PROTESTA DE ALGUNOS JUGADORES
- Radio-Macuto
- Acceso VIP

PROTESTA DE ALGUNOS JUGADORES
Se oye por algunos rincones de nuestra ciudad las protestas de varios jugadores de la plantilla profesional de la UD Las Palmas porque no han cobrado, al dia de hoy, el mes de Mayo.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
Hombre es normal q cobren su salario por su trabajo como cualquier otro trabajador (bendito Estatuto d los Trabajadores, jeje) pr también es cierto q cuando un trabajador o profesional hace MAL su trabajo se le sanciona o se toman las medidas correspondientes en cada caso. No veo porq los fútbolistas ivan a ser menos, q dejen d quejarse por lo mínimo q es muy facil no hacer y exigir!!
Haber si se hacen unos nuevos contratos acordes con la realidad dl club y las circunstancias o sino ésto va a ser el cuento de nunca acabar...
Haber si se hacen unos nuevos contratos acordes con la realidad dl club y las circunstancias o sino ésto va a ser el cuento de nunca acabar...
-
Invitado
Chiqui, pero eso es una utopía, lo que está firmado q se cumpla, y si no q no se firme...esto sería la auténtica anarquía...si no kiero porq no me gusta, no te pago...imagínate
Estoy de acuerdo q se creen mecanismos de medición de rendimiento de los jugadores, q se reflejen en los contratos y q se pague según, pero por ahora, lo q hay es lo q hay
Estoy de acuerdo q se creen mecanismos de medición de rendimiento de los jugadores, q se reflejen en los contratos y q se pague según, pero por ahora, lo q hay es lo q hay
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón

- Contactar: