Moderador

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Que falta de respeto tiene este FLORENTEAM. Cuantos años tienes ``machito´´?? 8 ??
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

udlaspalmas_realmadrid, toda la razón que tienes al mostrar tu queja por como se han burlado de tu nick, la acabas de mandar al carajo con la salida de pata de banco con la que te has cubierto de gloria.

Creo que ahora eres tu el que debería asumir su error y disculparte. De todas maneras, si te idenficas con el nick debería resbalarte todo lo que digan aquellos que lo critican.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Lo que está claro es que para gustos colores y no se le debería criticar por llevar en el nick los nombres de los dos equipos, al contrario, aquí han puesto hasta avatares que nada tienen que ver con el fútbol y nadie dice nada, pero lo que no se puede consentir son faltas de respeto. Por lo demás, como si se quiere poner "i Love CD Tenerife" :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: QUERIDO MODERADOR

Mensaje por Tamarán »

udlaspalmas_realmadrid escribió:El euro te lo metes por el culo (si te cabe claro). Por cierto no sabía que estaba mal visto en esta isla ser aficionado de dos equipos, pero bueno. Alguno ha dicho que me enchufe al equipo en 2ºA pero yo he ido al estadio cuando estábamos en 2ºB, y este año me he abonado. GRACIAS a los que me han apoyado.
Un apunte a tu tremenda falta de respeto, no sólo al moderador al que te refieres, sino a todos los usuarios del foro que han tenido que leer tu vocabulario asqueroso.

Para empezar tu post estuvo bien cerrado como ya se te ha comentado, y no ha sido precisamente por tu nick sino porque estaba repetido. Quizá si antes de escribir en el foro comprobaras que había otro post abierto tratando sobre el tema te hubieras ahorrado este tremendo disgusto para tu persona.

Y segundo, el moderador no te ha faltado al respeto ni se ha metido contigo. Tan sólo ha puesto en una postdata que tu nick es "para llorar" (hecho yo como aficionado amarillo hasta la médula también suscribo). Me parece que en un foro en el que nos consideramos amarillos no da lugar a que cada uno nos pongamos el nombre de otros equipos en nuestro nick.

Ahora bien, eres libre de hacerlo y estás en tu total derecho a usarlo sin que nadie tenga que reprochártelo. Cosa bien distinta es que guste o no. Y como te he dicho, y ya que estamos con el tema, no me gusta nada.

PD.- La frase del euro es motivo de baneo. Controla tus nervios.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo creo que quería ponerse UDLasPalmas-4_RealMadrid-0, pero no lo tecleó bien. Es lógico que desprecie el euro para papas, ya que está contraindicado con los medicamentos que toma, CR9 y Benzemacina.

¡¡Este es un caso para BORJA ESTUPIÑÁN!! Él, como Presidente del CMF es la máxima autoridad en nicks y en bayabayas.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que se manifieste BORJA ESTUPIÑAN o puede llegar el LOLAGGEDON.
Esto hay que zanjarlo ya.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A los que han comentado y creen que tengo que pedir disculpas, les reescribo mi post. Al chico (que ya estuvo registrado anteriormente con otro nick y tuvo un comportamiento un tanto problemático) ya Tamaran le ha contestado
Post repetido.

PD: Tu nick hace llorar...
A ver, re-repito, se cierra el post porque estaba repetido, y los post repetidos siempre se han cerrado, no entiendo la polémica.

Luego en una postdata escribo una simple opinión personal, ya que me duele ver ese tipo de nicks en un foro de Las Palmas. Y no creo que tenga que disculparme por ella, sinceramente. No he faltado al respeto a nadie.

