Santamaría cedido al Málaga (confirmado, edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canarion87 escribió:comentarios de los andaluces:

- Lo acabo de ver, la noticia es de hace escasos 7 minutos. Bien, la porteria esta bien cubierta con Munúa y Santamaría. Equipazo el de este año!!

- entre munua y santamaria la porteria ya esta perfecta ya tenemos todo el ekipo en condiciones

- Cuando se ha reforzado con otro portero más es porque Muñiz no confía en Arnau ni para la Copa...

- Por la temporada que ha hecho en las palmas,Santamaria le da 10 vueltas a Munua.

- Está muy bien que el Málaga se refuerce y que esos refuerzos siempre mejoren a la plantilla actual ... y Santamaría lo mejora !! ya veréis que porterazo señores !!! equipón del copón !!

- Santamaría en dos semanas coge la titularidad y no la suelta...

- al fin lo tenemos con nosotros, vamos a tener un gran nivel en la portería con Munúa y Santamaría wee.

- Pues ale, a ver si entre Santamaria y Munua nos aseguramos la permanencia...y quien sabe, lo mismo hasta la copa.

- Vaya equipazo ha montado el Sr Sanz

Parece ser que Arnau esta temporada va a jugar menos...ni la copa vaya...

:roll: :roll: :roll:

Canarion87 la pregunta seria ......... quien decide quien juega o no, los aficionados o el entrenador :?:

Un portero que lleva 8 temporadas en el Malaga por algo sera :arrow:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

La_Cantera, vale, ok, hasta hay estamos de acuerdo. Pero ahora te pregunto: teniendo ya la porteria supuestamente cubierta, ¿para que insistieron hasta ultima hora, con la contratación de un portero aunque fuese en calidad de cedido?.

muchos comentan que el entrenador no confía NADA, ni lo más mínimo en Arnau para hacer algo supuestamente imporatante, después de la permanencia esta temporada. Y Munua ha tenido sus más y sus menos, por lo que tampoco cuenta a dia de hoy, con una titularidad fija.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Probablemente si esta cesion le sale bien el Malaga vendra el año que viene pidiendolo en propiedad. Gran noticia!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues yo creo que el interes venia porque le salia casi gratis tener otro portero, solo tienen que pagar su ficha y con lo que tenia de ficha el ansioso en la UD seguro que sera una de las mas bajas de todo el Malaga.

Tambien creo que este fichaje es gracias a que MAR y Fernando Sanz son amigos :wink:

Yo ahora mismo no creo que pueda jugar de titular, entre que lleva sin entrenar meses + su ansiedad no creo que este para ser titular.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

hasta donde tengo entendido, ha estado entrenando por su cuenta, ahora mismo no me pidas donde lo lei, porque no te lo puedo poner.

pero bueno, que dejando a un lado a Arnau, la entrada de Roberto se dará, esta más que claro que no lo va a hacer hoy, que no lo va a hacer mañana, Santamaría en unas semanas tendrá su oportunidad
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Para mí esta es la mejor opción, nos quitamos un peso de encima en cuanto a pagarle por no hacer nada y a lo mejor el año que viene lo vendemos.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola,manda huevos SANTAANSIEDAD ya puede jugar,ya tiene el alta.Ños vaya rapidez pa curarse la ANSIEDAD de el y su mujer .Los mas que deseo es q el miercoles pasemos la eliminatoria q la vamos a pasar y q si en la siguiente ronda ya entran equipos de primera q no esten jugando competición europea q nos toque el MALAGA.
Pa que veas como el CUENTISTA, MENTIROSO se aparta diciendo q tiene dolores de espalda pa no venir aquí.
Y Menos mal que nuestra linda y querida UD LAS PALMAS estara siempre por encima de personajillos como estos.
Un saludo a todos.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Es lo mejor que nos podía pasar, nos ahorramos la ficha y se revaloriza el portero. El inconveniente es que Santamaría tiene premio a su reprochable actitud pero lo prefiero así antes que pagar la ficha y devaluar al jugador.

