reflexionen (caso Saúl)
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
reflexionen (caso Saúl)
Se supone q Saúl se queda y digo yo, si yo hubiese estado en su lugar que hubiese echo?suponiendo que no soy canario?m pongo en su lugar..empieza la temporada y todo el mundo se ilusiona conmigo pq meto goles y demuestro tener fuerza velocidad regate pase gol...pero resulta que llega la hora de la verdad y no m ponen casi nada aun estando el equipo y los supuestos delanteros de pura pena, los pocos minutos q tengo los intento aprovechar pero no m salen las cosas, para colmo cada vez siento mas impotencia por intentar demostrar lo q soy( pq lo es) y m pitan...Yo es q vamos no es q m vaya es q no m vuelven a ver el pelo...pq kerria hacer borron y cuenta nueva, y digo yo joer un calenton de kerer irse no es normal en ese caso? nunca se han ido de casa por estar hartos de sus padres aunq sea unas horas? o hartos de su pareja? y por eso sus familias dicen.. este tio q no venga mas q es un sinverguenza...no se kizas m paso un poco en el ejemplo pero m parece increible q ahora vayan diciendo algunos q si es un sinverguenza q si le van a pitar...señores no lean esto como... algo para q salten ahora replicandome..cojan aire y digan joe kizas tiene razon...animemos a Saúl puede q sea nuestro mejor fichaje, puede demostrar lo q vale pero si lo hundimos mas no lo demostrará.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Velocidad vale, ¿regate?, ¿pase?, ¿gol?
este tio es un tronco, que fallo el año pasado ocasiones a puerta casi vacia, lo unico bueno con lo que cuenta es la velocidad...
encima es un jodio niñato: ayy yo no me quiero quedar aqui!! me quiero ir a primera!! soy un pedazo delantero!! bua todos los de primera se pelean por mi...
anda y vete por ay..., encima de chiquillaje se autolesiona porque no lo dejan irse gratis!!!!
en fin, ni perdono ni olvido, ante la salida al campo de Saúl, una pitada se quedaría corta....

este tio es un tronco, que fallo el año pasado ocasiones a puerta casi vacia, lo unico bueno con lo que cuenta es la velocidad...
encima es un jodio niñato: ayy yo no me quiero quedar aqui!! me quiero ir a primera!! soy un pedazo delantero!! bua todos los de primera se pelean por mi...
anda y vete por ay..., encima de chiquillaje se autolesiona porque no lo dejan irse gratis!!!!
en fin, ni perdono ni olvido, ante la salida al campo de Saúl, una pitada se quedaría corta....
- SarPazo
- Contactar:
Este tio no merece volver a vestir la camiseta de la Unión Deportiva , no merece ni entrenar más con el resto del equipo , faltó el respeto a sus compañeros , a la afición , al club , a todos y encima se autolesionó , mañana pondra cara de niño bueno y dira que lo marearon con las ofertas , quizás amedrentado por los insultos que recivió el pasado sabado cuando accedia al Estadio , a la grada , que reflexione y agradezca como se merece al club que lo saco del anonimato.
Salu2
Salu2

- udlaspalmas_realmadrid
- Towers Inspector
Saúl
Pues a ver Saúl tiene parte de razón, está en fase de jugar y crecer como futbolista y aquí no se le ha dado opción de jugar con continuidad, es normal que quiera irse, pero no es para hacer lo que ha hecho, ahí se ha equivocado.
Él tiene que entender que la UD no puede dejarlo ir gratis ya que estaría tirando por los suelos los intereses del club. Por ello viendo que Kresic cuenta con él si yo fuera Saúl lucharía y yo creo que entonces podría ser titular o al menos jugar con regularidad. Si se centra y recapacita el club y él mismo saldrán ganando.
Él tiene que entender que la UD no puede dejarlo ir gratis ya que estaría tirando por los suelos los intereses del club. Por ello viendo que Kresic cuenta con él si yo fuera Saúl lucharía y yo creo que entonces podría ser titular o al menos jugar con regularidad. Si se centra y recapacita el club y él mismo saldrán ganando.
- piocanario
- Acceso VIP
- Canarion87
que se merecía mayor continuidad??? anda anda...lo que hay que ver, el que tenía que jugar más era un venezolano, al que si que no le dieron un jodido minuto para demostrar nada...
espera que piense................RRRROOOONNNNDDDDOOOONNNN..........
sii ese era al que hicieron sufrir y pasar un mal año..., pero bueno, despues de todo, ahora esta demostrando su valía, y no llorando y lesionandose por ir a un equipo mejor y gilipolleces como la niñita de Saúl...
espera que piense................RRRROOOONNNNDDDDOOOONNNN..........
sii ese era al que hicieron sufrir y pasar un mal año..., pero bueno, despues de todo, ahora esta demostrando su valía, y no llorando y lesionandose por ir a un equipo mejor y gilipolleces como la niñita de Saúl...
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Cortacésped
Yo tengo una visión intermedia. Como dijo hace poco el presi, hasta hace poco se había cmportado como un profesional entrenando sin rechistar. Para mí la cagada fue la autolesión por un berrinche de niño chico. Vamos a ver, lo que no puede pretender Saúl es que se lo lleve el Espanyol por 300000 euros, es decir, 50 millones de las antiguas pesetas. No loe queda otra que quedarse y aguantar, pero como está de niño chico a chupar grada, ya que queremos gente implicada y no que tenga que cumplir porque le obligan (como Santamaría las ultimas jornadas de la temporada pasada que casi nos desciende cantando a posta).
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ahh... entonces igual que otro que yo me sé...Canarion87 escribió:Velocidad vale, ¿regate?, ¿pase?, ¿gol?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A Saúl el año pasado no lo dejaron jugar ni progresar en su puesto natural, y aún así metió goles y nos dio PUNTOS.
Que se ha portado mal ??? Vale. Se ha negado a entrenar como el ansioso ? NOOOOOO.
Por mi parte tiene otra oportunidad. Calidad tiene, y futuro. Además, con Kresic azuzándole crecerá y no poco.
- SarPazo
- Contactar:
YONYCANARION, el que ha faltado el respeto , el que se ha comportado como un niño ha sido él , no la afición , estoy harto de que siempre los que tengamos que tragar seamos nosotros , ya está bien de que se rían de nosotros coño , ¿Soy peor aficionado por no querer a este niñato en el equipo? , venga hombre , repito , él ha sido el primero en pisar el escudo y eso no se puede tolerar.
Salu2
Salu2