Nada mas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Angel, ni perdon ni nada hombre, no es un foro de opinion???, tu lo que haces es opinar ... otra cosa es que hubieras dicho "tu nick hace llorar... cabr... hij...pu...", cosa que noes porpia de ti por lo que has demostrado.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Edu escribió:He tenido q leer y releer este post 4 ó 5 veces para darme cuenta de q estaba leyendo lo q me parecía estar leyendo :shock: :shock:

Vamos a ver, existe alguna regla en este foro q impida q este muchacho tenga el nick q tiene?? Pero esto q es, un foro de talibanes?? Q pasa q si pone udlaspalmas_osasuna si estaría bien??... Manda cojones con la gente, pfff...
Terroristas dijo MAR en su momento :P

Imaginate si el pive llega a poner udlaspalmas_universidadcf :lol:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Lamentable lo que leo por aquí, lamentable Angel y Tamaran. Amigos no hace falta insultar para menospreciar a alguien y eso es lo que ha hecho el amigo Angen con el post del Euro, lamentable los moderadores en este sentido.

Lamentable que se opine sobre el nick y las preferencias de alguien cuando esto no esta sujeto a opinion sino es totalmente subjetivo a la persona que lo utiliza, no se que tiene que opinar nadie de sus gustos.

LAMENTABLE
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

javito escribió:udlaspalmas_realmadrid, que parte de tu nick crees que no es para llorar. Estoy seguro que eres el tipico aficionadillo que esta ahora en 2ºA y nunnca piso el estadio en 2ºB sino era casi gratis ... seguro que fuistes el tipico que salio corriendo para ver al Mandril ... vives en Las Palmas amigo , nunca estaras cerca de tus idolos ...
Que osadía este comentario, como te atrevés a opinar de alguien con un "Estoy seguro..." que osadía amigo...

Yo también soy aficionado del Madrid (has escrito Mandril, no se porque tienes que menospresiar a ningún equipo) y te aseguro que tú no eres más amarillo que yo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nota de Comite de Maquetacion y Fotomontaje.

Puedes nacer en Grancanaria y gustarte más el parque de las Cañadas y el Teide que Tamadaba
Puedes nacer aqui y gustarte más las playas de Corralejo que Las Canteras o Maspalomas
Vivir aquí y gustarte más el barrio de Salamanca en Madrid que Vegueta
Que prefieras el cocido madrileño al puchero canario

etc etc etc etc......................... y es que sobre la belleza y el gusto por la vida no entiende de nacionalismo pero..........................

si naces o vives en Gran Canaria ser aficionado del Madrid es una horterada y es de cobardes. Me explicaré:

No ser aficionado a la UD es como la gente que nunca se enamora porque tiene miedo al desengaño. Y en estos tiempos, como la UD es un equipo menor en España, como todos los que no sean Madrid y Barcelona, los mediocres, los horteras se hacen de esos equipos, nunca quieren perder. No quieren sufrir y el futbol y la vida es el riesgo y la aventura.
Subir a primera para los aficionados amarillos es como ganar 10 copas de Europa y por eso los triunfos de la UD saben a gloria bendita, porque sabemos la difícil que es. LO fácil, lo cómodo, es ser blanco nuclear , el más poderoooooooooooooooooso.

PD se te prohibe la utilizacion de dicho nombre o apodo que a mí ese anglicismo de nick no me gusta nombralo.
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

Para gusto los colores respecto al nick, lo que no se puede es perder las formas y las maneras de expresarse.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

muchas partes equivocadas en este post q ya va sobrando
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

adrigm, no he dicho que seas mejor o peor. Pero sigue siguiendo al Madrid que asi nos va ;)

Yo es que lo respeto , pero no lo comparto que sean de un equipo que en su vida van a ver mas de 30 partidos ... me gustaria ver si pagarian minimo todo el dinero del abono para ver a su equipo ... simplemente lo ven por la tele y siguen su ''actualidad''.

PD: No tengo nada contra nadie en particular , pero vivo en Las Palmas de Gran Canaria y su club es la UD Las Palmas. Si vivo en Madrid seria del Real Madrid , Atletico , Getafe , Rayo etc! Pero siempre del equipo que defiende mi escudo y mi ciudad.
Responder