El precedente que crea no lo veo peligroso. Normalmente todo jugador que quiere irse siempre acaba marchándose, algunos más elegantes que otros en la forma de hacerlo. Y si finalmente se queda tendrá pocos o ningún minuto porque al no estar motivado su rendimiento será menor.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

pondo1 escribió:
Pal'estadio escribió:Bueno, al final se salió con la suya el muy desagradecido.

Si no me duele mucho es porque Las Palmas se ahorrará un dinerito, pero no olvidaremos "ansioso".

Supongo que en unos días se le quitará la ansiedad.

SALUDOS.
del todo no ha ganado el año que viene sigue siendo nuestro ya que el malaga no tiene derecho a compra y sera el tercer portero asi que jugar lo que se dice jugar no lo va hacer es como si estuviera en la grada pero no nos gastamos un duro en el jejejeeje
Ese año se salió con la suya.

El año que viene ya se verá, pero me temo que como tenga que venir le entrará otra vez la ansiedad. Ya le salió bien esta temporada.

SALUDOS.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es lo mejor que ha pasado, este año que el Málaga le pague y el próximo año lo vendemos e ingresamos dinero.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Cuántos años de contrato le quedan? Porque si es más de uno, es muy buena cesión, se mire por donde se mire. Si no juega, pues a joderse por basto, ahí tiene la Primera Divisón. Y si juega, será porque le quitó el puesto a dos porteros de categoría, con lo que su valor aumentaría y se podría hacer caja el año que viene.

En cualquier caso, juegue o no y se le acabe el contrato o no, es un sueldo menos este año y vista la situación es lo mejor que podía pasar.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

hasta el 2014 agatio... :wink:
metanle 3 cuando vaya pal chicharro :twisted:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

dei escribió:hasta el 2014 agatio... :wink:
metanle 3 cuando vaya pal chicharro :twisted:
jajajajajaja metanle 3 cuando vaya pal chicharoo dice que les metan 8 alos chichas lstima que no les metieran un golito mas para verlos en zona roja desde el primer partido
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Lo divirtido será cuando ascendamos y no lo queramos y se tenga que ir cedido a un 2º A, ahi me reire mucho :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:
Canarion87 escribió:comentarios de los andaluces:

- Lo acabo de ver, la noticia es de hace escasos 7 minutos. Bien, la porteria esta bien cubierta con Munúa y Santamaría. Equipazo el de este año!!

- entre munua y santamaria la porteria ya esta perfecta ya tenemos todo el ekipo en condiciones

- Cuando se ha reforzado con otro portero más es porque Muñiz no confía en Arnau ni para la Copa...

- Por la temporada que ha hecho en las palmas,Santamaria le da 10 vueltas a Munua.

- Está muy bien que el Málaga se refuerce y que esos refuerzos siempre mejoren a la plantilla actual ... y Santamaría lo mejora !! ya veréis que porterazo señores !!! equipón del copón !!

- Santamaría en dos semanas coge la titularidad y no la suelta...

- al fin lo tenemos con nosotros, vamos a tener un gran nivel en la portería con Munúa y Santamaría wee.

- Pues ale, a ver si entre Santamaria y Munua nos aseguramos la permanencia...y quien sabe, lo mismo hasta la copa.

- Vaya equipazo ha montado el Sr Sanz

Parece ser que Arnau esta temporada va a jugar menos...ni la copa vaya...

:roll: :roll: :roll:

Canarion87 la pregunta seria ......... quien decide quien juega o no, los aficionados o el entrenador :?:

Un portero que lleva 8 temporadas en el Malaga por algo sera :arrow:

mas o menos como pin en las palmas :) yo creo que si han fichado a un portero teniendo dos es porque no confian en el segundo ( en este caso arnau)
Cerrado