· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

javito escribió:El Malaga mete el tercero , uno mas , y la venganza perfecta de la 1º jornada de la temporada pasada.
ya irán x el calderon tranquilo :twisted: y con el niñato a puerta :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Almeria 0 - 0 Valladolid

Se acabo la jornada :wink: :arrow:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Athletic Club 1 Espanyol 0

El Athletic Club ha vencido 1-0 al Espanyol, con gol de Gaizka Toquero en la segunda mitad. Con este tanto nuestro equipo ha obtenido sus tres primeros puntos del campeonato y al mismo tiempo cierto grado de tranquilidad al aprobar en pleno agosto el "examen" que desde fuera le habían puesto a falta de nueve meses para finalizar el campeonato. El trabajo y determinación de un equipo joven y que debe seguir mejorando ha tenido su recompensa y estas dos próximas semanas deberán servir para cargar las pilas, puesto que el calendario a partir del próximo día 13 de septiembre no dará tregua.

Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La_Cantera escribió:Almeria 0 - 0 Valladolid

Se acabo la jornada :wink: :arrow:
Se acaba mañana con el Barca - Sporting.

¿Por cierto marcó el Tete el empate ya?
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
Chasnero escribió:A mi no me ha demostrado nada insisto, pero de ahi a hacer juicios de valor sin verlo jugar, va un mundo.
¿Pero es que debutó en el Tenerife o qué? ¿El Gaizka Saizar del Ciudad de Murcia y del Granada 74 era su hermano gemelo de mismo nombre? Claro que he visto jugar a Saizar (4 veces con el Tenerife, y 4 ó 5 con los equipos antes mencionados, quizás más), y es un jugador bastante limitado para Segunda. En Segunda B sería un jugadorazo, pero en Segunda nunca demostró nada, de ahí que diga que este hombre no vale para Primera.

Y entrando en el tema del infantilismo... Pues viniendo de alguien que con 30 años (o por ahí) se pone a decirle a la gente "ZAS! En toda la boca!"... Eso lo hacía yo en 4º ó 5º de EGB, pero en lugar de "ZAS! En toda la boca!", decía "¡tain! Toma palo... Chuuuuus".

Saizar en dos años FIFA World Player, acuérdense. Y Florentino no lo ficha porque es feo como pegar a un padre, que si no...
Jajaja tu te pegabas los partidos del Ciudad de Murcia y del Granada 74 no? y lo veias!!!! ??? Claro cuentame otra!!! Ahh y tengo 28 muchachito, no me sumes años por Dios, no seas infantil xD
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Chasnero escribió:
Agatio escribió:
Chasnero escribió:A mi no me ha demostrado nada insisto, pero de ahi a hacer juicios de valor sin verlo jugar, va un mundo.
¿Pero es que debutó en el Tenerife o qué? ¿El Gaizka Saizar del Ciudad de Murcia y del Granada 74 era su hermano gemelo de mismo nombre? Claro que he visto jugar a Saizar (4 veces con el Tenerife, y 4 ó 5 con los equipos antes mencionados, quizás más), y es un jugador bastante limitado para Segunda. En Segunda B sería un jugadorazo, pero en Segunda nunca demostró nada, de ahí que diga que este hombre no vale para Primera.

Y entrando en el tema del infantilismo... Pues viniendo de alguien que con 30 años (o por ahí) se pone a decirle a la gente "ZAS! En toda la boca!"... Eso lo hacía yo en 4º ó 5º de EGB, pero en lugar de "ZAS! En toda la boca!", decía "¡tain! Toma palo... Chuuuuus".

Saizar en dos años FIFA World Player, acuérdense. Y Florentino no lo ficha porque es feo como pegar a un padre, que si no...
Jajaja tu te pegabas los partidos del Ciudad de Murcia y del Granada 74 no? y lo veias!!!! ??? Claro cuentame otra!!! Ahh y tengo 28 muchachito, no me sumes años por Dios, no seas infantil xD
Chichas discutiendo entre ellos en el foro canarión! Muchachos vayanse a discutir a zonablanquiazul :lol: :lol: :lol:

No ahora en serio Chasnero crees que Saizar tiene calidad para primera división?
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Va ganando el barsa ya, gol de Bojan 1-0
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Fafiolo escribió:Va ganando el barsa ya, gol de Bojan 1-0
2-0 de Keita
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Final. FC Barcelona 3 Sporting 0
Bojan
Keita
Zlatan
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Jajaja tu te pegabas los partidos del Ciudad de Murcia y del Granada 74 no? y lo veias!!!! ??? Claro cuentame otra!!! Ahh y tengo 28 muchachito, no me sumes años por Dios, no seas infantil xD
¿Tú nunca viste al Ciudad de Murcia o al Granada 74? Entonces deduzco, sabiendo que eres abonado desde 1922 (o más atrás), que fuiste a esos partidos pero te pusiste a jugar a futbito con latas junto tus amiguitos del pasillo de abajo. No sé si le habrás hecho muchos "ZAS! En toda la boca!", hay pibillos que son buenos.

