reflexionen (caso Saúl)
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Si la rueda de prensa es para retomar su status de jugador comprometido con la disciplina y los objetivos de la UD, si es capaz de reconocer que se equivocó y el cuerpo técnico admite las disculpas y se reintegra de lleno en la dinámica con el resto de la plantilla, creo que nosotros también debemos dar un voto de confianza al jugador.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No será porque el 90% de las veces que jugó lo hizo en la BANDA, desplazado de su sitio natural porque el señor MM tenía que jugar, incluso semilesionado o en nefasta forma ??GradoCurvo1978 escribió:....y algunos lo comparaban con el turu flores....![]()
a saul por lo poco ke le vimos el año pasado ,yo por lo menos no lo puedo calificar como delantero.
Lo ke esta claro ke si se keda hay ke apoyarlo a muerte ,como a todos.
- Canarion87
se pone de chiquillaje diciendo que no quiere estar aqui, que se quiere ir a otro equipo de primera, falta a entrenamientos, y para terminar con la guinda, va y se rompe la mano porque no lo dejan irse...
perdon y ya esta? aqui no ha pasado nada?...
pues entonces ya veo a Santamaría jugando también el año que viene si supuestamente ascendemos...
perdon y ya esta? aqui no ha pasado nada?...
pues entonces ya veo a Santamaría jugando también el año que viene si supuestamente ascendemos...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En la rueda de prensa ha dicho que él no ha querido tratar mal a la UDLP, que creía que el traspaso era beneficioso para ambas partes ya que el club ingresaría dinero (que le hacía falta según él
), y que como se tiene que quedar pues que será uno más en la lucha por el ascenso...
¿Hoy es 28 de Diciembre?

¿Hoy es 28 de Diciembre?

-
El problema es que no ha habido oferta del Espanyol. Interés por llevárselo casi o totalmente gratis. Esta gente, Saúl y sus representantes, han forzado la maquinaria para largarse hasta el último momento con casi ninguna contraprestación para el club. Yo creo que eso no son formas.BRINDISI escribió:Yo no veo nada extraño en lo de Saul. Le endulzaron los oidos con dulces sueños de equipos grandes de primera (Español) y contratos de primera, pero no salió, se jeringa y se queda. No es el primero ni será el último.