La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

N.B.Tiempos, el año pasado era un proyecto de permanencia en zona templada y este uno de lucha por el ascenso.

El año pasado no había bonificación para los parados y este si.

El año pasado no existía la grada de animación y este si.

El año pasado 10500/11000 abonados era una cifra acorde con las expectativas del equipo, este año es una cifra claramente inferior en relación al objetivo marcado.

En definitiva, para mi, es insuficiente la respuesta del aficionado en la campaña de abonados de la presente temporada.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

amarillo1966 escribió:N.B.Tiempos, el año pasado era un proyecto de permanencia en zona templada y este uno de lucha por el ascenso.

El año pasado 10500/11000 abonados era una cifra acorde con las expectativas del equipo, este año es una cifra claramente inferior en relación al objetivo marcado.

En definitiva, para mi, es insuficiente la respuesta del aficionado en la campaña de abonados de la presente temporada.
Aunque a mi también me parece corta la cifra de abonados hay que tener en cuenta que el año pasado no había crisis (la había pero no se hablaba de ella). Y a parte de eso también hay que pensar que Canarias es la comunidad con el mayor índice de paro de España.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

zipy escribió:
amarillo1966 escribió:N.B.Tiempos, el año pasado era un proyecto de permanencia en zona templada y este uno de lucha por el ascenso.

Aunque a mi también me parece corta la cifra de abonados hay que tener en cuenta que el año pasado no había crisis (la había pero no se hablaba de ella). Y a parte de eso también hay que pensar que Canarias es la comunidad con el mayor índice de paro de España.
¿Sabes que he dejado de hacer para renovar mi abono?.

Simplemente dejar de tomarme el café que me tomaba a media mañana en el bareto de al lado del curro. Las cuentas salen:

240 días laborables x 0,75 € cortado son 180 €. Así de fácil. Y quien dice el café, dice el periódico, los cigarrillos, etc...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

amarillo1966 escribió:
zipy escribió:

¿Sabes que he dejado de hacer para renovar mi abono?.

Simplemente dejar de tomarme el café que me tomaba a media mañana en el bareto de al lado del curro. Las cuentas salen:

240 días laborables x 0,75 € cortado son 180 €. Así de fácil. Y quien dice el café, dice el periódico, los cigarrillos, etc...
Estoy de acuerdo contigo, en que con pequeños gestos ahorrativos todo el mundo se podría abonar, pero ya tambien bastante gente sigue aún quemada del año pasado y esperarán a ver como va el equipo para abonarse.
Si en diciembre las cosas van bien se abonara muchisima gente.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

zipy, ese es el tema, gente que está a la expectativa de como arrancará el equipo por lo quemada que acabaron, pero si no me equivoco, los abonados de este año que no renueven en el plazo que finaliza proximamente, si en diciembre lo quisieran hacer se considerarían nuevos abonados a la hora del pago del abono.

La temporada pasada acabó, con fracaso estrepitoso, pero hay que pasar página y apostar por el proyectro ambicioso de la presente. Debemos dejar de recelar y volcarnos en el abonándonos sin condiciones confiando en la valía del cuerpo técnico y la plantilla confeccionada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La temporada pasada empezamos muy ilusionados, por la anterior campaña. Realmente esta temporada tenemos un objetivo más importante pero la temporada pasada no nos avala una gran cifra de abonados. Aún así, creo que podemos superar esa cifra de 10.700 abonados con los que empezamos la temporada pasada. En la semana siguiente se llegó a más de 11.200. Creo que son unos datos superables.

En el otro post se demostró que lo del dinero en el 70% de los casos son milongas, pues ahorrando 3 € a la semana se consigue. Ahora hay que jugar contra la Real como si nos fuera la temporada en ello. Seguro que si damos buena imagen el lunes y martes se abonan bastantes para el partido contra el Cádiz.

Aún así, no he dicho que la cifra sea buena, si que digo que estamos exagerandolo, no son 2.000 menos. :wink:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hoy me huelo un gran numero de abonos, yo fui a cambiar el polo de paseo y me sorprendio la de coches que habia fuera.

Dentro de la tienda estaban sacando fotos para el periodico canarias 7 para la edicion del sabado estaba escuchando y una cola de unas 10-12 personas para abonarse y uno sacando entradas sin tino :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se sabe algo?
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Yo me abone porque estaba 100% seguro que las palmas no iba a jugar mas mal que el año pasado eso es insuperable y el numero de bajas es al queme!! que tiene la gente con el equipo que hacian cada año y siempre lo mismo se rieron mucho ahora toca aguantarse!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

cuantos llevamos ya?

:evil: :twisted:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

amarillo1966, que grande, que buen argumento

"240 días laborables x 0,75 € cortado son 180 €. Así de fácil. Y quien dice el café, dice el periódico, los cigarrillos, etc..."

Alguna excua más? jejejjejejejejejejejej

Todo es cuestión de prioridades.

Saludos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

artenaran11 escribió:cuantos llevamos ya?

:evil: :twisted:
10.570 y pico esta mañana.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

yo me kede con los 10006 ke dio la web oficial del club el jueves sino mal recuerdo....porque no siguen dando las cifras?
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

es posible q ultimamente ya se eeste sumando de muy poco en muy poco, y casi la cifra ya siga rondando por los mismos números, mas o menos iremos x 10.600
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

no se olviden de que corre el rumor sobre la fecha límite para abonarse, es decir, partido del Numancia, no obstante habrá que verificar esta información mañana mismo. :wink:
Responder