Mucho mejor ésta temporada, pero....
- juanjap
- Directivo de la entidad
La_Cantera escribió:EN ESTE FORO EL RESPETO YA NO EXISTE
Yo aunque suene mal sonante ya estoy un poco cansado, es mas estoy hasta los cojones de que mucha gente INSULTE a los jugadores que siguen vistiendo nuestra camiseta y esos INSULTOS queden en el olvido.
Antes que me digan algo los moderadores, yo soy el primero que se que no viven de esto y entiendo que no puedan leer todo lo que se dice en el foro.
Lo que pediria es un poquito de mano dura con esta panda de inutiles que solo quieren el mal del que se supone es su equipo, digo que se supone porque como todos sabemos aqui como en todos los foros existen muchos personajillos disfrazados de carnaval con la careta de la UD.
Por cierto no lo digo exactamente por este post.
Saludos
totalmente deacuerdo contigo Julio,
pero tambien pienso que los demas foreros debemos poner tambien de nuestra parte, no dejar todo para los que son moderadores,los demas, en vez de seguirles el juego debemos de salir a defender a los nuestros, tengan mas o menos razon, este año tenemos que estar a muerte con los nuestros, solo asi llegaremos al objetivo.
recuerdo de los inicios de la pagina ,siempren entraban un cuantos que critcaban hasta al gato,pero desde aqui la gente les daba la vuelta debatiendo con argumentos y siempre desde el respeto, se terminaban cansando...siempre terminaban con la misma frase, "esto parece una secta",
pues si ,si este año tenemos que ser una "secta" lo seremos por el bien del equipo.
y que conste que no estoy encontra de la critica lo que ya cansa es la falta de respeto hacia lo nuestro, y los nuestros.
Última edición por juanjap el Lun Ago 31, 2009 1:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Cualquiera que lee los comentarios sobre Pindado, es que el otro día por culpa de él empatamos, tiene tela el asunto.
Yo sólo ví ciertos fallos en el golpeo de balón con las piernas (sobre todo con la izquierad), pero es un portero, no es Xabi Alonso.
PD: Bravo (portero de la Real Sociedad) tiene el mejor golpeo de balón con las piernas que he visto en un portero, que pasada como la ponía.
PD2: Igual es mejor quejarse de todas las ocasiones qeu fallamos, aunque imagino que eso también es culpa de Pindado.
Yo sólo ví ciertos fallos en el golpeo de balón con las piernas (sobre todo con la izquierad), pero es un portero, no es Xabi Alonso.
PD: Bravo (portero de la Real Sociedad) tiene el mejor golpeo de balón con las piernas que he visto en un portero, que pasada como la ponía.
PD2: Igual es mejor quejarse de todas las ocasiones qeu fallamos, aunque imagino que eso también es culpa de Pindado.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Para eso tendríamos que hablar del rendimiento de otro de los "intocables" para muchos aficionados... cosa que no está muy bien vista por muchos.Jasikevicius escribió:Cualquiera que lee los comentarios sobre Pindado, es que el otro día por culpa de él empatamos, tiene tela el asunto.
Ya por ahi hay un topic que se titula un equipo sin portero noi delantero, mejor los debates sobre esto que sigan allí.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
No se puede decir mas claroLa_Cantera escribió:EN ESTE FORO EL RESPETO YA NO EXISTE
Yo aunque suene mal sonante ya estoy un poco cansado, es mas estoy hasta los cojones de que mucha gente INSULTE a los jugadores que siguen vistiendo nuestra camiseta y esos INSULTOS queden en el olvido.
Antes que me digan algo los moderadores, yo soy el primero que se que no viven de esto y entiendo que no puedan leer todo lo que se dice en el foro.
Lo que pediria es un poquito de mano dura con esta panda de inutiles que solo quieren el mal del que se supone es su equipo, digo que se supone porque como todos sabemos aqui como en todos los foros existen muchos personajillos disfrazados de carnaval con la careta de la UD.
Por cierto no lo digo exactamente por este post.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Es tu opinion y es respetable como cualquier otra.Grada Sur escribió:No conozco a Pindado personalmente, pero como jugador no vale ni para 2ºB, simplemente canta a la vista.
La mia es que Pindado es un porterazo para 2ºB y un buen portero suplente para 2ºA

