato con el club alegando problemas de salud de su mujer. Santamaría, con derecho a percibir su salario por la baja médica que le exime de entrenarse con la plantilla, encarna un conflicto de enorme dimensión y en la Unión Deportiva quieren atajarlo de inmediato, pese a que la solución, en estos momentos, parece lejana.

"Si no hay dinero, no cederemos a ningún club a Santamaría", esgrime tajante Ramírez. Y el Málaga, único pretendiente del cancerbero navarro, no da un euro por su préstamo, como así se lo ha trasladado su homólogo Fernando Sanz. Desde La Rosaleda sigue vigente la pretensión de captar a Santamaría y el agente del meta, Juan Oyaga, confía en una solución en esa dirección - "que es la única que puede darse", según considera-. El escenario, por tanto, ofrece pocas alternativas: o Ramírez cede (algo poco probable) y acepta que el futbolista se vaya gratis un año a Málaga o seguirá el culebrón con un profesional que cobra sin intención alguna de justificar su sueldo. El plazo, hasta la medianoche.

Un delantero más. De manera paralela, Óscar Arias no descarta poner en la nómina de Sergio Kresic un nuevo atacante. Arias estudia algunas de las alternativas que le han llegado en las últimas fechas y las posibilidades de realizar un último esfuerzo para completar la plantilla están vigentes. El mercado ofrece opciones que agradan.

Por Saúl piden casi un millón y si se queda, será sin ficha

El caso de Saúl Berjón sigue enredado y con pocas probabilidades de evitar más líos. "¿Salir Saúl? En un 98% de posibilidades creemos que tendrá que quedarse. Todo depende de Las Palmas y nos piden 950.000 euros, un precio fuera de mercado. El chico quiere irse pero parece que no le dejan", afirmó ayer a este periódico uno de sus agentes. Miguel Ángel Ramírez y Óscar Arias no van a ceder tampoco en este caso, al entender que es un activo del que se puede sacar partido y más cuando, meses atrás, el Espanyol sí llegaba al montante referido. El club catalán pretendía comprar al asturiano y cederlo a un equipo griego (Panonios) para que se rodara. Ahora se ha retirado de la puja pensando, quizás, en que la rebelión del delantero puede facilitar su marcha gratis. En la Unión Deportiva manejan todas las posibilidades y ya han hecho ver a Kresic que Saúl podría seguir, aunque sin ficha federativa. Las posturas son irreconciliables después del incidente de la semana pasada en la que el futbolista, tras una discusión con Zósimo San Román, se lastimó una muñeca al dar un puñetazo a la pared. Pese a recibir atenciones y apoyos de sus compañeros (el delegado Merino González también se está desviviendo para que no se venga abajo), Saúl atraviesa un momento anímico bajo mínimos. De hecho, ni se plantea continuar. Aunque parece lo más probable...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo creo que Lamas se fue porque ya tenía 25 años y eso para 3 división es mucho ya. Galán tiene 23 o 22 y Alberto 20. QUe por cierto, Galán tampoco es canario.

Y AmarilloAmasNoPoder, no sabía yo que ahora Miguel Angel se encargase de eso, pensaba que era trabajo de Oscar Arias más bien.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues tiempo queda, pero q puesto o quién...(name) sólo el reloj dirá!
Responder