¿Algun fichaje de ultima hora?
- Canarion87
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
RoqueNublo, Si la respeto, a mi que se abone o no...mira que problema. Mejor, uno menos que se va cuando quedan 10 minutos y el partido está en aire, uno menos que pita a Pindado o a Darino a la primera, uno menos que aplaude un gol del contrario cuando gana 0-4.
Pero que alguien no se abone (a estas alturas) por ese motivo, como aficionado a la UD...me duele por ella. Aparte no he descalificado a nadie, simplemete opino en un foro de opinión, algo que tu si haces conmigo, por lo que el que no respeta -cuando pide respeto- eres tu.
Y conteste usted lo que quiera, yo no voy a seguir desviando el post.
Pero que alguien no se abone (a estas alturas) por ese motivo, como aficionado a la UD...me duele por ella. Aparte no he descalificado a nadie, simplemete opino en un foro de opinión, algo que tu si haces conmigo, por lo que el que no respeta -cuando pide respeto- eres tu.
Y conteste usted lo que quiera, yo no voy a seguir desviando el post.
-
- Amarillo de corazón
1203 conectados en la web oficial, aunque yo dudo que se anuncie un fichaje. Esta tarde si pensaba en uno nuevo, después de todo lo que se ha dicho de Saúl y ahora resulta que cuenta para el equipo...por lo menos que vaya a la grada.
Última edición por Kanarion el Lun Ago 31, 2009 11:53 pm, editado 1 vez en total.
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Buenas noches Brindisi y a todos los que están aun al pie del cañón. Todavía quedan 15 min. para el cierre y los chicharreros y canariones aun pueden quedarse con algún jugador descolocado, por ejemplo Jairo del Deportivo se ha quedado sin ficha y creo que Pitu también. Gerardo se ha quedado sin equipo.BRINDISI escribió:Por cierto, buenas noches Sr. Vlasov
Supongo que el plazo de la 2ª B será diferente y que esos jugadores acabarán fichando por clubes de la división de bronce.
Última edición por Vlasov el Lun Ago 31, 2009 11:49 pm, editado 1 vez en total.
- Carlos_Amarillo
Me parece bien que se quede, se cedió a Santamaría porque convenía al club, no así la "venta" (y pongo entre comillas porque el Español no no squería dar ni un duro
) de Saúl, lo cual demuestra que el club no se baja los pantalones ante nadie. Ni con puñetasos ni con boberías, unicamente se vela por el bien del club.
Y lo del Español sería para denunciarlos por comerle la cabeza a un jugador con contrato en vigor con la UD las Palmas
si no fuera porque nos cedieron a Beranguer... 

Y lo del Español sería para denunciarlos por comerle la cabeza a un jugador con contrato en vigor con la UD las Palmas

- piocanario
- Acceso VIP
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Colapsada en estos momentos la web de la Liga, el servidor está lleno y no puede dar abasto con la demanda, jejejejeje: http://www.lfp.es/
- Canarion87
- Carlos_Amarillo