[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Angel, oiga, que después de lo de Schumacher (El Viejón, hereje :lol: ) no habría que extrañarse de que hubiesen llamado a Irvine, Salo o alguno de estos. Lo de Badoer, hombre, lleva muchos años alejado de la competición trabajando en la sombra. Entre eso y que en Maranello serán conscientes de que los títulos están muy complicados este año, habrán preferido premiarle.

A ver si este año el GP está más entretenido, que el año pasado fue soso de cojones.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

yure_udlaspalmas escribió:Yo la verdad viendo lo visto, el equipo de redbull está apostando por el piloto Webber y le está saliendo bastante bien, con lo cual hay que tener cuidadito con el piloto, y aparte de Sebastian Vettel, que ya ha demostrado su valía ganando unas cuantas carreras, y también de Jason Button, que se trata de un piloto imparable, aunque ultimamente no ha ganado muchas carreras, pero siempre hay que vigilarlo y no dejarlo escapar.

Yo apuesto por que Fernando Alonso se quede 6 en este Gran Premio. Y el ganador de la carrera va a estar entre Felipe Massa y Janson Button y como tercero Sebastian Vettel.

Saludos.
Hey... ¡Massa no corre en esta carrera! Y en cuanto a Alonso, lo tiene un poco crudo con la sanción, si Renault no consigue que se la quiten. :(

Lo dicho, una carrera más bien aburrida... :?

Saludos yure_udlaspalmas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fernando Alonso correrá en Valencia

Imagen

La FIA hará pública esta tarde su decisión de no suspender a Renault en el Gran Premio de Europa, que se celebra este fin de semana en Valencia.

http://www.as.com/
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

No se yo.. no termino de creermelo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

y ningun medio se ha echo eco? no me lo creo todavia

PD: Estoy espendadno la sancion a Brawn o que un coche se queme por querer seguir en carrera no es mas peligrosos?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Alonso, tarde o temprano, terminará en Ferrari, es pura logica, y mas viendo la edad de Fernando, que todavía es joven y le quedan años al volante.
Además a parte de gran conductor, Alonso es buen preparador y pasa muchisimas horas trabajando para el coche, y eso es lo que necesita Ferrari.

En definitiva, están hechos el uno para el otro, pero no creo que sea esta misma temporada, pero quien sabe..

Y en Renault ya lo saben, y con la salida de BMW, entiendo que Kubicka será su sustituto en el equipo del rombo.
Última edición por Angel el Lun Ago 31, 2009 12:48 pm, editado 1 vez en total.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Angel Ex WRC, pero si dice para el próximo GP de Monza. Que el año que viene estará en Ferrari está mas claro que el dios del LOL es Turu LoLes.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El Banco Santander va a ser el próximo patrocinador de Ferrari ... y ha puesto una condición para serlo .... Blanco y en botella ..... ALONSO.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

HeriVega escribió:El Banco Santander va a ser el próximo patrocinador de Ferrari ... y ha puesto una condición para serlo .... Blanco y en botella ..... ALONSO.
Si, parece la repetición de la jugada por parte de Botín que hizo en su día con McLaren, a ver si el resultado es diferente esta vez.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cuanto a daño le hizo Jean Todt a Ferrari antes de irse...

Imagen
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y fisichella a ferrari,.,,,
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me sorprende que sea Giancarlo porque no me parece un gran para pilotar Ferrari , que esta perdiendo su condicion de grande.

Este piloto solo ha ganado tres carreras , Brasil 2003 con Jordan-Ford en ese gran premio que tantos lios hubos donde Alonso sufrio un grave accidente.
Despues gano dos carreras mas cuando Renault fue campeon del mundo , y fueron en Australia y Malasia , 2005 y 2006 , respectivamente , cuando Renault siempre era muy grande en las primeras carreras y despues se dedicaba a mantener la renta , una gran formula por cierto.

Y tambien lo han contratado debido a la pole y segundo puesto en Spa , pero el resto de la temporada ha sido pesima , su mejor puesto un 9º en Monaco.

Esta claro que Force India cambio y tuvo el coche mas rapido en Belgica , y esta claro que teniendo el coche mas rapido es muy probable que acabes en podium.

PD: Todos los pilotos de F1 con un coche rapido son muy buenos , no se llega ahi por casualidad.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¡¡¡ NOTICION !!!

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 57852.html

Briatore y Symonds dejan Renault

El escándalo de Singapur, en el que la escudería francesa planeó un accidente para que Fernando Alonso ganase la carrera, se cobra las dos primeras víctimras. El máximo responsable de Renault y el director de ingeniería abandonan su cargo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En el video de MARCA deja muy claro esa presuncion ... donde Piquet habia practicado el accidente ...
Responder