la autonomica se luce de nuevo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

A ver, las cosas como son señores, algunos ven cosas donde no las hay...o las buscan. La información sobre el césped en Tenerife estaba totalmente justificada....ya que era la primera vez que entrenaban en el mundialito despues de unos cuantos meses, porque habían replantado todo el césped, que menos que enseñar el campo reinagurado donde entrenará el equipo... ¿También le vamos a echar la culpa del mal césped en Gran Canaria a la Tv canaria?...será lo próximo.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

LA INDIFERENCIA ES EL MAYOR DE LOS CASTIGOS.

estamos empeñeos en buscar las tres patas al gato, y yo me pregunto que si los de aqui no nos damos cuenta que aun los hacemos mas grandes???
que con nuestras criticas, nuestros cabreos, y nuestras envidias( la mia sana por supuesto) esta el nombre del tete en todos lados??
con buenas criticas se hace garnde a algo, y las malas criticas tambien ayuda a crecer, asi lo veo yo por lo menos
saludos a todos a arriba d´llos
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Estamos viendo cosas donde no las hay......dejemos ese complejo de inferioridad (siempre pensamos que nos perjudican) a un lado.Cada noticia se mira con lupa a ver si nos joden o no nos joden.
Sinceramente no pienso que la Tv Canaria se este comportando mal con la UD Las Palmas para nada,siempre nos a prestado su colaboracion y granito de arena para los spots tanto de abonos como de animo al equipo/aficion,el año pasado televisó un gran numero de partidos (incluso mas que al Tenerife por aquello de Canal + con los chichas).Por otra parte es normal la repercusion que esta teniendo el Tenerife en la actualidad,pues hacia años que no militaba en Primera Division,supongo que si algun dia subimos,recibiremos el mismo trato,pero no por ello se nos esta perjudicando!.

Tenemos que dejarnos de chorradas de si hablan primero de uno que de otro en las noticias,que si hablan 15 segundos mas.......todo eso,aunque no quieran creerlo es complejo de inferioridad que no tenemos porque tenerlo!!!.

Otra cosa es hablar de politiqueo e insularidades,que ahi me callo y reconoceria cierta inclinacion (por poner un ejemplo, numero de personas de cada provincia que trabajan en la Tv Canaria) pero no es el tema a tratar y en lo deportivo no veo ningun complot contra nuestra UDLP.

En fin,centremonos en lo nuestro que no es poco y nos ira mejor,,,,solo como consejo,no tengo que decir a nadie lo que tiene que hacer.
Saludos y arriba d`ellos
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Me da que se estan viendo que se metieron en algo muy grande para ellos y se estan viendo bajando otra vez y ya están jugando ootra vez con las palabras
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

siete_estrellas_verdes escribió:www.hardissonjardineria.es

S/C de Tenerife
Teléfono: 922 54 57 51
Teléfono 2: 651 895 279
Fax: 922 54 50 44
Correo electrónico: hardisson@ya.com

Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 656 950 833

:twisted: Les voy a mandar una foto de Barranco Seco :twisted:
Señores, BOMBARDEO de emails YA. Yo ya mandé el mío.

Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¡Qué nivel! :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No se a que espera el Cabildo a rescindir el contrato de esta empresa visto el pésimo y lamentable estado del Estadio.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: la autonomica se luce de nuevo

Mensaje por N.B.Tiempos »

UDamarillo escribió:sta tarde viendo el informativo salio el entranamiento de los chichas y decian,da gusto entrenar en un cesped como este tan cuidado. ademas salian algunos jugadores diciendolo y los note con cierta ironia. no se si seran cosas mias pero me revolvio el estomago los guarros estos siempre con las mismas mierdas que nos dejen tranquilos que tod llegara y cada uno estara en su sitio.
Pues si que tienes la mente sucia para pensar eso :shock: .
Responder