reflexionen (caso Saúl)
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Supongo que esperar que en la rueda de prensa de mañana pida perdón y anuncie que despide fulminantemente a su representante es de ilusos... ¿Bajará la cabeza? ¿Pondrá una bomba de relojería que dinamite el vestuario? ¿Hará "mutis por el foro" y se reconvertirá en defensa central jartándose de despejar balones en forma de preguntas comprometidas...?
Yo a estos temas no les querría dar mayor trascendencia. Son conflictos laborales entre un trabajador y su empresa, en donde cada uno juega sus cartas y algunos meten la pata hasta la oreja.
Lo que importa realmente es que si vamos a la guerra, necesitamos gente comprometida, y no desertores. Y los que han hecho amago de desertar tendrán ahora que demostrar mucho más para convencer a todos los que podamos poner en duda ese compromiso. Cualquier error o fallo se le va a mirar con lupa y se le va a volver en su contra, y esa será una losa de la que no se podrá desprender fácilmente.
Yo a estos temas no les querría dar mayor trascendencia. Son conflictos laborales entre un trabajador y su empresa, en donde cada uno juega sus cartas y algunos meten la pata hasta la oreja.
Lo que importa realmente es que si vamos a la guerra, necesitamos gente comprometida, y no desertores. Y los que han hecho amago de desertar tendrán ahora que demostrar mucho más para convencer a todos los que podamos poner en duda ese compromiso. Cualquier error o fallo se le va a mirar con lupa y se le va a volver en su contra, y esa será una losa de la que no se podrá desprender fácilmente.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
que quiera mejorar como jugador es totalmente licito.
que ha estado entrenando con el equipo,nocomo el ansioso, cierto.
que ha sido expulsado del entrenamiento por el cuerpo tecnico por no dar el 100% cierto.
que el año pasado tuvo menos oportunidades que otros, cierto, pero tambien tuvo mas que otros y no las aprovecho.
que se esperaba mas de el, cierto.
que estara con resquemor hacia el club por no dejarlo marchar, cierto.
por mi que se quede en la grada, cierto.
que ha estado entrenando con el equipo,nocomo el ansioso, cierto.
que ha sido expulsado del entrenamiento por el cuerpo tecnico por no dar el 100% cierto.
que el año pasado tuvo menos oportunidades que otros, cierto, pero tambien tuvo mas que otros y no las aprovecho.
que se esperaba mas de el, cierto.
que estara con resquemor hacia el club por no dejarlo marchar, cierto.
por mi que se quede en la grada, cierto.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Edu
- Juez de la administración concursal
No olvidemos q Kresic lo quiso en el equipo desde un principio. Yo creo q Saúl es un jugador con bastante potencial, ya el año pasado dio algunas muestras de ello aunque lo pusieran a correr sobre la línea de cal de la banda. Recordemos su golazo en Gerona o el quiebro q le hizo a los centrales del Eibar en Ipurúa, o el golazo al Zaragoza. Pequeñas muestras, pero de gran calidad... Yo confío en sus condiciones y en q Kresic sepa inculcarle algo de disciplina
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Saúl pedirá perdón hoy, supongo. Se le arreglará la mano y a jugar.
Todo el mundo quiere jugar en un equipo que va a subir a Primera, eso sería lógico.
Propongo que en vez de hundir al jugador lo apoyemos, sería inteligente por nuestra parte.
Con Saúl marcando goles, todo habrá sido fruto de un mal sueño de verano.
Todo el mundo quiere jugar en un equipo que va a subir a Primera, eso sería lógico.
Propongo que en vez de hundir al jugador lo apoyemos, sería inteligente por nuestra parte.
Con Saúl marcando goles, todo habrá sido fruto de un mal sueño de verano.
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
-
hombre de pocos recursos
solo dispara desde la frontal y solo recorta cuando esta en banda izquierda... cualquier defensa que sepa sus limitaciones lo para
En el filial hay mejores jugadores, pa poner a Saul pongo a Armiche (aún no siendo delantero)
¿Cuantos goles hizo? ¿cuantos esperan?
Este es un pufo que nos dejo Vidales, que ademas viene mal para el vestuario...
El primo, Colunga, era tres veces más rápido y controloba el balón como le viniera, lo que le da la ventaja con el defensa (ver el gol del sabado en Irun). Son muy diferentes.
Lástima que el Recre no aceptara los 4 kilos que ofrecía el Betis.
A Saúl lo veo jugando en segunda B
En el filial hay mejores jugadores, pa poner a Saul pongo a Armiche (aún no siendo delantero)
¿Cuantos goles hizo? ¿cuantos esperan?
Este es un pufo que nos dejo Vidales, que ademas viene mal para el vestuario...
El primo, Colunga, era tres veces más rápido y controloba el balón como le viniera, lo que le da la ventaja con el defensa (ver el gol del sabado en Irun). Son muy diferentes.
Lástima que el Recre no aceptara los 4 kilos que ofrecía el Betis.
A Saúl lo veo jugando en segunda B
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
- artenaran11
- Carlos_Amarillo