Según tengo entendido para la afición era el mismo caso. (No lo es, se mete a Saul en el saco de Santamaría), pero aún así, cada uno ha sido resuelto de manera contraria y a la gente le enfada las dos.Kanarion escribió:Vaya dos noticias hoy, Santamaría cedido sin garantizar nada salvo el pago de su ficha y ahora que Saúl seguirá en el club........![]()
![]()
Si es que...
Si te abonos por si un jugador se queda o se va.... mi consejo es que no te abonesbrindisi_morete escribió:pues ya no me abono, q le vaya bien a saúl
Joe que radicalbrindisi_morete escribió:pues ya no me abono, q le vaya bien a saúl
Completamente de acuerdo.Enanito escribió:Pues a mi me parecen positivas las noticias, primero porque para que Santamaría esté en la grada lo prefiero jugando a ver si así se revaloriza y lo de Saúl está bien, porque Kresic cuenta con él, lo ve un jugador válido para esta plantilla.
No entiendo que tienen de malo las noticias.
Saludos.
Si no te habías abonado ya, después de 2 partidos...brindisi_morete escribió:pues ya no me abono, q le vaya bien a saúl
Jajaja, es verdad, siempre hay razón para rajar. Los que abogaban por dejar en la grada a Saúl y a Satanasmaría deberían hacer una vaca y entre todos apoquinar la pasta que ganan de ficha, que no es poca.N.B.Tiempos escribió:Según tengo entendido para la afición era el mismo caso. (No lo es, se mete a Saul en el saco de Santamaría), pero aún así, cada uno ha sido resuelto de manera contraria y a la gente le enfada las dos.Kanarion escribió:Vaya dos noticias hoy, Santamaría cedido sin garantizar nada salvo el pago de su ficha y ahora que Saúl seguirá en el club........![]()
![]()
Si es que...
No lo entiendo.
Angel escribió:Si no te habías abonado ya, después de 2 partidos...brindisi_morete escribió:pues ya no me abono, q le vaya bien a saúl
Voy a tener otro problema por meterme con los nicks de los foreros, pero me importa un pepino, aficionados como tu...
NO MERECEN ESE NICK!!!
Y ahora quejate al webmaster, a Obama, y al Papa.