YA mande la mia a ver que me contestan esto fue lo que puse...
Estimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted para presentar mi queja malestar y vergüenza al ver cómo está el Estadio de Gran Canaria esta obra inacabada, sé que no fue durante su mandato, e infrautilizada es la vergüenza de todos los canarios.
El último caso lamentable es el estado actual del césped que a día de hoy se encuentra en desastrosas condiciones, su consejero ha dado muchas promesas incumplidas y ahí seguimos con un césped que da pena verlo.
La solución debe ser inmediata sin paños calientes y sin más promesas futuras.
También me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo en el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas un equipo de todos que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Ese estadio solo se justifica por y para la UDLP ya que nadie está ni tan arraigado ni tan presente en la vida diaria de todos los canarios desde hace ya 60 años, y sé que es una empresa, sociedad anónima deportiva, pero con la peculiaridad que todos ,y sé que usted también, conocemos. Por eso y sabiendo que esas instalaciones son para uso de todos creo que sería una buena solución ceder dicha explotación con clausulas al respecto de su uso, que estoy convencido que la directiva actual de la UDLP no tendría ningún problema en aceptar.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi queja, pregunta y sugerencia rogando una contestación lo antes posible mí correo personal
XXXXXXXX@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE Y APELLIDOS
PD:a ver si conseguimos algo...
ya lo hicimos en su dia con lo de pintar las escaleras y las banderas en el estadio y aunque parezca que no se nos escucha hay que intentarlo...
solo tinemos que decirlo...