¿Algun fichaje de ultima hora?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- errMajorero
- Acceso VIP
- AmarilloAmasNoPoder
Vamos a ver señores lo mejor para el equipo es que no le pitemos porque en este proyecto debemos remar todos en una misma dirección y si le pitamos eso va a afectar al mal rollo dejemosle que si después juega bien y nos ayuda a ascender nadie se va a acordar si no que de que al final se ha quedado en este equipo y por lo menos no se ha refugiado en Asturias como uno que yo me sé (Navarra).
PD: Lo peor de todo es que esta un mes de baja
SALUDOS
PD: Lo peor de todo es que esta un mes de baja

SALUDOS

- Canarion87
- AmarilloAmasNoPoder
Bueno eso no lo sé alomejor solo a jugadores que esten libres VAMOS LO QUE SE LLAMA UNA GANGA DE ULTIMA HORA.errMajorero escribió:pero en ese caso solo podríamos fichar a jugadores de equipos canarios no? porque el mercado en península acaba a las 23:00(hora canaria)AmarilloAmasNoPoder escribió:errMajorero, HASTA LAS 00:00 H CANARIA.
Gracias y disculpen el trabe, pero quería informarme
- Guayadeque
- Acceso VIP
errMajorero escribió:pero en ese caso solo podríamos fichar a jugadores de equipos canarios no? porque el mercado en península acaba a las 23:00(hora canaria)AmarilloAmasNoPoder escribió:errMajorero, HASTA LAS 00:00 H CANARIA.
Y americanos que tienen más horas de retraso

Quererse marchar a otro equipo de superior categoría y que te paga mejor no es ningún pecado, siempre que cuentes con tu Club. Aquí el único que ha hecho desprecio absoluto por el escudo y los colores es Santamaría, poniendo al Club entre la espada y la pared con sus rastreras artimañas.
Saúl tenía un ofrecimiento del Español, que le pagaba mas. El Español no quiso pagar y Saúl se queda, con calentón inside, pero se queda.
Saúl tenía un ofrecimiento del Español, que le pagaba mas. El Español no quiso pagar y Saúl se queda, con calentón inside, pero se queda.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ya lo dijo Kresic, no quiere jugadores que no esten comprometidos.
Como ya grito un aficionado al termino del minuto de silencio por Polo, ¡SAUL JUDAS!
Yo le pitare como el que mas, cuando entre y cuando salga, mi perdon no lo tiene, y de jugar algun partido seria una falta de respeto hacia Marcos Marquez, Rondon, Guayre y Javi Guerrero
Como ya grito un aficionado al termino del minuto de silencio por Polo, ¡SAUL JUDAS!
Yo le pitare como el que mas, cuando entre y cuando salga, mi perdon no lo tiene, y de jugar algun partido seria una falta de respeto hacia Marcos Marquez, Rondon, Guayre y Javi Guerrero
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El mercado asiatico, oceanico y parte del Africano ya se cerro. El MERIDIANO manda.Guayadeque escribió:errMajorero escribió:pero en ese caso solo podríamos fichar a jugadores de equipos canarios no? porque el mercado en península acaba a las 23:00(hora canaria)AmarilloAmasNoPoder escribió:errMajorero, HASTA LAS 00:00 H CANARIA.
Y americanos que tienen más horas de retraso
-
y pitu,,,,
q pasa con pitu...
- Gustavo
- Acceso VIP
Bueno yo creo que ya se acabo lo que se daba.con el tema de Saul ya son 25 fichas ocupadas.Asi que dudo que haya algun fichaje y le den de baja alguien en el tiempo que queda.
Saul mañana se disculpara y se arrepentira mucho de todo y despues de nuevo a entrenar.Espero que se haya dado cuenta de lo que ha hecho.
Saludos
Saul mañana se disculpara y se arrepentira mucho de todo y despues de nuevo a entrenar.Espero que se haya dado cuenta de lo que ha hecho.
Saludos
-
vidales
vaya herencia nos deja
- Canarion87