ya irán x el calderon tranquilojavito escribió:El Malaga mete el tercero , uno mas , y la venganza perfecta de la 1º jornada de la temporada pasada.

Jajaja tu te pegabas los partidos del Ciudad de Murcia y del Granada 74 no? y lo veias!!!! ??? Claro cuentame otra!!! Ahh y tengo 28 muchachito, no me sumes años por Dios, no seas infantil xDAgatio escribió:¿Pero es que debutó en el Tenerife o qué? ¿El Gaizka Saizar del Ciudad de Murcia y del Granada 74 era su hermano gemelo de mismo nombre? Claro que he visto jugar a Saizar (4 veces con el Tenerife, y 4 ó 5 con los equipos antes mencionados, quizás más), y es un jugador bastante limitado para Segunda. En Segunda B sería un jugadorazo, pero en Segunda nunca demostró nada, de ahí que diga que este hombre no vale para Primera.Chasnero escribió:A mi no me ha demostrado nada insisto, pero de ahi a hacer juicios de valor sin verlo jugar, va un mundo.
Y entrando en el tema del infantilismo... Pues viniendo de alguien que con 30 años (o por ahí) se pone a decirle a la gente "ZAS! En toda la boca!"... Eso lo hacía yo en 4º ó 5º de EGB, pero en lugar de "ZAS! En toda la boca!", decía "¡tain! Toma palo... Chuuuuus".
Saizar en dos años FIFA World Player, acuérdense. Y Florentino no lo ficha porque es feo como pegar a un padre, que si no...
Chichas discutiendo entre ellos en el foro canarión! Muchachos vayanse a discutir a zonablanquiazulChasnero escribió:Jajaja tu te pegabas los partidos del Ciudad de Murcia y del Granada 74 no? y lo veias!!!! ??? Claro cuentame otra!!! Ahh y tengo 28 muchachito, no me sumes años por Dios, no seas infantil xDAgatio escribió:¿Pero es que debutó en el Tenerife o qué? ¿El Gaizka Saizar del Ciudad de Murcia y del Granada 74 era su hermano gemelo de mismo nombre? Claro que he visto jugar a Saizar (4 veces con el Tenerife, y 4 ó 5 con los equipos antes mencionados, quizás más), y es un jugador bastante limitado para Segunda. En Segunda B sería un jugadorazo, pero en Segunda nunca demostró nada, de ahí que diga que este hombre no vale para Primera.Chasnero escribió:A mi no me ha demostrado nada insisto, pero de ahi a hacer juicios de valor sin verlo jugar, va un mundo.
Y entrando en el tema del infantilismo... Pues viniendo de alguien que con 30 años (o por ahí) se pone a decirle a la gente "ZAS! En toda la boca!"... Eso lo hacía yo en 4º ó 5º de EGB, pero en lugar de "ZAS! En toda la boca!", decía "¡tain! Toma palo... Chuuuuus".
Saizar en dos años FIFA World Player, acuérdense. Y Florentino no lo ficha porque es feo como pegar a un padre, que si no...
¿Tú nunca viste al Ciudad de Murcia o al Granada 74? Entonces deduzco, sabiendo que eres abonado desde 1922 (o más atrás), que fuiste a esos partidos pero te pusiste a jugar a futbito con latas junto tus amiguitos del pasillo de abajo. No sé si le habrás hecho muchos "ZAS! En toda la boca!", hay pibillos que son buenos.Chasnero escribió:Jajaja tu te pegabas los partidos del Ciudad de Murcia y del Granada 74 no? y lo veias!!!! ??? Claro cuentame otra!!! Ahh y tengo 28 muchachito, no me sumes años por Dios, no seas infantil xD
Lo curioso es que no posteamos en el mismo foro del Tenerife, y ninguno lo hace en Zona Blanquiazul (al menos yo no, y él por lo que ha dicho está en una peña de otro foro).amarillo_en_tenerife_ escribió:Chichas discutiendo entre ellos en el foro canarión! Muchachos vayanse a discutir a zonablanquiazul![]()
![]()
Te falto Bellvis.takiroud escribió:Una vez finalizado en mercado de fichajes, puedo decir que el tenerife con el "mejor director deportivo del mundo mundial" ha hecho un equipo de 2ª.
Dinei: Aceptable jugador para segunda. La Primera le queda grande.
Alfaro: Ya jugó allí la temporada pasada. Dudo mucho que llegue a rendir en primera.
Román Martínez: El mejor fichaje en mi opinión. Pero es cedido...
Nuñez: ¿Quién es este?
Pues si te digo los del año pasado...takiroud escribió:Una vez finalizado en mercado de fichajes, puedo decir que el tenerife con el "mejor director deportivo del mundo mundial" ha hecho un equipo de 2ª.
Alfaro: Ya jugó allí la temporada pasada. Dudo mucho que llegue a rendir en primera.
Agatio escribió:Pues si te digo los del año pasado...takiroud escribió:Una vez finalizado en mercado de fichajes, puedo decir que el tenerife con el "mejor director deportivo del mundo mundial" ha hecho un equipo de 2ª.
Juanlu: un tío que venía lesionado de un equipo que había descendido a Segunda B.
Kome: un negro que nunca había destacado en España, y con un fondo físico lamentable.
Alfaro: un canterano de otro equipo en calidad de cedido.
Richi: un delantero que por edad retrasó su posición a la de mediocentro, venía de jugar poco en Primera en un equipo descendido (el Murcia).
Luna: un argentino al que estaban puteando en su equipo, que apenas jugaba, que mide 1'77 siendo central.
Sergio Aragoneses: un portero que superaba la treintena, que había superado dos veces un cáncer testicular, y que venía de no jugar casi nada en el Hércules y el Numancia.
Todos estos finalmente piezas clave en el ascenso. Mención aparte para los fichajes fallidos:
Luis García: un portero que allá donde jugó no acabó gustando. Aquí siguió esa línea.
Saizar: un delantero cuyo mejor registro en Segunda eran 8 goles con una edad bastante prudente. Dos lesiones y tener una competencia de mucha mayor calidad que él le relegaron a no jugar apenas.