Yo veo todos los partidos del Tenerife y de Las Palmas que puedo, y hubo 8 duelos en Segunda entre los dos equipos canarios y estos dos peninsulares. Pongamos que me perdiera la mitad porque no eran televisados, o porque coincidiera un partido entre uno de esos equipos y la UD con uno del Tenerife. En ninguno de esos partidos Gaizka Saizar despuntó. Sí te puedo decir que despuntaban Henok Goitom o Falcón. Pero Saizar...
amarillo_en_tenerife_ escribió:Chichas discutiendo entre ellos en el foro canarión! Muchachos vayanse a discutir a zonablanquiazul :lol: :lol: :lol:
Lo curioso es que no posteamos en el mismo foro del Tenerife, y ninguno lo hace en Zona Blanquiazul (al menos yo no, y él por lo que ha dicho está en una peña de otro foro).

La goleada del Barça nos hace subir un puestito, por cierto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Una vez finalizado en mercado de fichajes, puedo decir que el tenerife con el "mejor director deportivo del mundo mundial" ha hecho un equipo de 2ª.

Dinei: Aceptable jugador para segunda. La Primera le queda grande.
Alfaro: Ya jugó allí la temporada pasada. Dudo mucho que llegue a rendir en primera.
Román Martínez: El mejor fichaje en mi opinión. Pero es cedido...
Nuñez: ¿Quién es este?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

takiroud escribió:Una vez finalizado en mercado de fichajes, puedo decir que el tenerife con el "mejor director deportivo del mundo mundial" ha hecho un equipo de 2ª.

Alfaro: Ya jugó allí la temporada pasada. Dudo mucho que llegue a rendir en primera.
Te falto Bellvis.
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

El Bacerlona jugando mal como ayer gano, ya gana jugando mal, jugará bien este año?

El madrid tira puerta desde cualquier sitio, tienen una pegada buenisima, pero eso si, le marcaran muchos goles.

Una gran liga, y el tete va a sufrir mucho mucho este año.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Una vez finalizado en mercado de fichajes, puedo decir que el tenerife con el "mejor director deportivo del mundo mundial" ha hecho un equipo de 2ª.

Pues si te digo los del año pasado...

Juanlu: un tío que venía lesionado de un equipo que había descendido a Segunda B.
Kome: un negro que nunca había destacado en España, y con un fondo físico lamentable.
Alfaro: un canterano de otro equipo en calidad de cedido.
Richi: un delantero que por edad retrasó su posición a la de mediocentro, venía de jugar poco en Primera en un equipo descendido (el Murcia).
Luna: un argentino al que estaban puteando en su equipo, que apenas jugaba, que mide 1'77 siendo central.
Sergio Aragoneses: un portero que superaba la treintena, que había superado dos veces un cáncer testicular, y que venía de no jugar casi nada en el Hércules y el Numancia.

Todos estos finalmente piezas clave en el ascenso. Mención aparte para los fichajes fallidos:

Luis García: un portero que allá donde jugó no acabó gustando. Aquí siguió esa línea.
Saizar: un delantero cuyo mejor registro en Segunda eran 8 goles con una edad bastante prudente. Dos lesiones y tener una competencia de mucha mayor calidad que él le relegaron a no jugar apenas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Agatio escribió:

Pues si te digo los del año pasado...

Juanlu: un tío que venía lesionado de un equipo que había descendido a Segunda B.
Kome: un negro que nunca había destacado en España, y con un fondo físico lamentable.
Alfaro: un canterano de otro equipo en calidad de cedido.
Richi: un delantero que por edad retrasó su posición a la de mediocentro, venía de jugar poco en Primera en un equipo descendido (el Murcia).
Luna: un argentino al que estaban puteando en su equipo, que apenas jugaba, que mide 1'77 siendo central.
Sergio Aragoneses: un portero que superaba la treintena, que había superado dos veces un cáncer testicular, y que venía de no jugar casi nada en el Hércules y el Numancia.

Todos estos finalmente piezas clave en el ascenso. Mención aparte para los fichajes fallidos:

Luis García: un portero que allá donde jugó no acabó gustando. Aquí siguió esa línea.
Saizar: un delantero cuyo mejor registro en Segunda eran 8 goles con una edad bastante prudente. Dos lesiones y tener una competencia de mucha mayor calidad que él le relegaron a no jugar apenas.

No estoy de acuerdo. Kome tuvo temporadas magníficas por ejemplo en Numancia hace unos años, me acuerdo de verlo jugar en el Gran Canara y verlo flipar por su poderío físico.
Con el presupuesto del Tenerife del año pasado no creo que haya secretarios buenos, sólo puede haber secretarios malos. Este año puede lucirse más al no tener sino uno de los presupuestos más bajo.
El único de los fichajes del año pasado que podía sorpender es de Luna, el resto eran conocidísimos. Yo te puedo asegurar que también los hubiera fichado si tuviera el dinero.
Ahora eso si, Este director o secretario como se llame, a demostrado no ser incompetente omo los demás, sino ser un tio inteligente que hace lo lógico y fácil.
Responder