Decir que Pindado no vale para 2ºB es de traca

- konnito
- Juez de la administración concursal
Señores aqui en este for se a escrito y hemos leido cosas como estas de mal sonantes con otros jugadores, yo he leido cosas como Torpon Lopez y algunas mas de esa manera llamando a ciertos jugadores y no se le a dado tanta importancia, nio se le ha caido a saco a esas personas, vamos a dejar resspirar un poco al compañero que a escrito eso sobre Pindado, vamos a dejar que el compañero se resarcie y como todos tenemos el derecho de equivocarnos, tambien tenemos el derecho de tener esos fallos.
Por otro lado Pindado decir que cumplio, solo al final que se pego un par de salidillas de esa raras pero nada fuera de lo normal.
Un Saludo
Por otro lado Pindado decir que cumplio, solo al final que se pego un par de salidillas de esa raras pero nada fuera de lo normal.
Un Saludo
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Yo no se cuantos de ustedes han cruzado palabra con Pindado en los partidos de la UD,
bien sean en casa o por esos estadios de la peninsula. La cuestión es que la forma en la
que se le mira es similar a una moneda (o sea, a dos caras). Si lo miramos como persona
a mi (y supongo que a otros aficionados también) siempre me ha he hecho un hueco para
comentar cosas del encuentro y siempre ha habido un trato excelente. Como deportista al
menos por lo que yo lo pude ver, bueno quizá le falte un puntito para ser un buen portero
pero ganas le pone como el que más y, como decía alguien por ahí cuando esta en el banco
es el primero que salta a animar y a motivar a los suyos.
Dicho esto que cada cual saque sus conclusiones (y que conste que todos nos hemos puesto
"calientes" en algún momento cuando ha fallado bajo palos y le habremos dicho alguna gracia),
pero visto en frio y sin otro sitio para mirar, de más está haciendo el hombre que aguanta lo
impensable hasta que llegue otro meta que se gane nuestra confianza.
Saludos
bien sean en casa o por esos estadios de la peninsula. La cuestión es que la forma en la
que se le mira es similar a una moneda (o sea, a dos caras). Si lo miramos como persona
a mi (y supongo que a otros aficionados también) siempre me ha he hecho un hueco para
comentar cosas del encuentro y siempre ha habido un trato excelente. Como deportista al
menos por lo que yo lo pude ver, bueno quizá le falte un puntito para ser un buen portero
pero ganas le pone como el que más y, como decía alguien por ahí cuando esta en el banco
es el primero que salta a animar y a motivar a los suyos.
Dicho esto que cada cual saque sus conclusiones (y que conste que todos nos hemos puesto
"calientes" en algún momento cuando ha fallado bajo palos y le habremos dicho alguna gracia),
pero visto en frio y sin otro sitio para mirar, de más está haciendo el hombre que aguanta lo
impensable hasta que llegue otro meta que se gane nuestra confianza.
Saludos
Yo vi a un tipo en la puerta muy descoordinado, lo que habitualmente se le suele conocer como tronco, pero vamos a dejarlo en descoordinado no vaya a ser que alguno por aqui se moleste. En este foro debe opinar toda su familia porque la objetividad brilla por su ausencia, fundamentalmente he elogiado lo positivo miren otra vez mi comentario, y lo negativo hay que decirlo caramba, parece que algunos le pones una papa en medio del campo y la observan durante noventa minutos con felicidad, como el año pasado, y el que critique pretende destruir al equipo o es chicharrero, no sean penosos coo...
Puedes dar una opinion respetando al jugador por encima de todo, cosa que tu no has hecho.baifo escribió:Yo vi a un tipo en la puerta muy descoordinado, lo que habitualmente se le suele conocer como tronco, pero vamos a dejarlo en descoordinado no vaya a ser que alguno por aqui se moleste. En este foro debe opinar toda su familia porque la objetividad brilla por su ausencia, fundamentalmente he elogiado lo positivo miren otra vez mi comentario, y lo negativo hay que decirlo caramba, parece que algunos le pones una papa en medio del campo y la observan durante noventa minutos con felicidad, como el año pasado, y el que critique pretende destruir al equipo o es chicharrero, no sean penosos coo...

- Pal'estadio
Yo también creo que esta temporada la cosa va mejor.
Y los mismos "peros" que tú.
Creo que los laterales y el portero son los puntos malos del equipo.
Mira que subieron la banda los laterales el sábado. ¿Para qué?, pa casi ná bichillo.
En cuanto a Pindado, aparte de sus saques con la pierna, fatal, no creo que desentonara.
SALUDOS.
Y los mismos "peros" que tú.
Creo que los laterales y el portero son los puntos malos del equipo.
Mira que subieron la banda los laterales el sábado. ¿Para qué?, pa casi ná bichillo.
En cuanto a Pindado, aparte de sus saques con la pierna, fatal, no creo que desentonara.
SALUDOS.
- amarillo1966
baifo, que tenga derecho a opinar no te da derecho a faltar el respeto ni a un jugador ni a un forero. A mi me lo has faltado porque he discrepado contigo y ya me consideras un familiar del jugador.
Yo puedo opinar que es un puesto claramente mejorable en la actual plantilla de la UD, pero no por ello voy a dejar de reconocer que su entrega y profesionalidad queda fuera de toda duda, por eso para mi no es ningún "individuo que me da grima", sino un profesional con unas cualidades mejorables y una actitud intachable en su ámbito profesional.
Yo puedo opinar que es un puesto claramente mejorable en la actual plantilla de la UD, pero no por ello voy a dejar de reconocer que su entrega y profesionalidad queda fuera de toda duda, por eso para mi no es ningún "individuo que me da grima", sino un profesional con unas cualidades mejorables y una actitud intachable en su ámbito profesional.