Assmann: "Mi idea es ascender y poder quedarme"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

UDLASPALMAS.ES

Imagen

Lunes 31-08-2009 a las 19:09:53

NoticiasGenerales Era una imagen deseada desde hace tiempo y hoy se ha hecho realidad. Walter Fabián Assmann ya luce la equipación de la Unión Deportiva Las Palmas. El guardameta argentino llega muy ilusionado a su primera aventura europea y con ganas de ascender y quedarse en el club amarillo. Si Kresic lo entiende oportuno Assmann está dispuesto a ponerse bajo los palos cuando su nuevo entrenador lo desee.

Walter Fabián Assmann explicó su llegada a Las Palmas. "Desde el principio me interesó la llamada de Óscar Arias, venir a un equipo muy grande como Las Palmas con muchas expectativas de subir a Primera, es un gran paso en mi carrera, mi idea es poder quedarme, el fútbol español es muy lindo y sería muy bonito ascender con este equipo y después ver si me puedo quedar".

El argentino además quiso aclarar porque escogió la oferta amarilla entre otras. "Quería probar en Europa, en un equipo de esta medida, desde el principio me interesó la llamada del club y por eso se cerró todo tan rápido".

Recién llegado a la isla, el portero amarillo no pone pegas a ponerse balo los palos de inmediato. "Yo ya estoy listo, terminé jugando en Argentina, hice una buena pretemporada así que cuando el técnico lo desee ya estoy preparado".

Assmann intentó definirse como portero. "Hoy en día el arquero debe ser completo en todos los aspectos, una de mis características es adelantarme a la jugada, cerrar rápido, la velocidad de piernas, pero como te decía tenemos que ser completos, tener buen dominio de balón, todo esto es fundamental".

Los objetivos del nuevo portero de la UD Las Palmas son muy claros. "Mi idea es tener un buen año acá, si Dios quiere poder ascender con este equipo y si existe la posibilidad, como hablé con el Presidente y su consejo que están predispuestos, quedarme que sería muy lindo, pero va a depender de mí que tenga buen nivel y ayudar a que el equipo ascienda".

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4725

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Grande Assmann lololooooo.... :twisted:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Xercos, cerró uno más abajo con el mismo título que este. Hay uno que habla sobre sus declaraciones en la rueda de prensa.

viewtopic.php?t=31285
Cerrado